Los que se van del país diciendo que este es uno de mierda y buscan su futuro, después vuelven. A principios de esta pandemia y cerraron los aeropuertos, todos estos tipos hacían cartelitos, pidiendo volver y que se le habrán las puertas a “su país amado”.
Argentina a nivel Sudamérica siendo un desastre es el país de las oportunidades para los demás sudamericanos, los venezolanos vienen de a mil (que no está mal), a su vez te dicen que vamos camino a ser Venezuela, sin embargo no paran de venir y asombrarse de todos nuestros beneficios y oportunidades.
El problema es creer que somos potencia mundial.
Los ingleses siempre han querido quedar como los “mejores de la historia” y para ello tergiversaron todo, hasta armaron la “leyenda negra” sobre la conquista de américa, ara tirarle los muertos a España, minetras las atrocidades de ellos fueron ocultadas, y muchos ignorantes solo hablan y escriben de lo que los españoles hicieron y obvian decir y escribir sobre la “limpieza étnica” llevada a cabo por los ingleses, y luego por sus hijos los norteamericanos en los territorios que conquistaron.
Han sido tan eficaces en “vender” las mantiras que elaboraron para justificar su expansión y su imperio, que muchos todavía hoy siguen repitiendo sus mentiras. Un “cipayismo” mental que lamentablemente pasados más de doscientos años muhos compran alegremente, y que no se ha extinguido.
Y no es solo de los británnicos, sino tambièn existe un cipayismo mental de muchos con los yankies, aceptando cualquier cosa que venga de allí, hsta adoptar como propio festejos extraños como “Hallowen”, al cual se pliegan cada vez más personas, que lo aceptan y ni siquiera se preguntan de donde viene y el porqué de tal celebración. En fin, por ese cipayaje seguiremos sometidos como país y no despegaremos nunca.
La historia la escriben los vencedores,y lamentablemente a estos hijos de puta les salieron todas.
Cuando te empezas a dar cuenta de las cosas, la vida es una mierda
Pasar de creer en papá Noel a saber la verdad es la prueba más clara en la vida
¿Sera porque en esa época no había globalización, ni multinacionales que hacen el trabajo que podía hacer tu abuelo?. Esto pasa en todo el planeta. En USA hace años que se habla de que cada generación es mas pobre que la anterior, y tienen menos oportunidades. Que los hijos son mas pobres que sus padres, y estos, que sus abuelos.
El punto es que muchas decadas atras, no estaba todo armado, entonces una idea la podía implementar casi cualqueira con esfuerzo. En cambio ahora, imposible.
Pero ese es otro tema totalmente distinto, no soy libertario ni cagando, pero la globalización, el posfordismo y todo eso es una consecuencia la verdadera causa que fue el cambio el patrón oro por la moneda FIAT en el 71 donde empieza a ser frecuente la inflación y el déficit estatal,(Aunque también trajo algunos beneficios como el desarrollo del Internet)
Eso sumado a que los baby boomers se patinaron la guita de sus viejos y jodieron el mercado laboral, además de joder socialmente (Inmigración, LGBT, feminismo, baja natalidad, etc. termina afectando el nivel de vida de la población) es obvio que cada generación va a ser más pobre e infelíz.
Pero la cosa es que es incomparable el caso de Argentina con el de USA o cualquier país europeo por más crisis que tengan, Argentina va rumbo a ser Haití o Zimbabue.
La globalización es del interes de las multinacionales. Mano de obra barata, menos costos en general. Ese es el punto fundamental: el dinero va para pocas manos.
Inmigración, feminismo e inclusive LGBT, les sirven para abaratar el costo de los trabajadores. Cuanto mas mano de obra disponible hay, menos se les paga.
Y USA sera Argentina, y luego Haiti o Zimbabwe. A menos que cambie el sistema dominante.
Opinión impopular, Sampaoli me parece flor de Dt, de elite y de lo mejor que hay actualmente.
