Cuando comenzaba la adolescencia prefería una novia que ponerla rápido con cualquiera.
Parece ser que no soy el único freak que no le gusta y/o no toma mate que para algunos les sorprende cuando les decis eso. Odio ver en las plazas a gente tomando mate, me parece muy de grasa
Yo tomé varias veces pero no entiendo la manía de tener que si o si tener el termo en todos lados y tomar mate en todos lados, mucho menos levantarte si o si con Mate. A la mañana con el estómago vacío la mierda esa te liquida.
Conozco tipos de más de 30 que todavía no la pusieron, y no por falta de ganas. Hasta un amigo a uno de esos muchachos le arregló un garche con una mina facilonga y el tipo se nego porque quería debutar con una “princesa”. No se si tengo que aclarar que el tipo putea las cosas “woke” en facebook y mira anime.
Ahí discrepo un poco pero por otras razones. Me gusta la idea de coger sin hacer el ritual pedorro de apareamiento de nuestra sociedad, y hasta termina saliendote más barato. Igual también tengo un amigo muy putañero que me metió en ese mundillo, lo malo es que ahora no esta en Buenos Aires y no se a donde ir porque la yuta cerró el local.
No se porqué pero tu onomatopeya juzgadora me hice reflexionar que nunca tuve relaciones sexuales sobrio. Creo que nunca lo tomé en cuenta hasta ahora. Igual hasta que no termine la cuarentena no voy a comprobarlo, por ahora va al TAS.
Sos loco vos. El choclo solo, el choclo en puchero, empanada de choclo, tarta de choclo… Que cosa más rica.
Me hiciste acordar a esto
Coincido es una cagada el choclo. Otra cosa q me da asco probar es la aceituna.
No se puede confiar en alguien que no se come el borde de la pizza.
No entiendo como les gustan tanto esas minas recontra culonas que mueven la masa esa en camara y bla bla.
Una calentura me saca, unas varias a lo sumo, pero de ahí a volverme loco…lejísimos.
Eso de “ese viaje de ida y vuelta” me hizo ruido.
Y fue porque imaginé algo así
Hay páginas donde minas publican fotos y números y foros donde clientes cuentan experiencias y detalles de los servicios. Son bastante útiles. Aunque ni idea si las tapus estarán laburando con todo este quilombo, con la que facturan pueden hacer la plancha tranquilamente la mayoría.
A mí me pasaba que de adolescente la quería poner todo el tiempo hasta que me puse de novio. Cuando me separé hace dos años intenté repetir eso y me hice Badoo y Tinder pero la verdad que me aburrió coger todas las semanas con una distinta y termine poniéndome de novio de nuevo al poco tiempo
Amo los días humedos
Tán fácil es ponerla o tenes la exigencia de Angelito?
Jajaja no te creas que eran modelos de playboy, yo nunca tuve paladar negro con las mujeres, por eso también se me facilitaba
Ni en pedo estaría con una mina que no sea una puta, así tuviese la posibilidad, ni en pedo.
Yo soy 0 exigente si es para coger, distinto para noviar. Si es solo para ponerla, lo que venga siempre y cuando sea mujer. De Angelito se dice que le gusta frecuentar los bosques de Palermo pero yo elijo no creer en eso
Si es por lo de las chicas laburadoras no es iba por eso lado jaja, hablo de tener que hacer todo el viaje hasta un lugar para hacer levantes. No tengo amigovias ni nada por el estilo (y la verdad no me gustaría tener sexo casual con una persona a la que frecuento).
Me tendría que fijar. Igual no hablo de ahora, el año pasado lo habían cerrado. Igual parece que abrió de vuelta.
El que inventó eso fue Maxi porque le dió bronca que le diga que había venecas cogibles.
Yo tengo paladar bastante negro. Tengo un amigo con el cual nos reímos porque cuando me muestra una mina cualquiera le digo “cogetela” pero yo ni en pedo lo haría en su lugar.