Opiniones impopulares (general)

Acá se demuestra la superioridad racial y cultural,que aun en el peor momento histórico de nuestro país después de 3 gobiernos de mierda tenemos el índice más bajo de Sudamérica junto a Bolivia

4 Me gusta

FUera de ojda, es una cuestion de indole racial. No hay con que darle. Todos esos paises tienen en comun rostros oscuritos y parecidos a indios(aztecas, aborigenes, etc).

No podes vivir asi, es una jungla, no un pais. Son monos no hay con que darle ¿por que es tan facil pasar por encima del gobierno en un pais asi? porque? que se yo, para mi es una cuestion de piel y raza, cultural.

5 Me gusta

Si tus propios compatriotas te rompen el tuje con los precios,yo el año que viene me voy a una playita de Brasil.

2 Me gusta

Igual vos sos un caso especial. Si no conociste las islas del Pacífico Sur es porque no te dio la gana, sino vas de jeta. :rofl:

4 Me gusta

Igual te hablo del concepto de ir a la playa ¿para que? posta no entiendo, o sea, si vas a una, que queda a media hora 15 minutos que se yo vaya y pase, lo veo mucho mas logico ir a una piscina privada en todo caso.

No le veo la gracia en general, asi que ir a otro pais a una playa para mi es una pelotudez, es como para mi, ira una piscina privada a Colombia, todo un viaje , horas y horas ,para mojar las patas?

No me parece algo logico fuera de joda, no es logico para mi, no me entra en la cabeza en general.
Para mi no es un disfrute eso, para mi es un dolor de huevos, lleno de gente, ruido, no le veo la gracia.

3 Me gusta

La tasa de homicidios de la Suiza de América :skull:

6 Me gusta

Sos Equipo Invierno, ¿no? Sos de los míos.

2 Me gusta

Igual, amén de lo que MisioCarp nombró, a mí nunca me atrajo el ambiente de playa por un motivo más personal. Capaz lo conté en otro thread, pero yo tengo pectum excavatum. Entonces, si tenía que ponerme en cuero era todo un tema. Me tenía que quedar con musculosa y me cagaba de calor, pero bueno… No me importaba. Era el precio a pagar. Por eso generalmente le huí a ese ambiente.

Mirá vos, sos como Joël Kinnaman, pero él creo que se operó ya jaja

1 me gusta

Tomar bebidas alcohólicas también. Es exactamente lo mismo. Se empieza de pibito para parecer mas grande y “vivo”.

5 Me gusta

Ya explique más arriba que no es mi caso.
Parece un comentario de alguien abstemio el tuyo.

2 Me gusta

Si, me copa mas el invierno

2 Me gusta

Ahora no tomo alcohol, pero si tomaba en la adolescencia. Y el 99% empieza porque los adultos toman. Porque las películas te muestran a héroes bebiendo alcohol (o fumando), etc. Y entonces los grupitos de chicos empiezan a tomar para tratar de ser como ellos.

es muy personal, yo iria a cualquier lugar con todo pago, aunque hay determinados lugares muy especificos que tal vez no son los que mas me tienten (por ejemplo haiti o chad o republica africana central), pero si tengo todo pago, ni lo dudo, voy de una

pueden pasar desgracias en todos lados, pero a mi me apasiona conocer lugares nuevos, culturas nuevas de las que no se nada, costumbres nuevas.

si, igual hoy en dia ya economicamente no puedo viajar ni a la costa, pero no me arrepiento de nada, he logrado conocer casi todo el mundo y tuve demasiadas experiencias muy espectaculares en todo sentido que para mi vale mas que cualquier propiedad, y que es lo que me llevare a la tumba

como una vez escuche decir, “si te moris con plata, hiciste mal las cuentas”

3 Me gusta

Soy team invierno pero tengo que conocer un all inclusive,al Sur fui varias veces con la Flia

3 Me gusta

Con ese criterio me voy a coger una negra, porque no paro de verlas en las publicidades, series, etc.

3 Me gusta

Yo la bebida alcoholica que mas disfruto es el Whisky, vale la pena pagar más plata por los añejos

2 Me gusta

Eso te lo recomiendo

4 Me gusta

Más allá que EEUU es primer mundo, hay gente muy influenciable con respecto al cine, cuando hicieron la peli Top Gun en 1986 con ayuda del Pentagono, aumentó considerablemente los que se querian unir al ejército, otro ej: le hicieron una estatua a Walter White y Jesse Pinkman osea que idolatran a personajes ficticios que arruinaban vidas

4 Me gusta