Opiniones impopulares (general)

El thread es para opiniones impopulares, no para verdades fácticas.

7 Me gusta

Desde el año pasado no como mas Budin ni Pan Dulce me parecen muy de diabetico

1 me gusta

Que bien que envejecieron estos comentarios

2 Me gusta

Zona Ganjah >>>>>>>>> Bob Marley

Pongo esto acá, porque no hay un tema para ello

Cuando se es un delincuente, y se pertenece a un país que basa su riqueza e historia en lo que ha saqueado de otras sociedades, rapiñando por la fuerza, la respuesta es la que da está señora, típica de un ladrón …

4 Me gusta

Vamos a devolver los artefactos “robados” el dia que todos esos países nos devuelvan los ferrocarriles, las vacas Hereford y los deportes que nosotros importamos.

Los ingleses son la escoria de la humanidad, y los que los apoyan sus cipayos…

3 Me gusta

El reggae es una mierda, casi al nivel que el reggaeton.

5 Me gusta

La guaracha es musica de negros de mierda
Lo santiagueños son los mas traidores y degenerados que hay, lo de degenerados es de público conocimiento y lo de traicioneros hablo de experiencia personal. Los que conoci en ambitos de laburo o en cualquier otro eran una cagada. Les encanta el puterio y hablar de atras. Buitres con todas las letras, son capaces de hablar mal de vos con tal de sacarte la mina. Al menos los que conoci eran TODOS asi.

5 Me gusta

Los Piojos? Totalmente sobrevalorados

2 Me gusta

El unico tema q me gusta de Los Piojos es Como Alí

2 Me gusta

Sol Perez, Cinthia Fernandez y Pampita están puestas en un pedestal, en la secundaria habian 3 minas q son mil veces mas lindas

8 Me gusta

Fotos de esas minas del secundario

8 Me gusta

Ninguna de esas le llega ni a los talones a las 3 que mencionaste

1 me gusta

Me vas a decir que en tu barrio no hay una mina que sea mas linda que Cinthia Fernandez??? Xq hablar del culo es otro tema xq van al gym y ya está

5 Me gusta

La verdad que no. En mi barrio el 99,99% de las minas tienen de 65 años para arriba. Y las pocas jovencitas son incojibles

8 Me gusta

Otra opinion impopular dejemos de subirle el ego a las negritas loco, hoy dia te chamuyas una negrita 5 puntos y hay q remarla dejate de joder

18 Me gusta

See hay minas con mejores culos que esas, no jodamos, tampoco es que abundan pero si que hay

3 Me gusta

Sos de Urquiza?

1 me gusta

Les subieron tanto el ego tanto a todas las minas que hoy en día te chamuyas a una gorda silobolsa y tiene atras a otros 10 pajeros mas.

15 Me gusta