Pero la onda es que vos la pases bien o te sea placentero. No decirle que si a cualquier mina, esto no es minecraft
Somos comunistas vieja! Yo vengo de familia guevarista. Como no vamos a sentirnos sexualmente atraidos?
#elreput
Depende. Hay minas con las que la vas a pasar muy bien en un cuarto a puertas cerradas pero no vas a aguantar una conversación de más de 5 minutos fuera de esa intimidad y no hablo necesariamente de limitrofes que se suben a un auto de noche por una suma de patacones como las que levanta el amigo rosarino de acá del foro que empieza con L y termina en ordCurval. A mí me pasa bastante con las “huecas” que están todo el día con el teléfono y viven hablando, pensando y preocupándose de boludeces (no fútbol, boludeces de verdad) y mirando y subiendo fotos a las 300 redes sociales, y no debo ser el único. Pero se tienen que dar un par de coincidencias para pasar con éxito ese intercambio verbal que si se estira demasiado produce aburrimiento y desmotivación así que hace falta ir a las chapas o jugar bien vertical a lo Bielsa (?
Lo tiene que inaugurar @Jfquintero
Agarrarme a piñas junto con mi hermano, con mas de 8 wachiturros por un partido de futbol.
Las boludeces que dice @Gennaro con tal de ponerla. Es de los que van a las marchas feminazis con pancartas.
Contate si te cogiste alguna milf en la marcha por la republica
Ufff! Tu sabes! Habia cada señora ahi!
La milf de una milf, una milf al cubo, como las que suelen ir a esas marchas…
Como va la encuesta @Angelito_Millonario ?
El fernet me parece normal, de hecho si pudiera elegir entre fernet o coca sola elegiria coca sola a no ser que busque ponerme en pedo para pelotudear mas. Ademas prefiero Pepsi que Coca. Pero que me traigan ponele un fernet y un dia que vamos a la playa, o donde sea, fuera bicho, sacame eso.
Y ahora que lo pienso tambien me rompe las bolas ir a la playa mas de 1 dia a la semana
Tampoco entiendo el culto al mate. No me parece feo, es mas me parece rico, pero esos que estan a lo Riquelme que sin el termo parece que les hubieran amputado el brazo y te envian cada dos segundos un msj tipo “Vamos a matear a la costa, pileta, centro, plaza, facu, etc” me hacen dar bronca. Tipo, deja el mate una vez papa, no te vas a morir.
Tampoco entiendo como la gente se prende a todas aun en situaciones molestas. Si yo estoy acostado despues de hacer algo en el dia y me tiran tipo 6 de la tarde ir a algun lado lo mas probable es que desactive el wifi despues de eso. No hablo de planes de una noche entera, hablo de tener que salir a las 6, tomarte un bondi llegar 6:30 y volverte a tu casa a las 8. Deja, prefiero jugar a la pc o mirar algo en la tele. Encima despues vas y lees en twitter que esas cosas hay que hacerlas “porque cuando se quiere se puede” o “eso es la amistad”. Por suerte mis amigos hasta ahora no cayeron en esa, aún.
Gilf
Polémico…
Pienso lo mismo.
Sabes como factura el Baby ahi, se carga dos o tres viejas en el coupet con multas impagas ese. Despues te lo cuenta en el programa
No lo envidies, disfrutalo
Why? Literal que al chabon cada vez que te salta en la tele en donde sea tiene un termo en la mano el muy pelotudo
obviamente.
pero el placer es subjetivo.
a muchos cualquier bondi les deja cerca.
y a muchas minas tambien.
hay muchas cosas que entran en juego.
ahora, lo que si hay que llevar en cuenta, es que la practica hace al maestro.
si rechazas oportunidades, lo mas probable es que otro agarre la posta.
Porque suena muy Riquelme hasta en la sopa tipo los medios que hablan como que el chabón es Tesla o Thomas Edison con patentes sobre todas las cosas