Claro ese es el tema, que te lo pintan como mejor juego de la historia y cuando lo pruebas no hay grises: lo amas o lo odias.
Coincido y tristemente está pasando lo mismo en las apps de citas, todo es dolor y decepción
El putísimo veneco Pepper? hablando de Roma kjjjj
Jaja fue el autocorrector y lo dejé ahí, que todo fluya (?
Juegazo The Last Of Us, de los mejores juegos de su generación, el que le dio una despedida dignísima a la PS3
El tema es que las conchudas estas siempre supieron que tenían la sartén por el mango y esto de las apps se los remarcó a morir, y si alguna no se daba cuenta con la nueva era digital les cayó la ficha y ahora son más reinas que nunca. Cuanto bagarto antes por ahí tenía 0 estima y ahora cuando tienen 5 mil pajeros siguiéndola y mandándoles mensajes de les termina subiendo y se creen diosas, horrible todo.
Para más placer @ElEnzo86
Sin dudas! fallamos como hombres en general o en su mayoría ahí, me dan vergüenza ajena muchos que veo y las cosas que hacen, me siento de otra especie kjjj
Respeto su opinión porque lo tiene a Mostaza ahí, el segundo es muy parecido al primero? Por ahí me conviene intentar con el segundo de una.
Tal cual, lo peor es cuando por ahí te cae bien una en el sentido del solo caerte bien y ya ellas te pasan a valores como otro pajin, es una garcha el tema de las minas con esto de las apps. Ojo que entiendo que tienen que estar alertas porque te la regalo lo que debe ser el inbox de cualquier app siendo mina eh.
Claro, pagamos justos por pecadores kjjjj
Joderme que es un chamo? Con razón el olor a especias fuertes y aceite
Tal cual, pero nosotros crecimos en otra época. Yo cuando salía de pedo existían los celulares, y si una mina subía una foto en tanga era un escándalo. Ahora nacen viendo culos en las redes sociales. Cómo no querés que sean pajeros
Que haya una peticion para q Tinder y Badoo no existan mas
No me termina de convencer. Es la versión de fútbol pero a lo “americano”, lo espacios reducidos, muchos puntos
A mi me mandaban “nudes” por bluetooth que eran 1 pixel gigante, demoraba minutos en llegarme y ni zoom podía hacerles, tenía que imaginarme más que lo que veía jajajaaj
Ayer me respondió una gordita en happn, que por cuestiones de trabajo no pudo responderme por 10 dias. Andá a la mierda, ni siquiera estaba buena, imagínate una Mili rubia
Noooooooo, tiene lo mejor del futbol sin todo lo malo, viste esos partidos tipo final del mundo que pasan cada mil años? Bueno, en el hockey eso es moneda corriente, y encima con piñas, mas no se puede pedir.
Es que la gracia del fútbol es que la magia no ocurre todo el tiempo. Si pasa todo el tiempo no es magia