Creo que ambos tienen razón. Quintero se despertó y dejo de boludear las últimas 3 o 4 fechas. Arranco bien, y después se lesionó o estaba fuera de estado
La historia, y ambientación es impresionante. En el 2 potencia mucho más esto y se van al carajo, para mí es buenisimo. Debe ser el primer juego donde realmente me siento un miserable de mierda, por qué el juego quiere que te sientas asi
Siempre team sensei
Quintero y yo somos los más desequilibrantes de River en los últimos 20 años
Pero está perfecto. Es el trabajo de ellos, y el fútbol es un juego, pasa que la gente lo toma de manera muy pasional. Demasiado pasional
El fucking spidey thomsen
Nunca lo jugué. Se que tiene algo de zombies la historia, pero la verdad es que no hay juegos buenos del tema. L4d2 fue el último gran juego del género
Nunca veo donde mierda está el disco, lo mueven y sacuden tan rápido que no capto la jugada
Hahaha que hdp, las piñas en el hockey sobre hielo estan contempladas por el reglamento y castigadas con 5 minutitos de penalidad, de ahi que sean tan comunes. Es mas, es una transaccion entre dos caballeros, es my comun que termine la riña y se feliciten.
No son zombies, son infectados por un hongos. Y hay enemigos humanos.
De zombies, para mí solo existen los Resident Evil, pero no todos, sino los 0,1,2,3, Code Veronica, y Revelations 1 y 2. Puedo sumar las remake de algunos de esos.
El L4D2 no lo jugue, pero si es FPS ya me la recontra baja. Tendría que ser muy bueno en historia como para engancharme.
A mi me mandaban Nudes por mensaje multimedia cuando para chamuyar nos pediamos el pack de mensajes. Veia que arriba el mundito del Internet se movia y me ponia ree feliz que estaba llegando la foto jaja.
AJAJAAJAJAJ siiiii, me había olvidado de eso!
Los pibes de hoy tienen todo fácil y al alcance de la mano, no saben de paciencia y esperar, de rebuscársela
Danybeatle más allá del personaje es el mayor domador del foro. Sube una foto con un harem de minas o con un famoso y le cierra el culo a sus detractores chupandole un huevo lo que digan de él.
Prefiero ir a la cancha un sábado o hasta un día de semana (que no sea a las 22:30) antes de ir un domingo
Escuchale a este, @Nahu_CARP7
Me gusta la arquitectura soviética, no entiendo por que tiene tanto hate
quien es el subnormal ?
la arquitectura rusa es de las cosas mas impresionantes que yo haya visto. cualquier calle tiene detalles imperdibles, imponentes, visualmente brillantes
el pais con mejor arquitectura que yo he visto (sacando las piramides, que son numero 1), es realmente demasiado hermoso rusia
lo cual contrasta con la gente mas desagradable que yo conoci, cero empatica, cero ayuda
Yo siempre pensé que para el que labura de lunes a sábado “perder” todo el día en la cancha es todo un tema cuando era siempre domingo.
Obviamente es una situación absolutamente placentera ir a ver a River, pero no deja de ser un día perdido para cosas propias, al otro día a laburar y el previo laburando en el ejemplo que dí.
En un momento me pasó hace mucho pero laburaba medio día así que era menos “traumático”.
Laburos de 6 días por semana son una mierda nociva para la salud, debería abolirse.
Si ni hablar, desde los 18 hasta Agosto del año pasado trabajé de Lunes a Sábados (este medio día) y sin dudas el fin de semana se te esfuma cuando vas a la cancha.
Por suerte ahora estoy de Lunes a Viernes, pero de igual manera los Domingos siento que son para estar en casa sin hacer nada, me gusta estar tranquilo por mas que ame ir a la cancha Domingo por medio.
Claro es una mezcla de las dos cosas, disfrutás el momento pero a la vez te roba tiempo, te corta el día.
Lo pongo acá porque no sé en qué otro thread ponerlo y me dejó re sorpresa, terrible efecto Mandela me generó, pero hace 1 semana, me enteré que Roy y Robbie Keane, NO son hermanos, aunque ambos sean irlandeses kjjjj viví toda mi vida engañado, estaba seguro y daba por descontado que eran hermanos porque hasta son medios parecidos, y ni parientes son, nacieron en ciudades diferentes de Irlanda jajaja
Con una mano en el corazón, ustedes sabían esto o les pasa ahora lo mismo que a mi?
Sabías que Roy y Robbie Keane no son hermanos?
- Sí
- No
0 votantes