Eso es verdad tambien, y que el gol es mas gol porque pasa de vez en cuando, pero bien sabemos que es un deporte que a veces te dormis mirando un partido neutral, a eso iba. Creo que el hockey con un poco mas de marketing hubiera sido uno de los deportes top, solo por el hecho de que lo miras y el ida y vuelta frenetico ya te engancha. Pero bue, tiene mucho que ver con los paises en que se juega y tal tambien, medio que ellos estan comodos con como el es el hockey y no buscan que sea mas popular en otros lugares.
Lo que decís, me pasa con la NFL. La mayoría de los partidos me parecen un bodrio (capaz que a los yanquis no por la cantidad de puntos) ñ, pero en playoffs y demás se ven partidazos
Con ese si que no puedo, la NFL es el anti hockey, parece ajedrez pero con humanos, me cuesta pasar del bardo del hockey al football americano.
Te acordas lo que era compartir algo por infrarrojo? tenias que tener los celulares cabeza con cabeza y tardaba una banda xD
Kjjj decías “dejá nomás, no me pases nada” jajjaj
Yo banco a los jugadores y técnicos mercenarios
son todos mercenario
por ej en River, los unicos jugadores no mercenarios (sin importar la calidad) que reconozco son trezeguet, fabbiani y cavenaghi
coincido
el cholulismo es para pobres mentales
Una verga el The last of us.
Aburrido, repetitivo, monótono, 3hs de cinemáticas, 30 minutos de gameplay.
Lo único realmente bueno y es un punto alto que no cualquiera puede hacer, es que te mete en esa atmósfera de mundo de mierda. Te sentís un miserable todo el tiempo por las acciones que tenés que hacer y el nivel de supervivencia de los npcs. Las miserias bien expresadas
Lo que hizo Fabbiani para jugar acá, no se lo ví hacer a nadie. Un verdadero hincha el ogro
total, vino en el peor momento con una oferta de mucho mas plata en velez (y donde sabia que cobraba, mientras nosotros teniamos al chorro de aguilar) y ya habiendose hecho la revision
su nivel fue un fiasco, le podes decir de todo menos mercenario
Los dejo de garpe a los de Velez, tenía que ir a la revisacion y pego el faltazo jajaja.
Nosotros económicamente y en el manejo éramos un equipo amateur y Velez iniciaba su etapa más gloriosa.
Al ogro lo quiero siempre
Seguro que quienes se quejan del TLOU, son fanas de los genéricos FPS, nada mas monótono y pavo que esos. Encima, manejas una cámara en vez de un personaje porque los desarrolladores usan eso para que les sea mas fácil programar y mas barato.
Tuve una discusion con mi viejo sobre Quintero,en la que no nos pusimos de acuerdo, diganme para ustedes cual es la Opinion impopular:
-
Sensei: Quintero fue el mejor jugador de River en el segundo semeste de 2022,estuvimos “casi” peleando el campeonato hasta un par de fechas antes del final gracias a el y ese Sprint que tuvimos de varias victorias en las que el fue determinante por sus asistencias y su juego
-
Sensei Dad: Quintero jugo muy pocos partidos y no fue determinante ni tuvo actuaciones destacadas como para carrear al equipo, jugo muy poco partidos y no sumo tanto como para justificar su renovacion, el fisico ya no le da y a River no le convenia poner tanta guita por un jugador que no esta al 100% y que va en declive
-Big Sensei Boss: Quintero mejoro en el segundo semestre de 2022, fue de los mas interesantes, y potencialmente con una buena pretemporada podría haber sido un jugador muy importante en 2023.
La opinión mas impopular, desde ya que si
te falto ponzio ahi
Una mezcla de los 2, jugo poco, siendo determinante cuando pudo, no pudo cargarse el equipo al hombro y mejoro en los partidos finales de river en el 2022 cuando el equipo ya no peleaba por nada
Tal cual, me dio cosa dejarlo por eso, por lo bien que está ambientado y la historia, es un 10 en ese sentido. Después es todo lo que describiste vos.