Opiniones impopulares (general)

Bueno hago mi debut en este thread: no me gusta el helado ni el chocolate

Puteadas por ser un espécimen raro y virgo, aquí :point_down:t2:

Pero no todo CABA es Recoleta.
Yo viví de chico en Devoto que es de muchas casas bajas (cada vez menos igual) y es un sueño ese barrio. Hay muchos barrios de CABA tranquilos en donde podes llegar a tener un jardín o patio y tenés la infraestructura y accesos únicos de una capital súper completa. Mataderos, Liniers, Pueyrredón, agronomía, Saavedra, Flores, paternal, floresta, parque Avellaneda, son varios que mantienen un balance muy bueno.
Claro que sí tenés guita y no tienes que laburar en el centro, con un auto te manejas y te moves entre countries. Pero el conurbano es muy caotico en cuanto a infraestructura. No es tanto en tema del choreo o villas como la incomodidad de la vida “urbana” en esta zona.

2 Me gusta

Qué suerte. Debés ser flaco.

3 Me gusta

Igual lo de Congourbano es como un chiste a las cosas increibles cabezas que pasan ahí, cualquier boludez asi se dice Congourbano, es como una joda ya como si fuera un lugar copado por una civilización distinta.
No creo que alguien lo diga en serio y no sepa que hay mucha zonas lindas y lleno de gente completamente normal.

3 Me gusta

yo vivì 30 años en el conurbano y hace 6 en microcentro, me encanta la tranquilidad de estar acà, tenès mas seguridad, todo cerca pero… oler el pasto mojado es otra cosa, tener un patio para tirar una silla o hamaca paraguaya
tambien es una garcha cuando tenes que viajar 2 hrs hasta tu laburo en el centro, soportar si hay paro de trenes/subte etc

6 Me gusta

Si ni hablar lo del Conurbano, no hay líneas de colectivo o tren, pocos hospitales, etc. Es un caos para manejarse en muchos aspectos.

1 me gusta

Mmmm… No creo que sea por la falta de transportes. Es que los centros municipales son muy chicos, poco transitables y llenos de gente.

Acá por ejemplo tengo un par de líneas de colectivo que si me lo quiero tomar cualquier día de semana tengo que esperar 20 minutos como mínimo… Es un dolor de huevos

Si tengo que ir a un hospital el más decente que tengo queda recién en San Isidro, sino capital de una.

No hay nada…

En capital pones un pie en Santa Fe y pasan colectivos cada minuto, tenés hospitales buenos a distancia caminable (al menos en la zona norte de la ciudad) y tenés otras comodidades.

Ah claro. Pero es proporcional con la cantidad de gente que hay. En un barrio de CABA de los que mencioné tampoco hay tantos bondis.
Para mí decir, “no hay transporte” es decir “de esta zona sólo podes salir seguro en auto”

2 Me gusta

Falta de transporte? Sali de la burbuja amigo.

Tenes el 17, el 78, el 159, el 178, 148, 100, entre otros colectivos que te llevan directo a CABA además si vivis cerca de la estación tenes para ir a constitución

Dónde vivís? No en todos lados tenés tantas opciones. Además que pasan cada muerte de obispo la mayoría. Ni se compara con capital

1 me gusta

Quilmes, el que mas alternativas tiene es Avellaneda y Lanus

Estoy hace 2 años en Almagro, en un departamento de 2 ambientes. Solo. Es una bosta vivir en esa zona… ni bien pueda me tomo el palo y me vuelvo al interior.

2 Me gusta

cuanto estàs pagando jereee y cuales son las coordenadas?

Pago 18,5k + expensas de 5-6k.
Tiene 2 ambientes, cocinita aparte y 2 bañitos, balcón a la calle.

Está a una cuadra de la plaza Almagro en una callecita tranquila.

1 me gusta

bueno bien, yo estoy pagando 20 un mono ambiente a 3 cuadras de cordoba y 9 de julio
el tema que no tengo garantia propietaria sino me mandarìa a buscar algo mejor

2 Me gusta

Yo tenía garantía solo del interior, no en capital. Así que lo primero que vi, lo tomé. Es bastante lindo la verdad.

Estás a dos pasos de guerrín y esas pizzerias. Buenos lugares para dejar el sueldo

7 Me gusta

Muy sabio Jeremías

Bastante bien, salvo las expensas, un tercio del alquiler, se fueron a la mierda hace rato.

1 me gusta

Para el que sabe de la vida, esa zona de pizzerias vale mucho mas que Recoleta y Barrio Norte. Cuando se aviven ponen los precios lo que debería valer, los alquileres mas caros de la ciudad.

2 Me gusta