Opiniones impopulares (general)

Fui mil veces más feliz con una fea que con una linda

4 Me gusta

Las minas van detras de los forritos, los vagos van detras de las forritas, es asi

1 me gusta

Eso es culpa de los tipos, lamentablemente. En mi vida le puse mg a nadie, a NADIE, salvo casos puntuales, es un lema de vida, yo no le levanto el ego a nadie.
No se como hay gente q pretende llamar la atencion de alguien dando corazones, por lo gral el que se coje a la mina en cuestion, lo hace desde “las sombras”, nunca vas a ver un mg del tipo en las fotos. La mina es un 6, vive en un monoambiente alquilado en el conurnano y los boludos le dejan el ego por las nubes, los cagaria bien a trompadas

9 Me gusta

Exacto

1 me gusta

Hace un mes volví a la peluquería después de años, y como hacía mucho que no iba en vez de volver a la última que estaba yendo, decidí volver al peluquero que iba de pibito y que mi vieja me había dejado de mandar en 2003 porque era “antiguo”.
Un capo el viejo, 78 pirulos y sigue cortando como hace más de 50 años. Hasta se acordaba de mí todavía. Nos la pasamos bardeando a los venecos, los barberos y al puto degradé mientras me cortaba el pelo con tijeras y navaja.

14 Me gusta

Foto del barbero

8 Me gusta

Los barberos venezolanos, dominicanos y toda esa calaña, son como los chinos que desplazaron al viejo almacenero de barrio

6 Me gusta

Como corresponde

3 Me gusta

Olvidate, no tiene ni redes sociales el viejo bastante que sabe usar el celular jajaja. Muy de la vieja escuela es.

6 Me gusta

:expressionless:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

La gente con el calzado impecable me da malas vibras

1 me gusta

Sos pepe al final de este capitulo https://youtu.be/fhP4_fKhhes?si=3v31ZKCpE6qB8v-V .

Absolutamente de cristal ir a cualquier peluquería que no sea clásica de barrio, el resto es caretaje hermano (caen varios en esa eh)

3 Me gusta

Justo me acordaba de ese capítulo ese día jajaja.
El día que palme el viejo este olvidate que me voy a cortar el pelo a las típicas peluquerías de minas donde por lo menos sabés que cortan bien el pelo.

2 Me gusta

Imagínate si esa persona encima es PELADA…

No entiendo cómo tuvo tanto exito casado con hijos y todos los memes son de ahí

Una remake de una sitcom yanqui medio pelo. Y gran ella me parece mucho mejor en papeles serios que en comedia

2 Me gusta

Jajs yo iba a una peluquería de minas, a la vuelta de ccasa, pero no se porque no me quiso atender mas. Ahora me corto yo cuando veo un poco largo, y me queda medio desparejo jajaja.

2 Me gusta

Le habrás rosado el orto a mas de una pillin.

2 Me gusta

No, si no tiene

4 Me gusta

Argentina (al igual que Canadá, Sudáfrica y Bélgica), tiene dos madre patria. En nuestro caso son España e Italia.

4 Me gusta