Esta bueno viajar pero es verdad que es muy careta. Capaz le preguntas a alguien que se fue a Europa que mierda hizo y no sabe ni a donde fue porque no conoce una mierda. Lo bueno de viajar es explorar otras cosas, conocer otras culturas, si vas a hacer lo mismo que haces en un día normal y cotidiano ni viajes, y es lo que hace la mayoría, solo viaja para sacarse fotos y caretear
pero claro, ese es el punto, ves cosas que no ves nunca
y lo puede hacer todo el mundo mientras le de el presupuesto, no es algo exclusivo de elites
para mi es lo mejor del mundo, sin dudas
Viajar es una garompa.asi lejos viaje solo.una vez fines de 2019 a Tailandia porque.a mí primo que somos casi hermanos lo mandaron.a laburar ahi 6 meses. A los 3.meses me cansé y me volví lo único bueno fue garchar pendejas como loco. Iba dos.o tres veces por semana, están regaladas.con dos dólares te garchas a cualquiera. Las pendejas bien.gauchitas todas lo único malo es.que en esa época era re.inconsciente y les daba a pelo a todas. nunca me hice ningún analisis preferi quedarme con la duda pero bueh, el día.de mañana se verá hasta ahora nada grave
Además le agarré.fobia al avión no me subo más a ninguno.pero ni en pedo. Si me tengo que ir a Brasil por.ejemplo voy en auto así sean 3 días de.viaje
El tema es este. Obvio que viajar y conocer y aprender o llevarte algo está bien. Pero la mayoría asocia viajar a Europa y alguna playa de agua cristalina. Fuera de eso no se mueven
O algún lugar fotogénico y careta como Bariloche
Por ejemplo ir a un all inclusive o a un crucero es una aberración, que sentido tiene estar todo el día comiendo y tirado encerrado en un hotel?
europa esta buenisimo igual
yo he recorrido practicamente todo lo que me propuse, casi todo argentina, casi todo america, casi todo europa, casi todo asia, y algo de australia y africa
a mi me gusta mucho mas recorrer ciudades, especialmente las que tienen componentes antiguos e historicos. pero tambien de vez en cuando ir a playas.
mi proporcion es 90% ciudades y 10% playa
España que tal? Es uno de los lugares más turísticos del mundo, siempre me hizo ruido. No digo que no tenga muchísima historia y paisajes, pero eso es común a Europa en general
Encima conozco CANTIDAD que estando acá, se la pasan diciendo “la única iglesia que ilumina es la que arde” y demás frases, haciéndose los anarquistas rancios, y después viajan a Europa y los ves que se sacaron fotos en las puertas y adentro de TODAS las iglesias y edificios religiosos habidos y por haber, porque tienen que ir igual porque van todos kjjjjj
No se puede ser tan hipócrita y careta, las supuestas convicciones se las pasaron por el orto con tal de caretear y figurar, me repugna esa gente
Tengo un par de minas en las redes, que no sé de qué laburan (cof, cof) pero se la pasan viajando y afuera del país el 90% del año, ves que todas las semanas suben historias conociendo países nuevos, contando mil cosas de esos países y como tachando del álbum del mundo los países que ya visitaron, el que se te ocurra eh
Pero no las ves nunca por Siria, Afganistán, Irán y demás, qué pasa? no cuentan esos países? tienen miedo de entrar y no salir más? que las agarren los terroristas y musulmanes extremistas? kjjjjjjj domadas, ahí no tienen tantas ganas de ir y tantos huevos y ganas de figurar y sacarse fotitos mostrando las bondades de esos países
Hay lugares que no iría ni gratis, de esos que no sabés bien las reglas y la cultura y capaz decís “aguante River” y te comés 4 años adentro por alterar el silencio en un lugar religioso, andá a saber.
Es un peligro en ese sentido ir a ciertos países, mas para un argentino que está acostumbrado a hacer cualquier cosa porque no pasa nada.
Me acuerdo el caso de un empresario que estaba por negocios en Bolivia y no se porque lo metieron adentro, era una huevada o algo medio armado, y vivió un infierno en la cárcel. Hay lugares muy estrictos con mambos raros que mejor evitar.
Hace poco el caso de uno que no se que había hecho, una boludes, y estaba adentro hace meses en un país de esos de la loma del orto.
Yo evito todo, y claro si no tengo un mango para viajar, la puta que me parió.
Que seria peor, la fobia al avion o al barco? yo en avion viaje, barco nunca. Supongo que es mas traumatico q se te hunda el barco a q se caiga el avion, tarda mas el barco.
Avión es mil veces peor, si se cae, no podés volar, caes al vacío y te estampás contra el piso, en cambio si se hunde el barco, al menos podés nadar
Sin contar que en un avión no te van a dar un paracaídas ante una desgracia nunca, en un barco es mucho más factible que te tiren un chaleco salvavidas o un bote de goma
Es cuestión de lógica para mí, estás más cerca del suelo en un barco que en un avión (?)
una cosa es nadar en la pileta y otra diferente en el océano, aparte llega a ser de noche y no ves una goma es el abismo
jajajaajaja magia
@crazypity usted a qué se dedica que pudo viajar por todo el mundo?
Habría que ver las estadísticas (?) sobre si más gente común se salvó y sobrevivió a accidentes en el agua o en el aire para determinarlo kjjj
Algo parecido a la película expreso de medianoche que vas preparado para lo que te puede pasar en Turquía
De tanto veo may day catástrofes aéreas le tengo miedo a viajar, las chances de sobrevivir son muy pocas
Lo peor es que fue una historia real y está lleno de casos asi