Opiniones impopulares (general)

El paladar negro no se negocia

Angelito es fino, no va a comerse un traba feo con voz de camionero.
Si le gustan las chicas con manguera su target seguramente sería una Natalie Mars.

3 Me gusta

Te dejaría pasar el paladar negro, pero acá hablabas de Adriana Aguirre, y como tengo buen gusto no voy a dejar la foto para hacerles pasar el mal rato a los demás.
No puedo dejar que ese mito siga creciendo.

3 Me gusta

Tiene buen cuerpo la vieja con las operaciones. Por eso dije, bolsa en la cabeza.

odio a los que escriben textos eternos en los foros para hacerse los intelectuales, MAN, SOS ABURRIDO !!!

6 Me gusta

Podíamos diferir en opiniones pero siempre con respeto. Con ésto y su fanatismo por el Mengao ya no se si ese respeto continue.

2 Me gusta

Preparate en un par de segundos para la lluvia de párrafos de termodinámica y colisionadores de adrones pegados en las respuestas a tu comentario.

1 me gusta

Mira

Imagínate que tiene una máscara veneciana, vos decís flor de mujer. Obvio que en un cuarto medio oscuro se saca la máscara y te dan tres infartos y palmaste jajajaja pero de cuerpo va bien la vieja.

1 me gusta

Ya estoy sintiendo ese olor a Fernet y la música de la Mona Jiménez…

El paladar va en base a lo que quieras con la mina creo yo. Si busco una mina para estar de novio, hay mil cosas que miro antes de lo de afuera, pero también me tiene que gustar ya que la voy a ver por varios años, salvo que haga la de un amigo de mí jefe que se casó con una mina que le parece fea, solo para no ser cornudo. Ese nivel de pelotudismo no te lo robo

2 Me gusta

Que mujer Adriana Aguirre, no es para nada nefasto

A mi me calentaba Nina Peloso en el Bailando por un sueño y me la criticaban todos, pero yo sigo firme (?)

1 me gusta

Jajaja pero no haces alarde del supuesto paladar negro.
Igual está bien, yo solo molesto a Angelito.

1 me gusta

Ah pero que hijo de puta…

3 Me gusta

JAJAJAJJAJ

Lo peor es que puede salirle al revés porque si ella se considera menos que lo que el puede aspirar, le va a poner los cuernos por inseguridad.

2 Me gusta

Yo siempre digo lo mismo, la mujer “fea”, si quiere coger y no tiene dramas, va a tener 10 boludos a mano dispuestos, y eso si busca rápido

El hombre “feo” si tiene ganas de coger, la tiene que remar en dulce de leche y lo más probable es que termine acogotando el ganso toda la noche

8 Me gusta

Esta mina la tiene clara.
Tambien me tengo que bancar estas preguntas
Tomas mate?
No
Sos argentino?
Si, porque soy menos argentino que vos por no tomar mate?

2 Me gusta

Recién descubro éste thread, es una catarata de revelaciones. Superó al rincón de las confesiones, no puedo parar de likear acá.

1 me gusta

Tampoco me gusta el mate

Desbaneen al mufa de Lagos Maiden para que venga a tirar magia acá. Ya lo imagino con una intro onda: “Nunca estuvieron en la ducha y se les dio curiosidad por introducir la esponja por el recto húmedo? Bueno, yo arranqué con eso, y no paré hasta estar con la figura de la selección de básquet del Congo. Es una sensación distinta, probar situaciones diferentes de placer está infravalorado”.

6 Me gusta

Pero no negó el fanatismo por el mengao (?).

Ya me lo imagino en su casa “Eeuuuu gabigooool, chupa pinola”

2 Me gusta