En todos los clubes donde estuvo, dejo una idea bien clara y que me encanta, ojala pueda dirigir River por que su estilo es para nosotros, lamentablemente aca quedo ridiculizado por lo hecho en Rusia.
Y esto lo tengo que confirmar por que no encuentro la nota, pero cuando llego Gallardo, se decía y creo que en una nota un jugador del plantel conto que Gallardo le mostraba ejemplos de la selección de Chile de Sampaoli.
Una impopular, dame pero mil veces vivir en el conurbano a vivir en Capital. Y además al menos en zona sur las zonas lindas como Adrogué, Banfield, los barrios residenciales de Temperley, Lomas, Lanus, etc son mil veces más lindos que Capital.
Sí, obvio que hay más villas en el conurbano, es una cuestión de proporciones simplemente, viven seis veces más habitantes.
Tema inseguridad si vivís en un barrio residencial es exactamente lo mismo que Capital. Es todo la misma mierda hoy en día.
Pero en Capital sí o sí vas a vivir en departamento. Una casa con jardín y quincho no te la cambio por nada en la vida. Ni por un depto en Puerto Madero. Dame toda la vida una casa normal pero que tenga fondo en zona sur.
Me causa risa como una persona que vive en Villa Lugano, Barracas, Constitución, Flores, etc te hablan del “congourbano” cuando toda la clase media de zona sur vive en barrios más lindos.
Ronaldinho es una mentira, tuvo 2 años de carrera. El resto firulete para la tribuna (muy divertido eso si)
Nathy peluso la pego con buenos aires y despues hizo puros temas dignos de pendejas cornudas de puan
Los cartoneros podrían hacer otra cosa, hay muchos que tienen buena presencia, aprender carpintería, herrería, plomería, cualquier cosa hasta aprender a cortar el pelo, Las mujeres que aprendan a usar la Overlock, trabajar de limpieza o de mucama. Antes de cobrar $10.000 cartoneando, podrían ganar mas, comprarse un terrenito y hacerse una casa para salir de la villa.
La media inglesa se volvió un canal de mierda, el boomer de Ilie Oleart es insoportable.
cuando tengan varices la van a entender (?
No bueno. Obvio que es mejor vivir en casa que en depto. Si podes tener el culo de tener una casa en CABA, te atornillas ahí, sin dudas. También tiene que ver cómo es tu rutina semanal. Te la regalo viajar todos los días al centro desde el conurbano. Eso sí: los que dicen “congourbano” viven en una nube de pedos.
Por dónde vivís Murdoch?
Yo estoy en Don Torcuato, casa grande con jardín, pileta, etc. La verdad que me resulta difícil pensar en otra vida en capital. Mi novia vive en Recoleta en un departamento grande de más de 130m², tiene cerca los parques entre Libertador y Figueroa Alcorta por ende hay un poco más de verde, pero de todos modos no me acostumbro. Hay demasiado ruido, demasiada gente y aunque sea grande el dpto me siento encerrado.
No conozco mucho otras zonas, naturalmente lo más lindo sería una casa por Nuñez o Belgrano R que te permita tener la pileta y el jardín y sin embargo estar cerca del centro. Pero bueno, tenés que ser el millonario.
Congourbano, depende la zona. Vicente López es lindo, Castelar tiene zonas lindas, Pilar y Nordelta countrys, pero después de eso… Bastante salvaje el conur.
Cualquier zona residencial de Zona sur desde Avellaneda hasta Adrogué es preferible a vivir en un depto en Capital.
Ni que hablar las zonas de zona norte que nombrás.
Para mi, depto va si sos solterón o a lo sumo estás en pareja. Ya si tenes familia, es casa si o si.
Te equivocás, 2 años de carrera siendo estrella querrás decir, porque en esos 2 años (por poner algo) era el mejor del mundo. O sea, para empezar, si llegás a ser el mejor del mundo es porque sos bueno de verdad, y además ¿cuántos jugadores hay en el siglo XXI que sean considerados entre los mejores del mundo por alrededor de al menos 5 años sacando a Messi y CR7