Opiniones impopulares (general)

¿Y te imaginas que te carguen para toda la vida porque te ganaron la final mas importante de la Historia?. Y vos no tengas la oportunidad de empardarla.
Ademas, en el ejmplo, sería como que Boca descienda el año que viene, luego de lo que no queremos ni loco los hinchas de River. O sea, desaparecerían cargandonos por ganarnos, por estar arriba en el historial y por tener mas Libertadores.

Pero si el sub-25 sos vos. Yo estoy pasado de largo. Y no se que carajos tiene que ver lo que decís ahora con el tema en cuestión, que es una encuesta donde hay una opción que tiene algo malísimo (perder la final) o no firmar eso y tener chances de que Boca igual descienda o desaparezca.

No. Antes que nada en nuestro caso estaríamos 1 a 1. Y, para seguir, es un club que nunca más va a ganar nada, ni competir en primera ni jugar torneos internacionales, me tiene sin cuidado que me quiera cargar un hincha de Alumni. Compro, quiero. Peor es que te pasen en Libertadores, en torneos, en todo como le ha pasado a varios.

Está sobrevalorado el “peso” de jugar en River o Bok*. Los pechos frios se cagan jugando la final la final de la Libertadores con River o el partido decisivo para ascender con Chacarita y los falopas son eso, falopas, en River, en Lanús o en Aldosivi.

4 Me gusta

¡Tremendo! Buena anéctoda, y bien hecho por trola.

Pero eso no sabés si lo vas a vivir. Capaz que Boca te gana la final, y te moris al otro día o antes de que le pase todo lo malo. La unica certeza que tenés en esa pregunta, es que tenés que ver a River perder una final de Libertadores.

El termo que compara al pequeño e inocente Ferro Carril Oeste contra la encarnación de todo lo malo que hay y puede haber en el fulbo argentino que es 13oca.

2 Me gusta

No coincido, hay muchos casos de jugadores que andan bien en otros lados y se cagan encima en River. Nunca va a ser lo mismo jugar en un mediano o chico o incluso otro grande común, al lado de River, hablando de nosotros.

A mi me causa gracia por eso también los que hablan que la gente no influye. Y la exposición mediática es otra cosa, jugar sin que te junen a jugar en River que te están observando milimétricamente todos.

También existen los que decís vos, no hay dudas, pero en River sos una incógnita hasta que empezás a entrar entre los 11.

1 me gusta

no me gusta el asado frío, lo caliento en el microondas

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Las despedidas de soltero son una mierda bajo todo concepto.

3 Me gusta

La fruta es mas rica ácida que cuando esta super madura y es pura azúcar

2 Me gusta

No coincido en lo más mínimo, alguna vez comiste un pelón/durazno sin madurar? Es decir todo duro y sin mucho color? Un asco total hermano

1 me gusta

Me gustaría leer mas anecdotas como esta

1 me gusta

Ahora te falta que no te guste la pizza fría al otro día y ni hablemos la faina.

Muy rica toda sobra de asado fría, pero lo del microondas rinde sin dudas.

Siempre. No te digo cuando es una piedra, pero mil veces mejor cuando le falta 1 semana o 2.

1 me gusta

EZ_2aGpX0AEQDBf

4 Me gusta

Es demasiado turbio.

para mi la supercopa esta de hoy con racing tiene un toque mas de valor que la copa maradona , tambien pienso que la UEFA Super cup tiene mas valor que la europa league

Disculpen, erré feo, se me tildó el celular.

Las competiciones que son a un partido solo son bastante engañosas

2 Me gusta