Opiniones impopulares (general)

La amistad entre el hombre y la mujer es nefasta, es muy interesada, ni se compara a la amistad entre hombres y a la amistad entre mujeres

3 Me gusta

permitime dudar, ahí hay mas competencia que amistad

12 Me gusta

La amistad entre mujeres practicamente ni existe

5 Me gusta

me llamaron loco

¿Motivo?

Yo llevo 24 años, ni en pedo tengo hijo hasta por lo menos los 28/30.

5 Me gusta

Entiendo…

En mi caso es porque recién me podré ir a convivir con mi novia luego de 6 años juntos, por cuestión económica.

Queremos invertir en bienes y disfrutar los primeros años solos. Hoy en día traer un hijo sería no darle lo mejor y estaríamos carenciados.

Pero no entiendo la relación entre la edad a lo que los tienen y el futuro.

Conozco gente que fue hijo con padres jóvenes que estudian y laburan y otros que son unos inútiles.

Lo mismo con aquellos que fueron hijos con sus padres teniendo cerca de 30.

3 Me gusta

Uhhh ahí sí hay mucha diferencia, nunca había escuchado un caso así.

4 Me gusta

Que les preocupa? Cuando yo naci, mi vieja tenia 41 y mi viejo 45

6 Me gusta

La mayonesa está sobrevalorada

8 Me gusta

Hitler era un buen tipo que lo malinterpretaron

7 Me gusta

Típico de argensimia badre

3 Me gusta

La mayonesa sólo sirve mezclada con chimichurri MIAMI ME LO CONFIRMÓ

4 Me gusta

Hígado de @Jumbobot 2023 - 2023 QEPD badre

3 Me gusta

concuerdo, a mi me gusta comerme la salchica con mostaza

3 Me gusta

2 Me gusta

es ud un hombre de bien

2 Me gusta

Por supuesto, amaba a los perros. Como podia ser malo?

4 Me gusta

El trance logro el punto máximo de clima festivo que se puede vivir en cualquier evento recreativo

2 Me gusta

De las pelotudeces mas grandes que lei. Mas en un pais que presenta las dificultades economicas que tiene Argentina. Una persona de 30 o mas suele estar en una posicion mucho mejor economicamente, y de maduracion, para tener un hijo y darle un buen futuro, que alguien de 26 o menos

5 Me gusta

La mejor edad de una mujer para procrear se ubica entre los 15 y los 25 años. Biología 100%, nada de moral o usos y costumbres (que se necesitan en una sociedad civilizada). Dicho esto, a nivel laboral en nuestra sociedad recién a los 30 largos se puede pensar en un hijo. Y si nos dejamos llevar por la mentalidad de la gente hoy, ni esa edad ayuda. Conozco minas de 30 y pico que siguen viviendo como pendejas de 18. Algunas tienen 1 hijo y lo están criando de la peor manera posible. Veremos qué sale de esa generación. En la historia hay varias que estaban destinadas al desastre por sus padres y marcaron un cambio de época positivo.

10 Me gusta