debe estar mal esa tabla, si a mi me dijo AnibalSimonZimmerman que en los paises Musulmanes hay mas muertes que sumando todos los demas paises del mundo
Primero y principal, ahora no sos un pibito de 14 años como para que te laven la cabeza (aunque hay gente a la que le pasa a cualquier edad). Y segundo, como si las encontraras por todos lados. Segurísimo que si tuvieses la chance de coger a una que luzca como Jessica Lucas en su prime (no se como estara hoy en día), lo harías sin dudar.
Qué locura che. Nunca vi ni supe de algo así, está bien que en mi caso era diferente porque tenía residencia entonces no pasaba esas cosas al viajar, pero tampoco nadie me contó nada parecido…
No me sorprende la parte del trato porque todos los organismos son así, una combinación de autoritarismo extremo, burocracia cavernícola y estupidez. desde la policía a extranjería o lo que quieras.
Cuando llegué yo tenía todo acomodado por mi empresa, me habían puesto a una empresa local a que me trámite los papeles. Cuando tuve que ir la primera vez a sacar mi documento de residencia tenía todo anotado lo que tenía que llevar, y una era foto con fondo blanco de papel opaco tomada en estudio fotográfico. Así que me saqué y llevé. La vieja en la ventanilla me dice no sirve, es papel brillante. Le digo que no, que pedí literalmente lo que decían, pero no aflojaba así que fui a la vuelta de estranjeria, que obviamente está lleno de estudios sacando fotos y fotocopias (y taquitos), le pedí las fotos y le expliqué lo que pasó y me sacaron otras. Volví y la vieja dice no sirven, siguen sin ser del papel blah blah. La abogada que estaba conmigo trataba a la vieja como una reverencia, que licenciada no sé qué. Yo me calenté y le dije bye, me vuelvo a argentina y se chupan una pija. La abogada me dijo que me calme, que a ver qué hacían. Fue a hablar con la vieja , al final aceptó las fotos pero me hizo firmar un papel que escribió ahí a mano diciendo que si eran rechazadas tenía que pagar no sé qué guita y blah blah. Obvio que no pasó nada, manga de forros…
Algo parecido me pasa ahora que estoy tratando de cobrar la guita de mis aportes, tengo que hacerles juicio o esperar a los 65
USA no es primer mundo , es la potencia hegemonica , igual que consideraras primer mundo , no puede puedes medir a USA con los propios estandares occidentales(que ellos imponen a los demas) porque de esa forma ellos siempre seran lo mejor y nosotros lo peor
en USA siempre se ha manipulado a la gente , algunos no recuerdan el origen de x-men y capitan america y no observan toda la propagadan LGBT que disney fomenta a pesar de sufrir perdidas millonarias que podrian haber sido evitadas facilmente
Es un camino de ida… Me han contado, okk?
Las argentinas estan sobrevaloradas
Para mi las minas Argentinas son muy complicadas incluso la mas fea. Como puede ser que en Europa que hay mas gringas que acá le dan chances a Mejisimios, Verduleros Bolitas/Perucas
pk son liberales
lo hacen para ganarse en su cabeza la medalla de la no discrminacion
Acá hay cada incogible creyéndose evangelina anderson
Las Brasileñas son las mejores de Sudamérica
Conozco muchos casos donde el clasemediero recibido en administración de empresas en la UADE tiene mucha mejor vida que el ingeniero o el médico recibido en la UBA que alardea cada dos por tres que se recibió de médico o ingeniero en la UBA y dice que en las privadas te regalan el título, te muestra los cuadernillos llenos de apuntes o te cuenta como se tenía que quedar noches enteras estudiando y se tomaba 3 colectivos para llegar a la facultad.
También de tipos que viven mejor que ambos y ni secundario tienen.
Lleno de pateadores de pelotas de ese tipo está este país.
El futbolerdo argentino cada vez que dice que los rugbiers son putos, que se miden la pija en el vestuario y no se que más en realidad están proyectando.
No hay nada más LGBT de closet que la cultura futbolera, no por nada cada vez que se le gana al equipo rival empiezan a decir cosas como “rica cola” ,“te rompimos el orto”, “te desfloramos el anillo de cuero”, etc. Todo tiene que ver con la sodomía y es lo primero que se les viene a la mente cada vez que su equipo favorito gana.
La bandera de los comegatos donde uno de central se coge a Keylor Navas es el ejemplo perfecto de esto.
Yo lo relaciono mas con lo marginal que con lo lgtb, en las carceles se la pasan cojiendo a tipos de bandas rivales y violando a los mas “lindos”. Despues de los 80 la marginalidad entro muy fuerte en la tribuna y por ende en los canticos
Quien no se cogió a una paraguaya a cualquier santo le reza
O sea, todos putos reprimidos.
Tenés mil maneras de humillar o torturar a un enemigo y elegís… tener sexo con él. Más TROLO EN CLOSET no se puede.
Encima de eso, en todos los deportes en equipo, los hombres se bañan todos juntos mirándose las vergas entre todos
Todos los abogados que conozco que estudiaron en la UNL (de donde salieron Lorenzetti y Zaffaroni), son jueces o abogados de renombre en Santa Fe y Entre Rios. Los que estudiaron en la UCA o en la siglo 21 son terribles burros y no consiguen trabajo. Hay que dejar de llamar universidades a las privadas argentinas, son una verguenza.