Opiniones impopulares (general)

Cuando no tengas ni fe, NI YERBA DE AYER, SECÁNDOSE AL SOL…

1 me gusta

Mezz confesó ser homosexual

Y otros acá confesaron haber estado con tipos, trabas o haberse chupado una buena pija, hay uno que me acuerdo, pero no lo quiero quemar, tiene el avatar de una abeja, no avivo más jajajaaj

Y hubo otro que ya no entró más, Emilianno, algo así era el nick, era experto en meteorología (?)

1 me gusta

Masturbi fue descubierto en una orgía homosexual, la navidad pasada ( hay fotos en dicho th ) , todavía está en modo adaptación para que pueda salir por si solo del clóset, no lo presionamos para que se sienta segura .

3 Me gusta

Todos los que comentan en el thread de astrolosida se la re comen, porque la única chance de que un hombre hable de astrología es que se quiera levantar una mina, pero acá no hay minas

4 Me gusta

Mí camarada @sang es un aficionado de las bebidas de infusión, con eso digo todo. Pero es parte de los Badresantos y lo aceptamos con cariño okk

4 Me gusta

Capaz se refieren a las mujeres del futuro

1 me gusta

Te la re agitó a vos @juancruz08

3 Me gusta

eh loco, que te pasa con el té??? tomar té es bien de hombres, no difames, okk???
acordate lo que le paso al buen @QuesoYdulce por no seguir mis consejos, ahora por eso, ya sabe que un bar es mala idea para una primera cita…
PD: quiero disculparme con el camarada @QuesoYdulce (queso y dulce) por revivirle traumas de infortunios amorosos…

2 Me gusta

Cuántas cosas se habrán perdido, si tan solo la hubiera invitado a tomar el té a la Casita de Oberon…

2 Me gusta

La primera cita tiene que ser directo en un telo, si te dice que si ya está el laburo 99% hecho

2 Me gusta

Yo no soy tan fácil okkk

3 Me gusta

Yo si wadres, no me escriban que estoy casado okk, pero soy más fácil que la tabla del 1

1 me gusta

Yo solo le convido mate a las mujeres y cuando me lo devuelven lengueteo la bombilla entonces para mi eso cuenta como que bese a una minubi

1 me gusta