Opiniones impopulares (general)

Y los pelotudos que se la pasan subiendo a IG las mil ochocientas fotos o historias con los termos del orto esos llenos de calcomanías de Maradona, Messi, Ruta 40, Las Malvinas??? infumables los hijos de puta.

11 Me gusta

Lo del mate en verano aplica tambien para los bobitos que toman bebidas alcoholicas de alta graduacion en verano.

2 Me gusta

98caba294f2f98bd9679bf341bcca5ad

El gin para mi es la unica bebida blanca q con hielo en verano va como ñapi

4 Me gusta

Mmmmmm, no se. Toda bebida blanca tiene una graduacion elevada. Tomas un vasito y te cagas de calor por mas hielo que le pongas. Y rebajarla con jugos, gaseosas, frutas o lo que sea, es bien de puto.
En verano solo cerveza.

1 me gusta

El famoso hablemos sin saber…

2 Me gusta

Y después están estos dos: el que se arma un choripán en un asado y el que toma fernet en una botella cortada.

P y P son: Putos y Posers.

2 Me gusta

El alcohol deshidrata, en verano hace mal y en invierno tambien.

Usted no sabe apreciar un elixir. en Verano me voy a tomar unos buenos Gin Tanqueray con Agua Tonica, la Birra artesanal está sobrevalorada saludos

5 Me gusta

Puras viejas canicheras el florito. Con razón se divierte @Murdoch

7 Me gusta

Ufff, ni hablar Ramon querido, ya estoy abriendo vermouths, vodkas saborizados, gin, y tengo guardado para las fiestas la vedette, el Nuvo!

4 Me gusta

Basta O’ higgins

3 Me gusta

un vermucito con soda, cerveza o vino como bebidas tranqui, nada de cosas de trolos

3 Me gusta

Tomen awita si? uwu

1 me gusta

Yo también haría cornuda a Pampita, mina muy sobrevalorada

7 Me gusta

Eso es mentira con lo que sale la yerba y la cantidad que toman te sale más caro tomar mate que un cafe de calidad a o largo del mes.

2 Me gusta

Ya que están hablando sin saber (?.. la realidad del mate en el contexto actual es la siguiente: La vorágine diaria a la que están sometidos ustedes que viven en grandes centros urbanos, hace que les empiece a dar vértigos anales, esa ansiedad generada solo es disminuida con el acto popular del sorbe sobre un producto falico… por eso hoy en día se ve tanta gente con mate, se mezcla con los posers además. Conclusión? Borteños y bonaerenses, cordobestias y malta fesinos, todos putos.

6 Me gusta

Que goloso el de arriba

No les parece raro que no haya ningún homosexual declarado en el foro? dale, somos como 2 mil monos y ninguno se la come abiertamente?

El único que confesó en su momento que es homosexual fue @MartinRiverPlate

10 Me gusta

Una vez me squirtió una gordita y creo que algo cayó en la cerveza que estábamos tomando.

3 Me gusta

Pocas cosas más placenteras como sacarse un buen moco durito con el índice de manera fácil porque está un poco húmedo en la superficie. Para esto no hay que llevarse los dedos a la nariz durante al menos dos días. Es una delicia cuando sale enterito, humedecido y bien crocante en su “cáscara”.

3 Me gusta

image

5 Me gusta