la verdad que si , pero para mi una uefa super cup tiene mas valor que una europa league por mas que sea una larga competicion
Los boludos que se creen Molero y te ponen kjjj que bien se van ganar el cielo seguro la concha de su hermana
La primera y segunda división del fútbol argentino deberian tener 16 equipos, no más.
La libertadores y la sudamericana 24 equipos.
Edit: Podrían hacer una copa paralela con los campeones de las copas nacionales, tal vez las ¿mercosur y merconorte? y de paso una super mercafinal, ya que estamos.
Amo los días nublados y húmedos
Estan tirando opiniones impopulares en fm 104.3
https://www.youtube.com/watch?v=IUNh93jEhqU&ab_channel=MundoMuñoz
Despues de este gol todos nos sentiamos campeones en la cancha. Que año de mierda ese
Esta es el mejor tema de los mundiales, totalmente infravalorado
https://www.youtube.com/watch?v=KMuLePslBs4
“L-Gante” está ahora de moda entre los jóvenes, pero es más un espanto que otra cosa. El tipo mezcla trap, cumbia, reggaeton, rap… y queda horrible!!!
Nose en que thread consultar, pero alguien sabe como transferir credito de un personal a otro?
A este no se le nombra nunca, y me parece el mejor de lejos
Bárbaro
Ya que cerraron el de futbol, lo pongo acá: Si Bobonetto no salia lesionado, creo que no ganabamos. Maidana y Pinola no tenian nivel para marcarlo eficientemente.
Rivaldo era mil veces mejor que Ronaldinho.
El simio de tevez en su mejor momento era un animal
Hay que ser muy pelotudo para ponerle a tu hijo de nombre Lautaro o Nahuel y no tener sangre ameridia, me hace acordar bastante a los colombianos o ecuatorianos que le ponen a los hijos nombres Anglosajones como Steven, Jefferson o Edwin que no pegan ni con boligoma con sus apellidos hispanos, encima mal escritos.
¿Tipo el BrAian y la Sheny?
Otro nombre que no me banco, ¿Que es una shanina?
No me gusta esta manera de festejar el 9 12. Estoy de acuerdo con pasacalles, avionetas con gastadas, drones, publicidad, inundar la ciudad de bullyng, pero no salir a la calle. No digo que ese titulo no lo amerite, pero lo de caravana me parece algo “exagerado” o por lo menos no me parece la manera
Del otro lado llenaron una cancha en un entrenamiento previo a viajar a Madrid. Sabes lo que sería año a año si hubiesen ganado? Que no te bajen el precio de la final, se tiene que festejar por la toda la eternidad
Pero no es bajarle el precio, por eso aclare que no quiero decir que la fecha no merezca un festejo, simplemente buscaria otras formas