Opiniones impopulares (general)

Siempre soñé con viajar

CPgqe8bWIAAApPC

7 Me gusta

viajar es una modita subproducto de las redes sociales. soporten(?

7 Me gusta

Olvidate, cantidad de pendejos y pelotudos que veo en las redes, que si no viajan cada 2 semanas, parece que estuvieran al borde del suicidio, chetos de mierda, hippies con OSDE que no saben lo que es pasarla mal de verdad y tener preocupaciones honestas, se largan a llorar si no pueden meter viajecito todos los meses, manga de hijos de mil putas, los detesto

11 Me gusta

Que prueben con viajar a las 5 de la mañana en bondi todos los dias… con giles laburantes mirandote de reojo e llegar al laburo donde vas a tener mucho que hacer con un jefe que te boludea

14 Me gusta

Uff badre! Parece una descripción de un día mío cualquiera

12 Me gusta

Cambia de laburo gordo ok no podes seguir muleando como un veneco

10 Me gusta

A nadie le importa que tengas una foto en la torre Eiffel o en las piramides o con el diploma en la mano

11 Me gusta

Las redes sociales son lo mas superficial que existe

6 Me gusta

No es impopular esa opinión eh ajajaj

6 Me gusta

El dulce de batata es ampliamente superior al de membrillo

10 Me gusta

Ban, al revés (?)

5 Me gusta

Pienso igual, aparte que los seguidores de esos tipos no consumen nada de los que le digan, es más, he llegado a la conclusión que los que miran a esos tipos jugando es porque no les da el cuero para comprar una consola o un PC, es por eso que se ponen como loquitas cuando alguien dice que X juego no te gusto y te sacan sermones de la biblia defendiéndolo, hablando de la historia o nombrandote a X youtubers como si su opinión pagada valiera algo. Y cuando le preguntas si lo jugaron te salen con la boludez “No necesito jugarlo para saber que es una obra maestra”, anda a cagar, solo repiten lo que les dicen.
Yo por eso nunca le tiró mierda a un juego que no jugué, ni tampoco flores, si digo algo de X juego es porque lo jugué.

Al final del día los youtubers son descartables y colgarse de su fama temporal es ser un club chico, no por algo esos dos son justamente los que defienden a capa y espada los amateurs.

3 Me gusta

No me baneen , pero ese es PEOR postre de la historia, insulso , la nada misma , una verdadera mierda , Ban para @QuesoYdulce (?) . Vengan de a 8 que los atiendo mientras me sirvo ensalada de frutas , okk?

5 Me gusta

la foto es solo un recuerdo del momento

ver la piramide de giza, la UNICA existente de las 7 maravillas originales del mundo, es lo mas grande que hay. meterse adentro, subir las escaleras, ver y meterse en la tumba de keops. tocar. ver la esfinge, la piramide de keffren. la tumba de tutankamon (donde ni siquiera podes sacar fotos)

y esa porque es la mejor, pero tambien tenes taj mahal, la muralla china, la opera de sydney, golden gate, cataratas, la mitad del mundo, muro de berlin, la plaza roja, opera de sydney, ciudad antigua de tallinn, el tower bridge, parlamento de bucarest, chain bridge, phuket, wat arun, angkor wat, glaciar perito moreno, chalten, shinjuku, mykonos, coliseo romano, puente de carlos en praga…

es, sin duda alguna, lo mejor del mundo

1 me gusta

viajar es como tener un iphone, la mayoria lo hace para pertenecer

14 Me gusta

Es un aperitivo nefasto el dulce no se como a la gente le gusta tanto, aparte comerlo con un condimento como el queso. Puaj

4 Me gusta

Posta, aparte, cómo vas a mezclar algo salado con algo dulce para un postre, sos pelotudo o entrenaste para serlo? kjjjj

2 Me gusta

Usted ha cantado la posta, sobre todo en los últimos años, que se puso de moda y todos siguen la moda para no quedarse arafue

3 Me gusta

les ardio porque di en el clavo

5 Me gusta

como te gusta hacer calentar a la gente

1 me gusta