Opiniones impopulares (general)

Bueno, vi la sección, me leí todo y comparto lo mío.

Con respeto va todo, si alguien se siente ofendido no es la intención, de todas formas está bueno pensar diferente…

• Empiezo fuerte… soy abstemio. No entiendo a la gente al nivel en que se ponga en pedo, la ansiedad a esperar un fin de semana solo para ponerse inconsciente. Una mina que está tirada y toda vomitada me la recontra baja. Si toma normal y no se empeda, cero problemas.

• Ir a un boliche me aburre prácticamente siempre, poco espacio, la gente que te fuma al lado, los brutos que se vuelcan todo, etc. Me gusta bailar pero con un ambiente cómodo y gente conocida, la paso bien si voy con mi novia nomás. He ido con grupos de amigos y da paja cuando todos se van a la suya y doy vueltas solo como un pelotudo.

Me he divertido mucho más en graduaciones, cumpleaños de 15 y fiestas caseras que en un boliche.

• Yo creo que coger con la persona que estás enamorada es incomparable con otra cosa. Le da el toque, hay conexión, se conocen más, se pueden hablar mejor para pedir o no ciertas cosas, etc.

• Debo ser el primero o de los pocos que escuchen que no cogió ni se besó con una piba en Bariloche… Semanas antes ya estaba conociendo a quien hoy es mi novia y estaba re enganchado. Tuve varias chances eh, pero no quise saber nada. Hasta dormí solo en mi habitación un par de veces y mandé a mis compañeros a dormir a otro lado, jajaja.

• Me gustan las relaciones serias. Soy bastante sentimental, hoy casi que eso no abunda.

• Amo las gaseosas, pero me gusta más la Pepsi que la Coca Cola, aunque ahora a ambas le han bajado los azúcares y no están tan ricas como antes.

• El mate la verdad que no me llama, si lo tomo es dulce, pero solo si me cago de sed (casi nunca). No entiendo esa pasión de que se lo lleve hasta para ir al baño, como si fuera un celular. O que te digan “antipatria” por no tomarlo. Sí me gusta el tereré…

• No comprendo la gracia de sacarle fotos a la comida.

• Soy re antifotos, ni Instagram tengo, para la mayoría si no te sacás una foto en tal momento, no lo recordarás más, a mí no me pasa eso, no siento que sea importante. Obvio que si es una fiesta o fecha especial ahí sí, pero yo digo en general cuando por ejemplo fuiste a una plaza, me parece al pedo.

• Sufro por River y bastante, pero sé que antes sufría más, creo que porque me acostumbré a los planteles del muñeco, jajaja. Veo los partidos más tranquilo desde Madrid, ya casi que no golpeo la mesa, puteo poco, etc.

• Para mí una cena o almuerzo sin prender el televisor (al menos de fondo) es recontra aburrido e incómodo.

• Estoy a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos comprobados, a excepción de la legítima defensa.

• Me pongo nervioso cuando alguien camina lento, salvo que sea anciano o discapacitado.

• Me pongo ansioso cuando alguien ya escribe algo mal, en el fondo me sale el corregirle, aunque eso es más por un TOC de Ortografía que yo tengo.

• Me cae pésimo cuando me fuman no solo en la cara, si no también de cerca, no sé si por odioso pero el humo me hace mal, aguanto la respiración o me giro jajaja…

• Una random… tener peces es más un adorno, estética de la casa, decoración… que el tener mascotas, una vez por día le das y limpiás la pecera cada mucho, no te lleva nada.

• Los planes sociales (mayoría) deberían tener un límite de tiempo, que el requisito sea en el durante, hacer un curso de algo o laburar por lo menos, en su defecto haber buscado trabajo.

• Muchos zorros o policías son gordos o con algo de peso, no te corren a nadie así.

• Este foro me parece un mejor sector de debate antes que una red social últimamente.

• Mil veces prefiero una PC Gamer antes que una Play, más barato, libre armado, mods, chances de piratear y la renovás, no queda obsoleta tan rápido.

• Odio que coman con la boca abierta o hagan ruido. Me saca… Lo mismo los que pinchan con toda el tenedor contra el plato, o que siguen cuchareando luego de tomar el helado para agarrar las gotas que quedaron…

• Nunca vi Dragon Ball Z.

• Me gusta el Hip Hop, Rap, Trap, etc. Pero las “batallas de gallos” o Freestyle, la verdad que me parecen muy malas. Todo lindo en decir “woooo” luego de una respuesta fuerte o bardo, también sé que improvisar no es algo fácil para todos, pero me parece una basura.

• Extraño la TV y multimedia en general de la de antes, cuando no todo era políticamente correcto como ahora, se filtró demasiado y ya no es lo mismo.

• Me gusta que la gente ande alegre, pero me pone nervioso cuando alguien está sonriendo las 24 horas, no es envidia ni ahí, pero no podés… jajajaja.

