Opiniones impopulares (general)

Extraño los torneos de verano, me encantaban

5 Me gusta

boke abandonó los torneos de verano dsp de lo sucedido en 2018 kjjj

10 Me gusta

Mi opinión impopular es que a mucha de la gente que dice amar con locura el Fernet con Coca, en realidad no le gusta y solo la caretea para que no la/lo molesten los demás

11 Me gusta

que ganas de detonar el big ben en 10000 pedazos

3 Me gusta

Opino que el 70% de los que festejaron el mundial apenas conocian a messi y hasta ahí y la recontra caretearon para la fotito del IG y ganar MG.

Y coincido en que cualquier negrita de mierda 5 puntos se hace rogar, ya lo conte hace unos años tenia badoo y una 8 puntos era recontra accesible y no tenias que estarle tan atras. Con 1 o 2 semanas de mensajes de texto ganabas, ahora cualquier patasucia te quiere encajar contenido.

16 Me gusta

Lo bueno que tengo es que no me gusta y no careteo con eso, me miran raro, pero un poco estoy acostumbrado jajaja

1 me gusta

No entienden nada, dejalos (?

1 me gusta

Como se extraña el 2014-2015 y esas cogidas a la bosta viejo

8 Me gusta

la costa argentina es una reverendisima mierda.

16 Me gusta

Los torneos de verano eran lo que eran por la pica en las tribunas, hoy haríamos un papelón por la desventaja en las que nos pone la dirigencia y las “autoridades”.

2 Me gusta

El asado esta sobrevalorado. Prefiero un buen churrasco a la sartén.

2 Me gusta

Eso porque no lo saben hacer. El argentino se jacta de ser buen asador pero es malísimo, la mayoría te saca la carne pasadisima y ahi si es feo. Si está bien rojito y jugoso, y ni hablar si está ahumado o hecho a la leña, es totalmente incomparable con la plancha

9 Me gusta

A mi en particular el fernet si me gusta, pero opino lo mismo que vos con la cerveza… para mi de 10 que toman cerveza, a 1 capaz que le gusta, el resto caretea… sobre todo con la movida esta de las artesanales que las hace un gordo con el culo traspirado en su garage, y después te la venden como “belgium blonde elixir ipa apa epo”, garpa la historia de ig nomas, despues ves que ni la toman… sobre todo las minas

6 Me gusta

La presentación y debut de refuerzos tenía su magia

3 Me gusta

Me acuerdo cuando Rambert nos clavó mal la reconcha de la lora, después vino a River.

1 me gusta

Absolutamente, me vi todos los partidos del mundial y no hice ni el 1% de quilombo que hizo la mina promedio que de pedo vio la final entera, un plus si encima cartelearon sacandose fotos con una Copa del Mundo.

9 Me gusta

A tus 20 capaz no te gusta la cerveza porque los pibes toman jugo loco o daikiris de la barra de los 15, pero una vez que te empiezan a cortar el agua en los boliches o terminas fundido después de un partido, no hay como tomar una cerveza bien ganada. Despues si, las artesanales mucho marketing, la quieren estirar demasiado en los patios cerveceros y te la dan re aguada.
Igual, en estos tiempos se fuma porro un montón y los fisuras con tal de llevar algo a la boca se mandan cualquier cosa. Por ahi no aprecian lo que toman jaja.
Igual, yo soy monogamo de la cerveza si salgo con mi GF o despues de un partido, aunque por ahi le soy infiel con algun bitter.
A lo que le tengo idea es al vino. Si es domingo en flia, o alguna cena todo bien, pero si le metes de seguido yo flasheo alcoholismo o que tienen vertigo en la cola.

2 Me gusta

Los mas genuinos son los pibitos. Pero ya a sus 12 ya están medio tiktokers.
Después los 25/40 porque queríamos una vez ver a Argentina Campeón del Mundo. Pero ahí hay muchos Messi Lovers y los que flashean Rivales, no enemigos, pendientes de MG y RTs.

3 Me gusta

Somos dos, pero yo no tomo vino nunca, no me gusta, ni el barato, ni el más o menos ni el caro, es la única bebida alcohólica que no tomo, bajo ninguna circunstancia, en un restaurante, en un asado o con la familia, pueden tomar todos vino del mejor, que yo voy a tomarte gaseosa o cerveza kjj

7 Me gusta

Banco a la mina, que ganas de hinchar las pelotas los boludotes que se quieren sacar fotos con cualquier 4 de copas como el Roto Salvio. Si hay algo que me causa rechazo son los boludos cholulos que mueren por una foto con cualquiera.
Una cosa son los niños pero ya si tenés más de 20 años y andás a los empujones por sacarte una foto con alguien sos flor de salame.
Es más creo que si un jugador de River pasa por al lado mío ni siquiera le pido una foto, mucho menos si se lo ve ocupado o con la familia.
Creo que solo le pediría una foto a mi ídolo personal Camilo Mayada.

8 Me gusta