El país esta como esta porque la mayoría de profesionales son abogados, contadores o psicologos.
Debe ser el país con más ratio de esos chantas cada mil habitantes
Un asco el mate.
Me pudre que la sociedad nuestra sea termo 24/7 con el futbol. Y eso que me encanta. Pero como la baja entrar a leer una nota de un tema totalmente distinto y que casi todos los comentarios sean de mononeuronales que repiten el mismo chiste recontra quemado del descenso o la copa en madrid. Los recontra cagaria a piñas. Pueden estar sin laburo cagandose de hambre pero “te fuidte a da b” o " a pedo em madid jejeje". Sino la otra son los k y los m tirandose bombas entre ellos en tintes termos similares. Que pais tan devastado y polarizado. No deberian tener derecho a voto semejantes idiotas
Sumale sociologia ahora. Nunca una carrera donde haya que pensar y que aporte a la sociedad. Siempre todo de memoria, chantajeando y viviendo de seguir generando quilombo. Somos el pais de los abogados y no son capaces de garantizar que los ciudadanos tengas sus derechos y los delincuentes no nos pasen por arriba
Me gusta mas el boxeo que el fútbol.
Últimamente me está aburriendo ver fútbol. Incluso los partidos de River. Me parece que el deporte llegó a una meseta debido al miedo con el que se juega. Nadie va para adelante con furia, nadie arrincona al rival, es una mierda todo.
Todos armaditos en 3/4 propios esperando una cagada del que lleva la pelota. Horrible.
En el caso de River, si bien son ofensivos, me jode la falta de técnica de los jugadores. Les cuesta hacer un buen pase entre líneas, los centros siempre son a la cabeza del rival, las definiciones son pésimas y los controles, mediocres. Me parece que ganan por insistencia y repetición, no por virtuosismo técnico.
Acá el único que va con furia es …
me pasa algo parecido, “trato” de ver todos los partidos pero quizás como que están ahí de fondo, los de river los veo pero no estoy como algunos analizando, viendo como se para el equipo y bla bla
es mas, a veces me pasa de prestarle mas atención a otros partidos que a los de river cuando juegan con rivales falopa
Y acá va a ser cada vez peor con la situacion economica y lls torneos falopas estos. A river lo puede llegar a salvar la cantera, al resto no
Las Falklands son británicas, lo único por lo que los argentinos joden tanto es porque los adoctrinaron de pendejos en el colegio contándole mentiras (Los británicos fueron los primeros en llegar, 1592 John Davis) y para llenar las islas de pobreza y tercermundismo mientras la Patagonia ya es de los chinos prácticamente.
Vengan de a mil.
a quien le importa un pedazo de hielo ??
Preguntale a los que están obsesionados con “recuperar” esas islas
Me genera repudio y un poco de verguenza los enamorados de “lo de afuera” , use el termino mas coloquial.
Los aman y creen que es mejor cualquier mierda del exterior, los que en un bar argentino te ponen “exit” “good morning” etc, los que venden en bares “agua natural italiana”.
Los que se sumaron al “black lives matters” pero el insulto que mas usan son el “negro de mierda”.
Los “no xenofobos” con los europeos o yankis, pero si xenofobos al taco con los paises vecinos latinoamericanos.
Estan constantemente bajandose los lienzos ante cualquier cosa que venga de esos lugares.
Coincido 100% con esto último, alguien lo tenía que decir, y tmb coincido con lo de arriba. El fútbol de hoy es una verga en todo sentido, hablo en gral. De hecho ni siquiera veo los partidos del torneo, di de baja el codificado dsp de lo que pasó el último torneo y ni me caliento en verlo por internet. Dsp veo el resumen y listo, no me desespero como antes, y tampoco veo más programas de fútbol, me harté de eso. Sigo a River en la copa y nada más.
Tal cual yo antes me miraba todo, el futbol ya no es lo que era en 2006 y por esas epocas, ademas me rompe soberanamente las pelotas la falta de “Zidanes”, hoy podes ser un tecnico onda Quintero que viene un muerto como De la Cruz que solo sirve para correr y te comió el puesto, a mi esos atletas onda Mbappe, Mané y los negros de mierda que estan destruyendo el futbol no me dicen nada, vayanse todos a la concha de su madre a correr a una pista de atletismo, soretes
Sobre lo del fútbol hay dos cosas:
1- Nuestro torneo es una mierda y cada vez peor gracias a su organización.
2- El fútbol europeo es cada vez más inmirable. Perdió la gracia cuando los torneos nacionales los empezaron a ganar siempre los mismos equipos en cada país.
y creo también que suma o resta, el hecho que hayan tantos canales, tantos programas vomitivos que solo buscan el chimento, la chicana, el apoyo directo o indirecto a un X
Esa es la demagogia en estado puro, muchos hinchas y periodistas idolatran y le chupan las medias a Tevez y despues cuando ven a uno parecido por la calle cruzan de vereda o le suben la ventanilla del auto en un semáforo
Pero mbappé y mané son precisos con la pelota. De la Cruz me parece flojo técnicamente. Sólo es ágil físicamente. Los jugadores de River son a lo sumo mediocres con la pelota. Después tenés un Enzo Pérez que tiene un posicionamiento world class pero no mucho más.
Yo me acuerdo del año pasado todos hablando de lo “crack” que es Bruno Henríque en flamengo. No demostró ser ni un 25% de lo que era Ortega en los 90s.
No me queda ninguna duda que el River del 97 golea al River 2015 o 2018.
Por eso la Premier es la que va
Lo que tiene de la Premier League que me hace detestarla es que los equipos defienden muy muy mal. Los partidos terminan todos 6 a 7. Pero es lejos lo más mirable porque no tiene ningún sentido un campeonato donde yo puedo pronosticar al campeón con 15 fechas de anticipaciones (porque siempre es el mismo).