• La impuntualidad y falta de compromiso/responsabilidad que hay en general, está siendo subestimada, debería cuestionarse más. Va desde algún conocido, amigo o hasta en algo más importante. Casi nadie llega a tiempo.

• Casi no soy frutero, como alguna frutilla o manzana y salvo éstas, no me parecen ricas las demás, hasta comiendo otra ya como que no las tolero y no las puedo terminar.

• Prefiero el PES en lugar del FIFA. También pienso que es torpe comprar cada edición nueva anual, salvo que se venda la edición anterior y se compre ésta última, entre otras formas.

Me re copé… :joy:

4 Me gusta

Inexplicable los que irían a boca si fueran jugadores. Como si fuera la única oportunidad que van a tener de vida o muerte.
El verso del profesional no es para los hinchas de verdad, serán hinchas comúnes o simpatizantes, todo bien, pero no hagan la reacción “soy fanático de River pero…” porque no existe, ya si harías eso, no sos fanático, asi de simple.
La ley número uno de un fanático es nunca negociar con el enemigo y menos con el que te bardea a lo que querés, es ridículo por donde lo miren.

6 Me gusta

Es que es un poquito así. Por ejemplo, yo no creo que a Nacho Fernández lo haya querido otro equipo de importancia que no fuera River en 2016 y dudo bastante que Boca lo hubiese tratado de llevar.

Si me pagaran por laburar de trava en la ruta una millonaria cifra, no agarro, explicame como un hincha de River en serio, pero en serio, podría gritar un gol de boca, pisar esa cagadera sin terminar, festejar con la hinchada que odiás y estar en un club corrupto antiRiver.
Seamos serios, es para hinchas comunes de River, no hinchas de verdad. O para hinchas de verdad traidores, no hay otra palabra, hay cosas en la vida que no se negocian.
No estoy diciendo que estos hinchas hoy no sean recontra de River, digo que en el momento que agarrarían eso claramente demostraría que no lo eran o son traidores a su propia naturaleza. Ya pensarlo y suponer que lo harían hace mucho ruido.

3 Me gusta

Plata y proyección. Simple.

1 me gusta

Odio Palermo y sus bares tinchos.

Bueno para mi hay cosas que no se pueden vulnerar, no se puede traicionar a uno mismo. Para el hincha de River de verdad ir a Boca sería ir a sufrir. Por eso para mi el que pudiera ir, no es de River en serio, o en ese momento cambió y no es el de antes.

2 Me gusta

Con un amigo fanatico del rojo quedamos en las inferiores de racing, a las poquitas semanas de estar nos toca el clasico contra inferiores del rojo amistoso, mi amigo mete un gol y lo grita como loco jajaj, le digo despues sos mas traidor que ruggeri hdp y eso que eran las inferiores partidos de mierda, yo estuve 2 meses y me volvi porque no me adapte a la ciudad y el estuvo 6 meses pero se rompio, empezo con la joda,engordo y lo hicieron volver al pueblo pero despues nunca mas lo llamaron jajaj

1 me gusta

Ya despues de la cuarentena no queda nada. Esta destruido el país

1 me gusta

Creo que eso no es impopular, es sentido común en la mayoría de los casos.

3 Me gusta

Por que mierda los yanquis comen la carne cruda? Entro a ig a la lupa y me termino yendo de la calentura

3 Me gusta

Todo eso es falso. Una PC gamer nivel PS5, debe valer como 4 veces mas. Las consolas duran una generación (6 años mas o menos), una PC puede que quede desactualizada rapidamente si sale tecnología nueva. Lo de reonvar tambien depende de si hay tecnología compatible o no. Ejemplo: si tenes un mother que soporta memorias ram DDR3, no le podés poner memorias DDR4.

Lo que si es mucho mas barato, los juegos.

Lo del libre armado tiene sus pro y sus contras. En PC tenes “la guerra de las consolas” adentro. Entre Nvidia y AMD, entre Intel y AMD. Y esto genera que haya juegos que no anden tan bien para algunas marcas (porque la competencia mete $$$ para eso).

1 me gusta

¿Vos decís? Me muero por estar en el lugar de Pavón de ser uno de los principales culpables de cogidas superclásicas y que me paguen para eso.

1 me gusta

Porque sus especies no tiene todas las enfermedades que tienen nuestras vacas.

O la carne es dura como un zapato. Me inclino mas a mi teoría

1 me gusta

Pavón la quinta columna.

Cuantas cosas en la sociedad hay mas estúpidas que esta?

3 Me gusta

Resumen? Ademas de hacerte upitear por un negro que otro juego?

4 Me gusta

Pura diversión… forzada

Habrá que pensar en premios, pero sobre todo en castigos como hacer una confesión, quitarse una prenda, improvisar un baile sexy o mostrar una posición sexual frente a todas para “instruir” a la futura esposa.

Es para pegarse un corchaso el nivel de retraso mental de cumplir con una tradición solo porque si.

5 Me gusta

¿Qué es lo más loco que vieron o les contaron en una despedida de soltera?

¿Siempre los novios son infieles antes de casarse o piensan que es según?