La amistad entre el hombre y la mujer es nefasta, es muy interesada, ni se compara a la amistad entre hombres y a la amistad entre mujeres
permitime dudar, ahí hay mas competencia que amistad
La amistad entre mujeres practicamente ni existe
me llamaron loco
¿Motivo?
Yo llevo 24 años, ni en pedo tengo hijo hasta por lo menos los 28/30.
Entiendo…
En mi caso es porque recién me podré ir a convivir con mi novia luego de 6 años juntos, por cuestión económica.
Queremos invertir en bienes y disfrutar los primeros años solos. Hoy en día traer un hijo sería no darle lo mejor y estaríamos carenciados.
Pero no entiendo la relación entre la edad a lo que los tienen y el futuro.
Conozco gente que fue hijo con padres jóvenes que estudian y laburan y otros que son unos inútiles.
Lo mismo con aquellos que fueron hijos con sus padres teniendo cerca de 30.
Uhhh ahí sí hay mucha diferencia, nunca había escuchado un caso así.
Que les preocupa? Cuando yo naci, mi vieja tenia 41 y mi viejo 45
La mayonesa está sobrevalorada
Hitler era un buen tipo que lo malinterpretaron
Típico de argensimia badre
La mayonesa sólo sirve mezclada con chimichurri MIAMI ME LO CONFIRMÓ
Hígado de @Jumbobot 2023 - 2023 QEPD badre
concuerdo, a mi me gusta comerme la salchica con mostaza
es ud un hombre de bien
Por supuesto, amaba a los perros. Como podia ser malo?
El trance logro el punto máximo de clima festivo que se puede vivir en cualquier evento recreativo
De las pelotudeces mas grandes que lei. Mas en un pais que presenta las dificultades economicas que tiene Argentina. Una persona de 30 o mas suele estar en una posicion mucho mejor economicamente, y de maduracion, para tener un hijo y darle un buen futuro, que alguien de 26 o menos
La mejor edad de una mujer para procrear se ubica entre los 15 y los 25 años. Biología 100%, nada de moral o usos y costumbres (que se necesitan en una sociedad civilizada). Dicho esto, a nivel laboral en nuestra sociedad recién a los 30 largos se puede pensar en un hijo. Y si nos dejamos llevar por la mentalidad de la gente hoy, ni esa edad ayuda. Conozco minas de 30 y pico que siguen viviendo como pendejas de 18. Algunas tienen 1 hijo y lo están criando de la peor manera posible. Veremos qué sale de esa generación. En la historia hay varias que estaban destinadas al desastre por sus padres y marcaron un cambio de época positivo.