Opiniones impopulares (general)

cuando era chico pensaba lo mismo de los 2 zanettis que eran laterales, el que llego a inter y uno que jugaba en racing (sergio creo que era)

2 Me gusta

No igual ojo que esos si son hermanos eh, Sergio Zanetti es hermano del Pupi, me caía de culo si esos dos tampoco eran hermanos kjjjj

7 Me gusta

jajajjajajaj

1 me gusta

Ni se quienes son

El velez-huracan de 2009 fue el último gran partido de el fútbol aregntino
Los autos nuevos no me gustan

3 Me gusta

Jamás voy a entender por qué tratan de gil a alguien que maneja un automático

7 Me gusta

-Me enferma que Fabrizio Romano siempre tuitee en inglés

-Me enferma la nueva moda o la cantidad de futbolistas y famosos, sobre todo argentinos, que cuando escriben un tuit o en ig, en el texto escriben espaciando las comas y los puntos, onda “estamos por jugar , vamos River .

Es algo que lo vengo viendo seguido, no sé si para hacerse los cultos, los que escriben bien y lo terminan haciendo para el ogete, o porqué, parecen analfabetos

7 Me gusta

Pasarella fue quien trajo a gran parte de jugadores que la rompieron en el ciclo 2014.

Era muy bueno eligiendo refuerzos

2 Me gusta

A mí me lo hace el autocorrector del celular :sweat_smile:

1 me gusta

La re-copa, la suruga bank, y la intercontinental, siempre fueron partidos amistosos, con el simple motivo de recaudar. Por eso los pusieron como títtulos oficiales

no se entiende lo que quisiste decir

La amistad solo existe hasta entrado los 20. Despues se vuelve una competencia entre quien tiene mas, a quien le va mejor etc

Despues de los 60 creo que se vuelve a resignificar las cosas simples que te hacian amigo de alguien.

17 Me gusta

Que gran verdad, me hiciste reflexionar. Sin dudas es asi

5 Me gusta

Coincido completamente estimado!

3 Me gusta

Yo lo unico a lo que llamo titulo es la copa libertadores, el campeonato y el mdc. Todos lo demas es una falopeada tremenda, y me da verguenza cuando saltan y dicen “eh, pero ganamos 4 titulos” y cuentan la supercopa chota esa, el todavia mas falopa trofeo de campeones, etc. Te puedo aceptar la recopa, porque enfrentas al otro campeon continental, y suma para lo internacional, y la sudamericana tambien. La copa argentina tambien me parece una re falopa, cuando ganabamos esa mierda y estaban festejando me sentia como bart cuando marge le regala el juego de golf. La unica copa argentina que gano River y vi la final fue contra central, porque nos dio el pase a la libertadores, sino me importaba 3 huevos. Y la supercopa que festeje fue contra la bosta, pero justamente porque era el clasico y nadie se imaginaba que despues iba a venir madrid. Gallardo es el mas grande por ganarle a bosta en madrid, por ganarle 2 finales, por eliminarlo 5 veces, por la copa del 2015, por la sudamericana, las recopas, por darnos chapa y prestigio internacional y en menor medida, por el campeonato ganado en 2021. Lo demas ni lo cuento. Ahora si, vengan de a mil

9 Me gusta

Es la verdad de impopular no hay nada. En insta tengo varios amigos simios tirando el “se lo dedicamo a todos” y yo digo dedicarme que? Este amistoso contra un equipo que no ganó un partido en la b? Realmente hay q tener cara eh. Y ENCIMA me fumo amigos “de river” felicitando a esos mismos en el grupo de whatsapp. Dios mio, estoy rodeado de pelotudos atomicos

2 Me gusta

Los “cantantes” nicki nicole, Maria Becerra, ni hablar la joaqui y toda esa mierda del noba que son parecidos no serian NADA si no fuese por los programas de computadora. Ese Bizarrap lo unico que hace es poner una playlist y moverse como un boludo en loa videos. Hoy en dia con tener una buena maquina de PC y tenerla masomenos clara con ese tema ya sos “famoso”.

13 Me gusta

El verdadero truco de la mayoría de esos es que los esponsorean las marcas y los influencers entonces se hacen famosos por un tubo. Fíjense que siempre que aparece uno hay algo de Nike,Adidas o el evento de un streamer…

9 Me gusta

Pochettino me parece un excelente jugador desaprovechado

1 me gusta

no es por la competencia, pero creo que es por algo que dijo Dolina una vez. De joven uno con sus amigos comparte experiencias, aventuras. Después de los 25, 30 años, con las personas nuevas que conoces no vivís aventuras en común sino que hablás de tus aventuras pasadas. Se forja otro tipo de relación. Si bien me considero una persona sociable y tengo buena onda y me junto con mucha gente que conocí en laburos, colegio de mis hijos, incluso conocí grupos de redes sociales, voy a sus casas vienen a la mía, etc.; considero amigos a los que conocí ponele hasta los 25 años.

8 Me gusta