Fui mil veces más feliz con una fea que con una linda
Las minas van detras de los forritos, los vagos van detras de las forritas, es asi
Eso es culpa de los tipos, lamentablemente. En mi vida le puse mg a nadie, a NADIE, salvo casos puntuales, es un lema de vida, yo no le levanto el ego a nadie.
No se como hay gente q pretende llamar la atencion de alguien dando corazones, por lo gral el que se coje a la mina en cuestion, lo hace desde “las sombras”, nunca vas a ver un mg del tipo en las fotos. La mina es un 6, vive en un monoambiente alquilado en el conurnano y los boludos le dejan el ego por las nubes, los cagaria bien a trompadas
Exacto
Hace un mes volví a la peluquería después de años, y como hacía mucho que no iba en vez de volver a la última que estaba yendo, decidí volver al peluquero que iba de pibito y que mi vieja me había dejado de mandar en 2003 porque era “antiguo”.
Un capo el viejo, 78 pirulos y sigue cortando como hace más de 50 años. Hasta se acordaba de mí todavía. Nos la pasamos bardeando a los venecos, los barberos y al puto degradé mientras me cortaba el pelo con tijeras y navaja.
Foto del barbero
Los barberos venezolanos, dominicanos y toda esa calaña, son como los chinos que desplazaron al viejo almacenero de barrio
Como corresponde
Olvidate, no tiene ni redes sociales el viejo bastante que sabe usar el celular jajaja. Muy de la vieja escuela es.
La gente con el calzado impecable me da malas vibras
Sos pepe al final de este capitulo https://youtu.be/fhP4_fKhhes?si=3v31ZKCpE6qB8v-V .
Absolutamente de cristal ir a cualquier peluquería que no sea clásica de barrio, el resto es caretaje hermano (caen varios en esa eh)
Justo me acordaba de ese capítulo ese día jajaja.
El día que palme el viejo este olvidate que me voy a cortar el pelo a las típicas peluquerías de minas donde por lo menos sabés que cortan bien el pelo.
Imagínate si esa persona encima es PELADA…
No entiendo cómo tuvo tanto exito casado con hijos y todos los memes son de ahí
Una remake de una sitcom yanqui medio pelo. Y gran ella me parece mucho mejor en papeles serios que en comedia
Jajs yo iba a una peluquería de minas, a la vuelta de ccasa, pero no se porque no me quiso atender mas. Ahora me corto yo cuando veo un poco largo, y me queda medio desparejo jajaja.
Le habrás rosado el orto a mas de una pillin.
No, si no tiene
Argentina (al igual que Canadá, Sudáfrica y Bélgica), tiene dos madre patria. En nuestro caso son España e Italia.