Opiniones impopulares (general)

el earl grey sin azucar y con un tiro de leche (casi nada) es mi infusión favorita. me tomo uno a la tarde y eventualmente uno antes de acostarme

3 Me gusta

uf esos que sentís que vienen desde el cerebro que lindo

1 me gusta

13 Me gusta

No sean mal pensados
(Wiki) El earl grey es una mezcla de té aromatizada con aceite de Vergamota

2 Me gusta

7 Me gusta

Había 3-4 chicas pero yo no las veo hace rato. Me acuerdo de la fan de Alfa que no se la ve hace mucho por ejemplo.

1 me gusta

Una pena que no haya chicas en el foro

3 Me gusta

no te preocupes que todavia quedan las grandes

8 Me gusta

Con carpa este thread se convirtió en el rincón del topu

3 Me gusta

No entiendo a la gente que toma Maté.

Odio ése ruido tipo aspiradora que hacen con la bombilla.
Habiendo dicho esto nunca pise ni voy a pisar un Starbucks en mi vida.

5 Me gusta

Es un putazo también el que dice " ed mate se toma sin azúcad, en pava de acero sin limón y otas podquerias". Puto de mierda deja que la gente tome mate como se le cante( no el bondi,no el subte ni en ningún lugar do donde sea obvio que querés caretear)

5 Me gusta

El verdadero amor te lo provocan las mujeres que te generan flores en el estómago y te encandilan pero no te producen nada en la líbido, osea que nunca pensás en ella sexualmente sino de tomarla de la mano y llevarla a un campo de flores.
Pongan de ejemplo a Romina Yan en sus 20s o 30s.
Cuando estás realmente, pero realmente enamorado es imposible que a tu mujer le hagas sexo que no sea sexo vainilla (pene-vagina). Es imposible estar enamorado de alguien y querer que te haga sexo oral.

8 Me gusta

Ibas perfecto hasta que leí esto.

No concuerdo tampoco en eso de la vainilla. A mi me gusta mojar la vainilla de otras formas también, tiene que poderse hacer.

2 Me gusta

Los trabas rompen menos las bolas que las minas. Te pueden romper otra cosa, pero no las bolas

4 Me gusta

image

13 Me gusta

Basta @Harrison_Yates

4 Me gusta

Pero vos no eras trolo, Mezz querido? o pateás para los dos lados?

4 Me gusta

Si fuera trolo no estaría en un foro de futbol. A los topus no les gusta el futbol más allá de para fichar bultos de los jugadores.

5 Me gusta

ajajaja aah bueno, entonces hacías un personaje en joda cuando decías que eras homosexual y no sé qué más jajajaj

3 Me gusta