Opiniones impopulares (general)

Coincido, igual que vos, Ingniero pero en 6 y medio, trabajo desde 4to año y me recibí con 2 trabajos.

2 Me gusta

Todas las carreras son importantes en algún aspecto ya que somos millones y siempre hay nicho y público para facturar. No me gusta ese cuento de que hay que dar algo a la “patria” ser hiper productivo. La patria hace muchos años hace que seas más pobre aunque ganes muy bien. Lo que importa es uno.

2 Me gusta

No tiene sentido esa afirmación, a una universidad privada le sirve que estés la mayor cantidad de años pagando cuota y no al revés. Poca lógica para ser ingeniero

4 Me gusta

Confirmo. Triste realidad.

Ni ahí,son de las que más la ponen los de salud,y hetero ,no homo

3 Me gusta

Leyendo un poco los últimos mensajes, muchachos, hay que ser más nacionalistas y empezar a querer nuestras diferentes culturas

Y no hay nada para presumir de eso. No digo que tengas que tener vergüenza de eso, pero tampoco como para gritarlo a los cuatro vientos

2 Me gusta

si la privada la pagan los padres van a querer que el pibe pase de año a toda costa, tengo una familiar que es representante legal de una privada , me contaba que la cantidad de padres que les van a llorar por qué el pibe no aprueba , osea son tremendos vagos o burros pero en la mentalidad del padre que pone la guita le parece injusto el trato al hijo jajajaja y así, cuestión que como el cliente siempre tiene la razón se le busca la vuelta para facilitar algunas cosas

4 Me gusta

No sé, a mí nunca me facilitaron ni me regalaron nada, al contrario. Aunque nunca llore y menos se me hubiera ocurrido mandar a mis viejos. Quizás tendría que haberlo hecho pero no es algo que vaya conmigo. Yo igual tuve que estudiar en una privada porque no tuve otra opción, en mí ciudad mí carrera no estaba en ninguna universidad pública. De todas maneras, si tengo algo que destacar es que al menos en mí universidad tuvimos cero adoctrinamiento y bajada de línea, algo que suele existir en las universidades públicas lamentablemente

7 Me gusta

No, porque así dejarían de tener alumnos. En cambio así los pibes saben que van y se reciben relativamente fácil y así es como cada día aumentan más y más su matrícula. Porque prima menor esfuerzo.
Sin desmerecer a muchos recibidos allí que son excelentes profesionales

3 Me gusta

Me molesta mucho tanto en el fútbol cómo en general, que siempre se intente buscar la validación de afuera…

Ejemplo… Julian ficha por el City, acto seguido a cada persona relacionada a ese club, le empiezan a preguntar por él y buscan forzar el elogió… No sé, me parece muy arrastrado digno de un pais q jamás en su puta historia exporto un jugador a europa… Hace falta tanta alcahueteria y chupada de media?

Y un ejemplo en general, qsyo… Seria Oppenheimer, que se pusieron todas cómo lokitas pq aparecio un cuadro de San Martin… O cuando en YT le piden a extranjeros q hagan reacción de la musica/fútbol/cine de acá… para mi Argentina ya es un pais bastante “mediatico” conocido… andar pidiendo más reconocimiento/validación no sé, me parece muy de microbio, eso dejaselo a un pais mediocre de centroamerica

11 Me gusta

Me tienen las bolas por el piso los pseudobarras que intentan polentizar el club quejándose de los “chetos” que van a la cancha y romantizando a la villereada pidiendo hacer negradas dignas de bostero. Encima dicen boludeces así y después se pajean con los Schlenker que eran más chetos que manejar un Audi por San Isidro. River es popular pero a su vez es de alta gama, por eso nuestro apodo es el millonario y nuestro barrio es el más top de CABA. Si quieren cagar en la vereda , hacer la pistolita con la mano y pelearse entre ustedes como negros vayan a Brandsen 805.
Quieren quejarse de los 2.0 conformistas aplaudidores seriales y de que los dirigentes joden a la popular? Perfecto, los banco totalmente pero nada de bostereadas que de una cosa a la otra hay un gran trecho.

12 Me gusta

Muerte a los chetos y a los pseudo chetos.
Prefiero un conformista 2.0 y del palo, q un pajero tomando un trago en vaso largo sobre congreso antes del partido

13 Me gusta

Nunca voy a entender pq las minas tienen q gritar cómo enfermas, cuando hay dos tipos cagandose a piñas… que necesidad?

Lo mismo aplican cuando un bebé se golpea/cae… capaz el nené no iba a llorar después de golpearse, pero cómo la tarada de la madre/tia o quien sea, grita… la criatura ya se asusta y arranca a llorar.

Mamita que exageradas…

7 Me gusta

Lo apodaron millonario porque compro a Bernabé Ferreyra y el barrio es lo que es por River, porque antes era un pantano . También había una villa en la calle la pampa y gracias a los militares la erradicaron para el mundial 78.

Si tanto te gusta la chetada te equivocaste de deporte, anda al campo de polo vestido de blanco y con un sombrero a ver un partido

11 Me gusta

Kjjjjj dijiste una burrada, Nuñez y Belgrano siempre fueron barrios top de CABA desde principios de Siglo XX, y esa villa del bajo Belgrano bien que la hayan torado abajo los milicos, no quiero ser un CASLA 2.0 que no pueden jugar de noche porque a los hinchas los pueden matar porque un caco de la villa está pasado de paco.
Si quieren ser villeros haganse de la bosta o de Almirante Brown, que River es clase y señorío pero popular.

Los barrios top siempre fueron barrio norte y recoleta en donde siempre estuvo la aristocracia y no los nuevos ricos. Belgrano era una zona de quintas en el siglo XIX y barrio River recién en la década del '30 empezaron a lotear y construir casas

7 Me gusta

No entiendo la gente que festeja su cumpleaños un dia de semana, al otro dia se labura hdp (salvo que sea feriado ), quedare como anti pero no comprendo sinceramente

3 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que festeja los cumpleaños para mí es un día más

15 Me gusta

Cumpleaños, día del amigo, día de la madre el padre el niño. Si por mi fuera no festejaría nada de eso

6 Me gusta