Por otro lado, esto también es verdad
Me tiene los huevos al plato la canción de la mosca sobre el mundial.
La canta cada careta que no sabe si una pelota de fútbol es esférica o elipsoide.
Me gustan los videos de Azzaro y veo sus directos de El loco y el cuerdo
Un límite por favor Rodri
No seas malo
Una vez yo trabajaba en un bar y pasó Casco por la puerta. Mis compañeros me decían que vaya y le pida una foto, no quise. Ser cholulo no va mucho con mi forma de ser
Me hincha las pelotas que los venezolanos se pongan sensibles con el término “veneco”. Por cuestiones idiomáticas es imperante acortar un gentilicio tan largo
La mina una detestable, cómo cualquier hueca que adquiere un poco de poder. Se vuelven forras y despreciables
Iiiiiiihhhh
Vos sos de los que rompen las bolas con el asado crudo? Si no lo apuras y la carne no es un zapato, te queda tierna
Es así, yo cada vez que voy a un boliche levanto una mina, y siempre es porque me tiran onda (soy un virgo). Ahora en las app de citas y redes sociales, cualquier bagayo está empachada de propuestas y se hacen las divas.
Por otra parte,es muy difícil que esa tendencia cambie porque todos los pinitos nacen con celulares y se acostumbran a ser unos arrastrados todos
Me pasó lo mismo en Palermo, me lo crucé al Muñeco en un bar (retirado como jugador, antes de ser DT de River), iba con mi ex suegra y me dice “pedile una foto”, y la verdad que no me dio el cuero, no quise ser molesto. El loco estaba solo sentado, esperando a alguien se ve, pero de todos modos no quise romper las bolas. (Además no lo quería tanto como ahora )
Vengan de a uno, pero el juego The Last of Us es un bodrio de lo repetitivo que es, sobrevalorado es poco.
ajajjaaja le encanta jugar fuerte a Rodrigo25, en el thread de los refuerzos tira cada una a cada rato kjjj
Kjjj aparte a muchos les ponemos el “co” o “ca” al final, brazuca, peruco, menduco, me hacen cagar de risa esos apodos con esa terminación jaajjaj
Yo estoy para bebidas de alta graduación alcohólica padre (con excepción de la cerveza), para los machos pelo en el pecho, matorrales en la garcha y lomo plateado, el vino se transformó en la bebida alcohólica para las minas y los snobs, los blanditos, saco de ese grupo a los fisuras vineros de pura cepa desde siempre kjjjj
elfach?
kjjjjjj
Ni cerca. Pero en Instagram tenés que ser Ricky ricón y vestirte como Maluma para llamar la atención de las minas. Paso
Es verdad, pero para mí es la mejor bebida. Siempre me relaja un montón
El boxeo y el hockey sobre hielo son mil veces mejor que el futbol
Yo lo intenté jugar pero me pareció super aburrido y lento al principio, siendo tanto sigilo se me hace un bodrio, pero es cuestión de gustos. Prefiero la adrenalina en juegos más dinámicos.
Pensaba igual hasta que jugué Alien Isolation, juegazo de este estilo también. Acá el problema es que se reduce todo a los bichos de mierda esos que son complicados de matar, y la verdad son muy repetitivos, para el bombo que tiene el juego esperaba otra cosa.