Opiniones impopulares (general)

Una boluda, como si fuese la primera vez que la llevan de compras y se sube a un yate

1 me gusta

Yendo por esa línea “polémica”, voy a confesar que cuando se le dió por cabecear la autopista esa noche, y yo me enteré, metí puñito. Siempre me cayo como el traste ese pelotudo

1 me gusta

4 Me gusta

Si tuviera el nombre de The Rodrigo, por ahí era más respetado y avalado

Lo dudo

Colombia no es un país caribeño

Tener una hija en estos tiempos es lo peor q le puede pasar a un hombre… no importa si sos padre ausente o no… vas a salir perdiendo igual… y si estas presente creo q te amargas mucho más la vida… (en especial en su adolescencia)

Te tenes q fumar q la pendeja te mienta, q te quiera tomar de gil… que no respete la casa mientras no hay nadie (la famosa “tengo casa sola”)… tenes q andar rezando para q la pendeja no te caiga embarazada por lo menos hasta los 18… tambien con estos de las redes esta expuesta a q le hagan “mala fama” porqué algun pendejito se quiso pasar de vivo…

Después si lograste evitar todo eso en su adolescencia, capaz a los 18 o 20 la pendeja te cae con un tipo +40 a casa, diciendo q es su pareja y es muy feliz… cuando vos por dentro sabes q el cuarenton se esta aprovechando pq le calientan más jovenes y solo se esta sacando las ganas

Me deje varias puntos más, pero en resumen en eso… que garron tener una hija.

9 Me gusta

Hay gente que elige supergridito también, hay de todo por eso Voten bien hdp

3 Me gusta

Eso paso toda la vida pa, solo que ahora con el internet se nota más. Desde la liberación sexual que se fomenta la putez mientras al mismo tiempo hacen que los hombres salgan betitas. Por eso las minas salen con tipos 40nes, el tipo de 40 la satisface sexualmente mientras el betita sigue esperando a que la princesa sienta empatía porque el si respeta a las mujeres. Al final del día uno como padre solo debe explicarle que use el forro y no amenazarlas como hacen algunos porque al amenazarla corres el riesgo que la violen y no te lo cuente por miedo.

5 Me gusta

Nole, un saludo papá.
Sí lo es, por supuesto. La Costa Caribe Colombiana tiene más de 10 millones de habitantes. Lo que pasa es que también tenemos costa sobre el Pacífico.
Es que aquí hay 6 países dentro de una misma región.

• Costa Caribe
  • Costa Pacífica
  • Zona Andina (Cordillera de los Andes)
  • Llanos Orientales ( frontera con Venezuela)
  • Región de la Amazonía
  • Zona Central

Siempre he pensado que a Colombia la deberían de escindir. No se justifica un país donde no se comparte una misma cultura. Además, el desprecio (odio) intraregional es muy grande. Los paisas se odian con los rolos, los rolos odian a los paisas y los del Caribe odian a los paisas y también a los rolos, y así, un largo etc.Los caleños son los más buena gente de todos (y los Llaneros). Aunque a mí los Caribeños (aquí les decimos Costeños también) son los que mejor me caen.

Yo por eso no soy casi hincha de la Selección Colombia. Finalmente no se a cual de las 6 Colombia representa.

3 Me gusta

Cuando digo que Colombia no es un país caribeño me refiero justo a lo que pusiste. Hay muchas regiones del país que no tienen mucho en común con la gente del caribe. No es como Venezuela o centroamérica.

1 me gusta

¡Sí señor!
Por ejemplo los rolos no son Caribeños, los paisas tienen una parte de su territorio sobre el Caribe pero tampoco lo son, pertenecen a la zona Andina. Los Caleños son del Pacífico. Todo el eje Cafetero (paisas también), tampoco lo son.

Los del Caribe son otro país Nole. Es verdad. Solo una porción de Colombia (un 15% aprox) es Caribeño.

3 Me gusta

Liv Tyler de jóven no me genera nada y eso que cumple con todos los estándares del peak de belleza.
Jennifer Conelly, Sherilyn Fenn y Brooke Shields que son de la misma línea en cambio me vuelven loco

3 Me gusta

Para mi siempre fue solo una cara bonita.
De cuerpo me parecia bastante fulera

1 me gusta

KESESO badre? Nunca fui a grido

ARMAMOS JUNTADA EN GRIDOOO

2 Me gusta

Alicia Silverstone también, y tenia enamorada a toda la generación MTV.
Mi hipótesis es que si una mina aunque famosa no parece tan inalcanzable, es más fácil de fanear. En el 2000 los gordos Britney la viven diferente por ejemplo. Es mi percepción igual.

3 Me gusta

En Argentina forman muy pero muy mal a los arqueros…

Si el Dibu no se hubiera ido a europa de pibe, ni en pedo seria el arquero q es hoy

Acá al arquero le dan dos reglas a cumplir a raja tabla… si la pelota viene moviéndose un poco, da rebote, no la intentes atrapar… allá en europa vez a los locos, le tiram chumbazos los tipos la atrapan sin despeinarse, parecen Benji Prince en los supercampeones… acá no!!! Si o si la tienen despejar a donde sea, y asi es cómo se regalan cantidad de corners.

Y la otra, es q no salen a cortar un centro ni de casualidad… y si lo hacen meten puños… no la embolsan… mamita!!! Que dolor de ojos.

Tanto en formación de arqueros y boxeadores, acá en Argentina lo hacen para el culo… en el box mandas a uno de acá a pelearle a un grone del bronx, y no le aguantan el ritmo…no les da el cardio…

Cuanta mediocridad hay en la etapa de formación… vagos…

3 Me gusta

Totalmente,un arquero que descuelga centros te da una tranquilidad enorme

3 Me gusta

Es verdad, el único arquero salidor que recuerdo en los últimos tiempos es Andrada, y era bastante atolondrado cuando lo hacía igual. Y en River no recuerdo ninguno

1 me gusta