Opiniones impopulares (general)

Esta bueno viajar pero es verdad que es muy careta. Capaz le preguntas a alguien que se fue a Europa que mierda hizo y no sabe ni a donde fue porque no conoce una mierda. Lo bueno de viajar es explorar otras cosas, conocer otras culturas, si vas a hacer lo mismo que haces en un día normal y cotidiano ni viajes, y es lo que hace la mayoría, solo viaja para sacarse fotos y caretear

4 Me gusta

pero claro, ese es el punto, ves cosas que no ves nunca

y lo puede hacer todo el mundo mientras le de el presupuesto, no es algo exclusivo de elites

para mi es lo mejor del mundo, sin dudas

3 Me gusta

Viajar es una garompa.asi lejos viaje solo.una vez fines de 2019 a Tailandia porque.a mí primo que somos casi hermanos lo mandaron.a laburar ahi 6 meses. A los 3.meses me cansé y me volví lo único bueno fue garchar pendejas como loco. Iba dos.o tres veces por semana, están regaladas.con dos dólares te garchas a cualquiera. Las pendejas bien.gauchitas todas lo único malo es.que en esa época era re.inconsciente y les daba a pelo a todas. nunca me hice ningún analisis preferi quedarme con la duda pero bueh, el día.de mañana se verá hasta ahora nada grave

Además le agarré.fobia al avión no me subo más a ninguno.pero ni en pedo. Si me tengo que ir a Brasil por.ejemplo voy en auto así sean 3 días de.viaje

5 Me gusta

image

19 Me gusta

El tema es este. Obvio que viajar y conocer y aprender o llevarte algo está bien. Pero la mayoría asocia viajar a Europa y alguna playa de agua cristalina. Fuera de eso no se mueven

3 Me gusta

O algún lugar fotogénico y careta como Bariloche

2 Me gusta

Por ejemplo ir a un all inclusive o a un crucero es una aberración, que sentido tiene estar todo el día comiendo y tirado encerrado en un hotel?

8 Me gusta

europa esta buenisimo igual

yo he recorrido practicamente todo lo que me propuse, casi todo argentina, casi todo america, casi todo europa, casi todo asia, y algo de australia y africa

a mi me gusta mucho mas recorrer ciudades, especialmente las que tienen componentes antiguos e historicos. pero tambien de vez en cuando ir a playas.

mi proporcion es 90% ciudades y 10% playa

3 Me gusta

España que tal? Es uno de los lugares más turísticos del mundo, siempre me hizo ruido. No digo que no tenga muchísima historia y paisajes, pero eso es común a Europa en general

2 Me gusta

Encima conozco CANTIDAD que estando acá, se la pasan diciendo “la única iglesia que ilumina es la que arde” y demás frases, haciéndose los anarquistas rancios, y después viajan a Europa y los ves que se sacaron fotos en las puertas y adentro de TODAS las iglesias y edificios religiosos habidos y por haber, porque tienen que ir igual porque van todos kjjjjj

No se puede ser tan hipócrita y careta, las supuestas convicciones se las pasaron por el orto con tal de caretear y figurar, me repugna esa gente

8 Me gusta

Tengo un par de minas en las redes, que no sé de qué laburan (cof, cof) pero se la pasan viajando y afuera del país el 90% del año, ves que todas las semanas suben historias conociendo países nuevos, contando mil cosas de esos países y como tachando del álbum del mundo los países que ya visitaron, el que se te ocurra eh

Pero no las ves nunca por Siria, Afganistán, Irán y demás, qué pasa? no cuentan esos países? tienen miedo de entrar y no salir más? que las agarren los terroristas y musulmanes extremistas? kjjjjjjj domadas, ahí no tienen tantas ganas de ir y tantos huevos y ganas de figurar y sacarse fotitos mostrando las bondades de esos países

3 Me gusta

Hay lugares que no iría ni gratis, de esos que no sabés bien las reglas y la cultura y capaz decís “aguante River” y te comés 4 años adentro por alterar el silencio en un lugar religioso, andá a saber.

Es un peligro en ese sentido ir a ciertos países, mas para un argentino que está acostumbrado a hacer cualquier cosa porque no pasa nada.

Me acuerdo el caso de un empresario que estaba por negocios en Bolivia y no se porque lo metieron adentro, era una huevada o algo medio armado, y vivió un infierno en la cárcel. Hay lugares muy estrictos con mambos raros que mejor evitar.

Hace poco el caso de uno que no se que había hecho, una boludes, y estaba adentro hace meses en un país de esos de la loma del orto.

Yo evito todo, y claro si no tengo un mango para viajar, la puta que me parió.

7 Me gusta

Que seria peor, la fobia al avion o al barco? yo en avion viaje, barco nunca. Supongo que es mas traumatico q se te hunda el barco a q se caiga el avion, tarda mas el barco.

1 me gusta

Avión es mil veces peor, si se cae, no podés volar, caes al vacío y te estampás contra el piso, en cambio si se hunde el barco, al menos podés nadar

Sin contar que en un avión no te van a dar un paracaídas ante una desgracia nunca, en un barco es mucho más factible que te tiren un chaleco salvavidas o un bote de goma

Es cuestión de lógica para mí, estás más cerca del suelo en un barco que en un avión (?)

1 me gusta

una cosa es nadar en la pileta y otra diferente en el océano, aparte llega a ser de noche y no ves una goma es el abismo

8 Me gusta

jajajaajaja magia

@crazypity usted a qué se dedica que pudo viajar por todo el mundo?

5 Me gusta

Habría que ver las estadísticas (?) sobre si más gente común se salvó y sobrevivió a accidentes en el agua o en el aire para determinarlo kjjj

1 me gusta

Algo parecido a la película expreso de medianoche que vas preparado para lo que te puede pasar en Turquía

6 Me gusta

De tanto veo may day catástrofes aéreas le tengo miedo a viajar, las chances de sobrevivir son muy pocas

2 Me gusta

Lo peor es que fue una historia real y está lleno de casos asi

1 me gusta