Jorge Rafael se quedo corto.
Na, osea, ya no festejo antes de tiempo por las dudas, desde anoche tipo 10 de la noche que no he tenido fiebre, pero a esta altura ya estoy mas pesimista que la mierda y estoy esperando que me vuelva en cualquier momento. Lo que cansa es que los síntomas no se van, te termina pudriendo, el único que la pasa bien es el asintomático, de ahí para arriba por mas leve que te agarre, pasan los días y termina siendo un martirio
Q bajon,ojalá pase rapido.
Y el encierro? Se lleva?
Te digo que si se me fueran los síntomas, me bancaría como un campeón el aislamiento, porque sería como cuando arrancó la cuartentena, y sintiendome normal, ya adentro de mi casa podría hacer unas cuantas cosas tranqui y como si nada, asi como estoy, hay veces que ni ganas me dan
Depende. En su buena medida es bueno. Cuando se pasa de rosca da cringe. Eso si, no es un humor para cualquiera y aparte pide un mínimo de cultura general.
Me agarda halloween
No me gusta mucho tener amigos, tengo 2 nada mas. Mucho menos me gusta estar en pareja, menos conviviendo, y menos que menos tener hijos. Tampoco soporto el encierro
Son dos caras de la misma moneda, tenés poca tolerancia con otra gente parece jajaja. Con los amigos no me pasa, pero si en general de estar solo en casa y que nadie me rompa la pija, y con novia eso es complicado, si conviven te diría imposible jajaja
No me vuelve loco viajar ni irme de vacaciones, menos como está la cosa ahora. No sé si tiene que ver qué soy medio rata o que desde chico mi familia siempre tuvo el mango justo para sobrevivir y nunca le alcanzó para llevarme de vacaciones y ya me acostumbré a eso? Prefiero gastar en comprar un celular copado o en ese tipo de cosas materiales
jaja tengo miles de conocidos y hablo con todo el mundo, no tengo problemas. Pero en un momento me di cuenta de que la soledad me da mucha libertad.
En cuanto a los viajes, a mi siempre me gustó viajar, y me quedaron pendientes las vegas, hawaii y japon
Busco éso hace rato, ojalá pueda conseguir aunque sea un sucucho monoambiente. Soy bastante familiero pero realmente odio no poder estar solo y desgraciadamente es algo que vendo padeciendo desde 2014.
Bueno, yo iba a comprar un depto de 2 ambientes, hasta que me acordé que vivo solo en mar del plata, y tengo parientes en santa fe, y compré de 1 ambiente. Me encanta que vengan, vamos a la playa, salimos a la noche, pero en casa no quiero a nadie.
No es mia pero tengo un primo que es el rey de los gustos impopulares, ya hasta me da por las pelotas porque cuando te juntás despues de cierto tiempo está bueno tomar algo mientras conversás, peeero al pibe no le gusta la birra ni el fernet ni el vino ni ningun escabio en general, entonces uno dice “bueno, llevo el mate”, tampoco le gusta. “Una coca entonces, que se yo” tampoco, solo le va la Sprite y no te vas a juntar a tomar Sprite.
Futbol? Lo odia, no le puedo ni tirar una minima referencia onda “lo gambeteaste como tal…” porque no caza una. Y no es de los tipicos que despues miran los mundiales, el tipo en el Argentina Nigeria donde estabamos quedando afuera me habla por wp y me manda como andaba dando vueltas en el auto para aprovechar que no habia gente afuera.
Hijo de mil puta.
-mariano
-si marcelo
-es el momento de Ban basten en turiver
Jajaja elpu. En cualquier momento se confiesa. Seguro toma la sprite con pajita
Jajajaj a favor de su heterosexualidad tiene que es muy fierrero, diria que es lo unico que le interesa, pero quizás es una pantalla (?
99 % criticable salvo por lo del maté que es una cagada.
JAJAJAJ me hiciste acordar a un amigo. Estábamos mirando en un quincho un Estudiantes de La Plata Vs Racing (uno de los pibes es fanático de Racing) y el que no caza un fulbo pregunta por qué hay uno vestido de amarillo (era el árbitro).
Usted no puede decir semejante barbaridad.
Para mi hay pocas cosas mas satisfactorias que tomarse unos mates en una mañana/tarde de frio, no se como hace esta gente
No me gusta el mate