Opiniones impopulares (general)

ya estas para hacerte un twitter,

naaaa chiste

1 me gusta

Vivi un tiempo en santa rosa, alla hay varios manteros senegaleses. La historia versa sobre la novia que se sento arriba de la tarsca de un morocho y se abotono, el negro del susto tiró y le rompió el chinchulin. El novio terminó pagando la operación en bahia. Es vox populi

3 Me gusta

Terrible…

Pareja de corean-tinos. Ella se fue a Río de Janeiro. A los 9 meses dió a luz y el pibe era negro.

2 Me gusta

No existe nada más asqueroso que la tradición de despedida de solteros. Tanto para hombres como para mujeres.
Lo mismo la pelotudez de que te empapen de huevos y harina y hasta he visto que les tiran gasolina y cosas peores, cuando se reciben de la universidad.

Que me llamen amargado todo lo que quieran. Me chupa un huevo. A mí alguien me llega a atar desnudo a un palo en una despedida de solteros o me llega a rociar con porquerías cuando me reciba y no es más mi amigo.

5 Me gusta

con un grupo de amigos, hiciemos una despedida de solteros, creo que ya lo contè, lo vendamos al chabòn, contratamos enanos que le chupaban la chagar, dsp se enterò cuando le mostramos los videos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

:rofl:

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1360998074785669122

JAJAJAJAJ

Los bosteros deben estar votando que si.

1 me gusta

Un crack puso “si la que perdimos cuenta entonces si”.

Igual yo firmo. Andate a la concha de tu madre Boca, dejá de existir.

Odio a los perros. No entiendo xq tanta devoción. Totalmente sobrevalorados. Requieren un nivel de atención bastante elevado en comparación con el gato. Que viene a buscarte de vez en cuando y ni te enteras que existe.

Odio a los cornetas que para llenarse el ego se compra un perro de 80 kilos para tenerlo en un monoambiente y joda a todo el mundo. El pito de 5 cm seguro. Aparte de que le cagas la vida al perro xq no tiene su espacio

3 Me gusta

Ni loco firmo perder una final de Libertadores con Boca. Por mas que despues desaparezca.

https://twitter.com/bocajarg18/status/1361018125710483459

Ese es honesto y demuestra lo que le dolio. Despues, la mayoría de bosteros votan que si, porque esto es otra versión de “¿que es peor, perder una final de Libertadores contra tu clásico rival o descender?”.

EDIT:

https://twitter.com/losboqueteros/status/1361223779066777602

1 me gusta

cuando tenia 21 años estaba laburando en una estacion de servicio para poder costear mis estudios, en eso de las 4 o 5 am viene un auto a cargar.
en los asientos de atras estaba la novia cogiendo literalmente con 2 o 3 negros, cuando se van yo y mi compañero nos pusimos a mirar las camaras de seguridad como se movia el auto cuando la cojian a la novia y en eso mi compañero se da cuenta que es el auto de su tio que se estaba por casar esa misma semana.
Lo unico que supe despues es que la mina quedo embarazada, se suspendio el casamiento, y ahora es mama soltera con 2 hijos y vive en una pobrezaa…
me daba verguenza preguntarle mas a mi compañero jaja

3 Me gusta

Prefiero eso a que siga ganando campeonatos. Hay que asegurar, no correr riesgos. Quiero a Boca muerto, como el TSV Munich, y yo ser el Bayern.

Yo prefiero tenerlos y ganarles siempre. Ganarles finales, eliminarlos, dar vuelta el historial general, etc. Todo eso se disfrutaría mas que el hecho de su desaparición.

1 me gusta

¿Mundo Azulgrana sos vos?

No entiendo. Pero tu opinion, es la de los bosteros.

Dijo nunca nadie.

¿Te imaginás vivir sin el orto fruncido de que todos los años pueden salir campeones de la Libertadores porque el brasilero de turno se baja la tanga y todos los años pueden salir campeones del torneo local porque la sucursal de turno hace lo propio y a nosotros nos juega la vida? Debe ser hermoso.

No me inquieta que haya muchachos de la otra vereda que entiendan todo. Es lógico que lo entiendan más ellos que un hincha de River sub-25 porque vienen sufriendo en carne propia lo que es tener un clásico rival que te viva cogiendo y gane cosas.