Opiniones impopulares (general)

Como se nota que no pasaron hambre acá

6 Me gusta

Cantidad conozco que dejan hasta lo que no tienen por un viaje de 15 días y después vuelven a la realidad de mierda y se la pasan viviendo de prestado, de fiado, de préstamos, deudas con medio mundo, comiendo arroz por meses, galgueando como unos infelices, por algo que después de vivirlo, te queda en la memoria tal como ver una película, un documental o un partido de fútbol y que tampoco te llevás cuando te morís, porque perdés todo, hasta las experiencias y la memoria kjjjj

Ahhh pedo ed viajdeditoooo, solo para pertenecer a la masa oveja

9 Me gusta

Posta, es una moda. Yo no uso ninguna red social, más que de vez en cuando mirar los estados de WhatsApp silenciados.

Y todos ponen memes de viajar, que lo necesitan, que es un vicio. Puro cartel.

No hay cosa que odie más que hacer el check in, formar la fila para abordar o despachar equipaje. Ni te cuento viajar más de 12 hs en un micro.

Viajo (y me fumo todo lo que eso implica) para las vacaciones y con suerte.

5 Me gusta

Viajar en avión es el pijazo más grande que puede existir, es una tortura para la psiquis de la persona que compra el boleto. Mil veces es mejor viajar en tren

9 Me gusta

y sumale a que volves mas cansado de lo que fuiste, andas durmiendo en camas que no son las tuyas. esta bueno, pero no es la cuspide de nada como quieren instalar ahora

6 Me gusta

Entrás a ver las historias de fb y salís asqueado, todos subiendo fotos iguales y como compitiendo a ver quién viajó más, como si fuera una carrera para mostrarle al resto

Lo que también demuestra que acá muchos se quejan de llenos, del dólar, de la guita y demás y veo gente que mete viajes al exterior cada 2 o 3 meses y entre medio se la pasan en media Argentina de viaje, de qué labura esa gente y cómo hace? nadie lo sabe

Me pasa lo mismo, odio estar sin mis cosas por mucho tiempo, que me falten cosas de la vida diaria, mi cama, mi notebook, televisor, mi baño con bidet (cosa que en casi todo el mundo no hay), mi ropa, mi comodidad, no puedo estar de nómade todo el tiempo y a cada rato, esa vida no es para mí

kjjjjj eso es verdad!

Me acuerdo que en la facultad, en Sociología estudiamos a varios filósofos y sociólogos y uno en particular, que ahora no me acuerdo el nombre, hablaba de esto, de las personas y los viajes, los que necesitan viajar todo el tiempo y que una parte de la sociedad es privilegiada por poder hacerlo cuando quiere, mientras todos los demás no, estaba muy bueno y daba en la tecla, cantaba la justa

5 Me gusta

Yo le tengo miedo a los aviones, dsp de haber visto tantas tragedias…

2 Me gusta

las marcas de ropa tambien estan terriblemente sobrevaloradasn

2 Me gusta

No todas, hay marcas que valen la pena comprarte prendas, te duran no años, DÉCADAS si las cuidás, y después te comprás la misma prenda de otras marcas o de marcas nn y al año no te sirven más y no entendés qué tiene de bueno la otra o cómo sucede esa magia

Como siempre digo, “lo barato sale caro”, aveces por ratonear unos mangos, después terminás gastando el triple comprándote lo mismo cada 2 o 3 años porque no te duró, en vez de pagar algo caro una vez y te olvidás por cantidad de tiempo kjjj

2 Me gusta

Hay cosas de marca q valen la pena como un buen televisor/zapatillas/auto por dar algunos ejemplos

3 Me gusta

Cuánta gente sin paladar acá mamita

5 Me gusta

Claro, pero una cosa es el producto y otra la marca, te lo podés comprar porque dura mil años y es un fierro o como las Nike aire forcé, que están de moda. A eso voy

2 Me gusta

Bueno yo no di lujo de detalles, yo tengo del 2020 unas Puma baratas y son de calidad, si me compro zapatillas truchas me duran 5 meses con suerte

4 Me gusta

Banco mucho lo que están diciendo de viajar, es lo que pienso hace años, lo hacen para cartelear más para que disfrutar, te juego lo que quieras que si a esos normies caretas le financias la mitad del viaje,pero a cambio no pueden subir ninguna foto a las redes sociales, no aceptan ni en pedo

12 Me gusta

Un amigo apenas se enteró que estaba trabajando me dice " y que onda te vas a comprar un iPhone"? Mamita, no le dije que era un terrible marron porque es mi amigo nomas. Es increible el pensamiento bananero y marron que tiene la gwnte en este pais

17 Me gusta

Ese no es amigo…

2 Me gusta

Sobre viajar… A veces no es tanto el lugar sino la compañía. De egresados no fui con ningun amigo posta y todo bien el levante, la fiestita pero quedo un gusto amargo. En cambio del Big 6 que somos, capaz viajaba con 1 solo con el Club, la Escuela o el Coro y por mas rancho que eran los destinos cantidad de anécdotas.
Yo tuve un tiempo que “mochilee” y conocí algunos destinos “que hay que ver antes de morir” y me codee con gente contagiada de wanderlust y… No se. No comparto ese estilo de vida.

7 Me gusta

Hay paises q son aburridos , si voy a viajar tiene q ser a los mejores lugares y q hablen Español o Ingles

1 me gusta

y si, si habia un solo lugar donde viajar era mala palabra, es este foro

5 Me gusta

Cómo les gusta poner minitas medio pelo y viajes en el pedestal(?

6 Me gusta