El thread es para opiniones impopulares, no para verdades fácticas.
Desde el año pasado no como mas Budin ni Pan Dulce me parecen muy de diabetico
Que bien que envejecieron estos comentarios
Zona Ganjah >>>>>>>>> Bob Marley
Pongo esto acá, porque no hay un tema para ello
Cuando se es un delincuente, y se pertenece a un país que basa su riqueza e historia en lo que ha saqueado de otras sociedades, rapiñando por la fuerza, la respuesta es la que da está señora, típica de un ladrón …
Vamos a devolver los artefactos “robados” el dia que todos esos países nos devuelvan los ferrocarriles, las vacas Hereford y los deportes que nosotros importamos.
Los ingleses son la escoria de la humanidad, y los que los apoyan sus cipayos…
El reggae es una mierda, casi al nivel que el reggaeton.
La guaracha es musica de negros de mierda
Lo santiagueños son los mas traidores y degenerados que hay, lo de degenerados es de público conocimiento y lo de traicioneros hablo de experiencia personal. Los que conoci en ambitos de laburo o en cualquier otro eran una cagada. Les encanta el puterio y hablar de atras. Buitres con todas las letras, son capaces de hablar mal de vos con tal de sacarte la mina. Al menos los que conoci eran TODOS asi.
Los Piojos? Totalmente sobrevalorados
El unico tema q me gusta de Los Piojos es Como Alí
Sol Perez, Cinthia Fernandez y Pampita están puestas en un pedestal, en la secundaria habian 3 minas q son mil veces mas lindas
Fotos de esas minas del secundario
Ninguna de esas le llega ni a los talones a las 3 que mencionaste
Me vas a decir que en tu barrio no hay una mina que sea mas linda que Cinthia Fernandez??? Xq hablar del culo es otro tema xq van al gym y ya está
La verdad que no. En mi barrio el 99,99% de las minas tienen de 65 años para arriba. Y las pocas jovencitas son incojibles
Otra opinion impopular dejemos de subirle el ego a las negritas loco, hoy dia te chamuyas una negrita 5 puntos y hay q remarla dejate de joder
See hay minas con mejores culos que esas, no jodamos, tampoco es que abundan pero si que hay
Sos de Urquiza?
Les subieron tanto el ego tanto a todas las minas que hoy en día te chamuyas a una gorda silobolsa y tiene atras a otros 10 pajeros mas.