Opiniones impopulares (general)

Conozco el caso de uno que se robo un celular en Tailandia y lo agarraron, termino siendo budista en la cárcel para zafar y manden a un lugar mejor de la carcel

5 Me gusta

La escena final el protagonista contra el dogor carcelario, o cuando le chupa las tetas a la novia

Hay q viajar en las mejores aerolineas

1 me gusta

La tensión de la escena inicial en el aeropuerto, ya paga la película. Típica historia de la que de una supuesta pavada termina en una pesadilla… y que era totalmente evitable.

Esas cosas que decís “para que mierda hice esto”, pero bueno acá en cosas que terminan muy mal, y si, pasa mucho en la vida real.

4 Me gusta

La otra vez contaban que si ya viajar en avión era recontra seguro hace mucho, hoy ya la estadística es impresionante en seguridad, casi no pasa nada en proporción a la cantidad de vuelos que hay.

Es ínfimo, tenés que tener una mala leche infernal para que te toque. Obviamente esa estadística positiva no hay que tenerla en cuenta siendo foristas de TuRiver.

8 Me gusta

jajaja buen detalle

2 Me gusta

O entregarte a los aviones de la Conmebol kjjj

1 me gusta

La discriminacion preventina en la calle sirve y salva vidas

5 Me gusta

El tema es que si te reventas todo en viajes durante tu juventud no te quejes despues si sos inquilino eterno y nunca sos propietario.

Es horrible ser jubilado y estar pagando alquiler. Incluso antes de del retiro !!!

Si venis de familia de gita ahi si !!

Va para los jovenes de cualqueir pais

4 Me gusta

8 Me gusta

tener un poster/cuadro/fondo de pantalla de Scarface = ser un cabeza de tacho

3 Me gusta

@LucasP

3 Me gusta

Fundamentá el xq. No es lo mismo q lo tenga un narco a q lo tenga un boludo normal q no está metido en ninguna cosa turbia

es de tilingo, lo mismo que tener un pitbull o ponerse a escuchar musica al palo en la calle con esos parlantes chiquitos que estan de moda

4 Me gusta

El queso cheddar está sobrevalorado, salu2

11 Me gusta

No se si es algo impopular , pero sinceramente no entiendo que le ven las minas a ese abel ayala de el marginal (cesar) o ese neo nose cuanto de la serie barrabrava, tanto porque salen en la tele ? Yo me juego lo que sea si este abel ayala o el otro estan esperando el bondi para ir a laburar a las 5 am, no les dan ni la hora , negrito petizo y feos los dos . Lo mismo ocurre con el keko villalba , aveces no entiendo la logica de las minas

4 Me gusta

pasa q en Argentina si sos mestizo a lo Abel Ayala tenes levante

4 Me gusta

Pero es un clásico, a gran parte de las minas le suma mucho que el tipo sea famoso, lo que nunca se va a entender es porque lo ven mas atractivos fisicamente.

O sea que les guste mas en general, ponele, pero a muchas le pones por ejemplo a Lgante que si no lo conocen salen rajando pensando que les va a hacer una entradera y les puede parecer mas “lindo”, porque es “cantante”.

Es un misterio de las chicas, no tiene mucho sentido.

4 Me gusta

A los tipos nos puede parecer mas linda la cajera del coto que una famosa jajaja, somos mas realistas creo yo

13 Me gusta

Puede ser eh, aca el morocho garpa pero a este lo sacas de la tele y tiene pinta de laburante de obra, lo mirarian con desprecio y asco

5 Me gusta