ay no c
Me hicieron acordar a este tema,cuenta la historia de como llego la chacarera a los teatros de capital, o al menos eso entendi. En un viaje al norte se me pego mal este tema
Volviendo al tema de la altura, que lo use de ejemplo, no entiendo que tiene que ver ser realista con uno mismo, con “ser inseguro” o “acomplejado” , pero soy petizo y feo que queres que haga jajajajaja , la inseguridad es otra cosa. Lo mismo le pasa a la gente obesa que le vas a decir naa sos gordo pero no seas inseguro che anda y encara a la mina que quieras, despues esa persona va y se estampa de lleno contra la pared
Los que dicen que en las universidades privadas te regalan el título lo dicen por envidia de que los que garpan la facu puedan meter 4 materias por cuatrimestre y al segundo año estén laburando mientras los otros están 10 años comiendole la jubilación a sus viejos mientras estudian porque no les dan los tiempos para agarrar la pala. Yo banco la universidad pública porque todo el mundo tiene derecho a estudiar sin importar la clase social y blablabla pero al momento de enganchar laburo los de RR.HH no se fijan en si es privada o pública sino en cuanto la terminás o terminaste y en eso los de la privada tienen ventaja. Además los más altaneros con ese tema son los que estudian carreras de mierda tipo comunicación.
Continuo con mi cruzada Anti viajes: a la mayoría de los tipos no les interesa viajar, les interesa ponerla. A las minitas si le gusta viajar
Coincido.
El folclore me parece una garcha desde siempre. Odio al cúmulo de borrachos que piensa que por ser fin de semana se tiene que escuchar “su” música a todo volumen hasta que el lunes.
O ciencias políticas. También pasa que en ciertas ciudades del interior como la mía no hay tanta variedad en las universidades públicas, como es mí caso. Yo para estudiar mí carrera tenía que irme a otra ciudad o pagar una privada y lo 2do me salía más barato y obviamente era más cómodo
Todo lo que hacemos los hombres es para ponerla dice un refrán (?).
hola, millo96 acá, ingeniero, termine la carrera de 5 años en 6 (desde 4to laburé) en la publica
en la privada les regalan el titulo
saludos
Estos son como los verganos y los putos, cuando van a comprar pan tiran “Hola soy ingeniero/vergano/putazo me da un kilo de pan? Soy ingeniero/vergano/putazo gracias.”.
Eso no es nada, los cabos en fuerza aerea son re agrandados imaginate si tuvieran rangos altos
aclaré el título porque iban a decir que soy de periodismo o algo así. Es cierto que hay carreras donde se chapea mucho con el titulo, medicina creo que es la que más, ingenieria cerca. Pero no es mi caso. Es la primera vez que comento en el foro lo que estudié
Hay una movida de criticar lo píblico y vengo a bancar la educación publica, que le da mil vueltas a la privada en este país
Pero mucho peor son los/las que chapean que hacen terapia
ufff, tambien los estudiantes de medicina son asi.
Imaginate un putazo vegano que estudie medicina, con padre ingeniero y abuelo cabo de fuerza aerea. Imbancable la mierda.
Tenes que ser muy amargo para que no te guste viajar eh.
Otra cosa distinta es cartelear en lo viajes, pero viajar en si, es hermoso.
Conozco varios ingenieros y son de perfil bajo. Los médicos son insoportables, todos los que conocí se mueren de ganas de ventilarlo y empiezan a mirar con la nariz fruncida
Los médicos/enfermeros son putos en un 80%. Lo bueno es que entregan bastante rápido, no son vuelteros. Eso sí, después se ponen infumables
Kkjjjkjjkkjjjjjj!!
depende mucho qué ingeniería también… hay varios que les preguntas el nombre y te dicen “soy el ingeniero Carlos Perez”
los más perfil bajo suelen ser los que vienen de la escuela técnica
Igual el eje de la discusión era otro. Estoy podrido de que vapuleen la educación pública que es de lo poco bueno en este país devastado