Yo empecé a tomar de pibe por puro gusto y sólo.
No conozco mucha gente así, casi todos empiezan para “formar parte”
Depende que alcohol sea
La gente de veintilargos que toma smirnoff es para hacerse los pendejos
Hay que tomar bien, de calidad y para disfrutar, no para ponerse en pedo, yo ya hace rato pasé la etapa de tomar para terminar quebrado, ahora tomo cosas buenas y un poco, para disfrutar, en un ambiente tranqui
Y bebidas baratas típicas de previa, no compro ni tomo ni aunque me lo regalen ya
Hay que tomar con el estómago vacío, te pones en pedo más rápido gastando menos plata
Coincido con el boludo este.
Fuman para hacerse los lindos y terminan con cancer de pulmon.
en mi defensa empecé a fumar porque me gustaba la sensación de mareo y cosquilleo de las primeras veces
y después te enganchás y ya no te hace eso
es una porquería
O con diabetes. ¿Por qué creen que Lanata contrajo esto último en lugar de cáncer de pulmón o laringe?
Sr Boludo para vós.
Respetá los rangos, carajo
KJJJJ
Digan lo que quieran, pero se la doy no hasta mañana, se la doy hasta que el asteroide ese que anda dando vueltas por el cosmos choque contra la tierra en el 2032:
Totalmente, pocas minas me calientan tanto como Wanda
Unos argentinos contando como los trataron los meximonos en el areopuerto, argentinos que se comieron la curva de Cancun, se volvieron nomas.
https://x.com/mdzol/status/1890219540040052981
SIempre digo, paises donde un argentino NO debe ir, es mexico y bolivia, de bolivia, no es joda, es algo natural, son resentidos contra el hombre blanco. Y mas los bolivianos en realidad, mucho mas.
Fuera de joda, yo no entiendo como la gente va y recorre km para ver y meter los pies a una playita, a mi me parece una pelotudez. Si queres ir a una playa, anda a una Argentina, o sino de ultima a una brasilera si queres(para mi una pelotudez), que ahi son menos resentidos increiblemente, bah hasta donde yo JAMAS escuche trato feo de los brasileros a Argentinos en vacaciones, repito EN VACACIONES.
Por otro lado de paises sumamente envidiosos y resentidos contra el hombre blanco como bolivia y mexico es esperable cierto trato de resentiditos con su propio rostros de vasijas aztecas, son feos como pisasr mierda de calzos, ven un hombre blanco y se asustan.
YO siepmre digo, jamas iria a un pais con 10 de las ciudades mas peligrosas del mundo, no iria nunca ni a Mexico, ni a Bolivia, ni Chile, ni Ecuador.
@nikokk conta alguna anecdota donde notaba ciertas actitudes o comentarios malaleches de los putos monos de mierda si tenes, y que fue lo que hiciste o como te manejabas.
Te perdes un montos de cosas por no conoces países “por lo que digan algunos”
Para mí es al revés, hay que conocer todo
Yo soy muy nacionalista y soy partidario de conocer todo lo posible, en todos los ámbitos, y jamás quedarse con opiniones de otros que son justamente eso, diferentes puntos de vista y diferentes experiencias
personalmente soy del equipo “gastar en tu pais” , ni en pedo me voy a otro pais a engordarles el negocio , ademas todos los paises tienen sus cosas malas
cuando llege la realidad virtual inmersiva ni hara falta ir de viaje , literal eso ya se esta poniendo a prueba en el futbol y en los conviertos de musica
Argentina es una mezcla de blancos con Mestizos, esto no solo sucede aca, en España e Italia tambien hay gente marron
Mi hermana y tia hablan maravilla de Mexico asi que parece que varia segun la persona. Donde la pasaron mal fue en Chile y Brasil, en Brasil te intentan robar siempre dicen y los chilenos no te saludan o son muy amargos, que vas a una tienda y son hostiles. Yo por mi parte no puedo emitir opiniones, nunca sali del pais, siempre preferi viajar a las provincias y si algun dia salgo, solo va a ser para ver las piramides egipcias, el machu pichu y la de los mexis, pero de momento no me puedo dar el gusto de salir afuera.
En mi vida viajé a
Brasil
España
Italia
Francia
Alemania
Suiza
Croacia
Austria
Ningún país es más lindo que la Argentina , suiza Italia y Croacia tienen partes que son mejores que algunas partes de acá,pero en general nuestro país es el más lindo del mundo en mi humilde opinión
Yo hay paises que no iria ni con todo pago.
bolivia, mexico, india, ecuador, venezuela ni empedo voy, fuera de joda, son junglas no paises.
No podes tener el indice de homicidios que tienen . NO es normal. SOn monos. Subhumanos, no hay con que darle chabon, los numeros no mienten. YO por mi parte prefiero no conocer un pais asi, en cualquier lado hay inseguridad, pero hay niveles. No podes tener ese nivel de asesinatos y corrupcion sangrienta, es nivel de criminalidad violenta, no podes sencillamente no podes. Son subhumanos.