Que tiene que ver eso? @Maturdi es drag queen y es líder de ésta comunidad. No entiendo tu punto
No se olviden de Neuer y el Licha López (el bueno, el que jugó en Francia y en Racing).
Se murieron todos los peluqueros o que onda? Hasta los huevos de los barberos de mierda que no saben nada mas que usar la maquinita y hacer los mismos 3 cortes de mierdas.
Hace 10 años atras ibas a un peluquero y te hacia el corte que le pedias, usaba tijeras y de paso te recomendaba como mantener el corte.
Barbero de mierda: Este corte te va a quedar mejor Bro, tu pelo no puede tener volumen porque? Porque si. Tijeras? No es eso que usaba Stallone para cortar las pizzas? Bro.
La invasión silenciosa
Odio el degradé pero es el corte que mejor me queda.
Ayer fui a la peluquería/barbería de cabecera que voy hace varios años ya, con el que me viene cortando hace 2 años por lo menos, ya sabe todo, ni tengo que decirle casi, entré y me lavan el pelo, después me quedé charlando un toque con el que cobra que fue compañero mío de la facu, hablando de fulbo, de los penales, de la final de Qatar, todo con el partido del Madrid en Champions de fondo (y lo mufamos encima porque perdió) y linda musiquita en el lugar, después me trajeron un aperitivo Ramazzotti con tónica, hasta que me llama el barbero, corte de pelo con maquinita, tijera, peine y toda la movida, después afeitado, recorte y emprolijado de barba con maquinita, tijera, peine, crema de afeitar y navaja (con una toalla caliente sobre la cara primero para que los poros se abran), y como si fuera poco y faltara algo, después me puso cera en el pelo y loción de afeitar en la cara
Un lujo! qué más se puede pedir? un pete de la mina tatuada que corta nomás les faltó, eh qué más quieren? mejor que esto no se puede cortar!
Yo voy a lo del peluquero del barrio, debe tener 60 y pico de pirulos. Me corta con tijera y me apoya el bulto en el hombro mientras me corta
Pero si sos pelado Rudy que decís.
El degradé ya quedó viejo, salvo que sea bien bajo
La que va es el taper sutil, lástima que a la semana ya no sirve más
Yo voy a peluquerías unisex donde cortan minas o trolos porque todas las peluquerías de hombres siempre te hacen el mismo corte de wachiturro.
No se donde tirarlo pero lo tiro aca porque se ha puesto de moda esa mentira de la belleza es subjetiva, no me jodas. El bagartazo de Jenna Ortegas de la noche a la mañana me la venden como algo lindo y exotico cuando es mas fea que la mierda, mira lo que voy a decir pero hasta las bolivianas cruzas entre un argentino y bolita son mas lindas. No vas a ver a ninguna mina usando ese mismo argumento con los hombres, esto lo tuvo que inventar un bagayero como ya pasa con el famoso “Traba lindo o mina fea”, “Es peor descender o perder una final”, etc.
Lo mismo que Zendaya, me canse de ver comentarios no ironicos que dicen que es la mina mas linda del mundo. Y no es mas que un NCP de cualquier barrio mediope
yo cuando decia eso de la belleza es subjetiva me referia que la mayoria de los que comentan en thread de minusas, ponen fotos de minas blancas, pero hay minas blancas q son feas, para mi el color de ojos no es tan importante pero si suma, tampoco voy a ser tan exquisito,
a mi me gustan las morenas como Bella Rolland
Es horrible esa mina, en cara y es un palo.
No entiendo cómo es un estereotipo.
Muy mediopelo jenna ortega, caminas por cualquier barrio y facil te cruzas 10 minas mejores
Hay tipos que ven a una mina con ojos verdes y ya están diciendo que es una linda mina, por mas que sea un hipopotamo
Muchas veces criticamos a las feminas que son superficiales pero acá los gordos lechosos tmb son superficiales, igual ojo xq este pais una mina q es un 6 tiene 150 me gusta en Instagram y se cree Marilyn Monroe
Yo fui superficial toda mi vida, y siempre lo dije sin problemas