Opiniones impopulares (general)

Encima ahora están con esa moda uruguaya de andar tomando mate en la calle. Negros de mierda.

5 Me gusta

Que vida triste la de esta gente que no aprecia el :maté:

4 Me gusta

Yo nunca voy a entender la gente que toma mate en el verano a 80 grados. Lo hacen para caretear? Una vez tome mate cocido hace como 10 años para no decirle que no adonde me invitaron y estaba a punto de volverme el Ghost Rider y estos tipos toman mate todos los dias como si nada.

13 Me gusta

Los que van tomando en el bondi es para caretear no queda otra,no hay necesidad con el bondi abarrotado de gente ni tmcpo es que viajas 3 horas y no podés estar sin mate
Yo tomo solo si me ofrecen y me gusta pero hasta ahí
La diferencia con tomar otra cosa es que el mate se vuelve más costumbre y lo tomas mientras haces otras cosas,un café te lo terminas en un par de sorbos

7 Me gusta

Top momentos mas incomodos cuando viene tu vecino y te ofrece intercambiar saliva con el por medio de hacerle un pete al mate💀

5 Me gusta

la verdad que solo tomo mate en casa ajena pero siempre dentro de casa, nada de andar mostrnado la hilacha en la calle/plaza/bondi/subte

4 Me gusta

Fantasmeada que inventaron los uruguayos para diferenciarse en algo de nosotros porque sino todo el mundo los confunde con argentinos

4 Me gusta

Se escandalizan porque la gente toma :maté: kjjjjj
El porro de la nueva era. Cuando fui a CABA sorprende que no tomen en la calle pero es entendible con lo caótico del subte o cole. Pasas con el termo y los arbolitos están peso uruguayo, dólar!!
Para mí es otra cosa lo de :uruguay: y S de :brazil: Hasta la bombilla cambia.
Yo empecé a los 20 en la Uni y fue un viaje de ida. Igual crecí viajando por el NEA y :paraguay: y me parece absolutamente normal compartir un :maté:
Antes me parecia extremista que lo lleven al Gimnasio por ejemplo, pero venga. Mientras conserves la higiene dental no me parece un problema.

1 me gusta

Mate en Argentina se tomó una banda toda la vida. El tema es que en los últimos 15 años ya se fueron al carajo con tomar mate en cualquier lugar. Cuando yo era pibe el mate se tomaba en la casa de uno o cuando te juntabas con amigos en la plaza/parque. Ahora lo toman en cualquier lado, qué puta necesidad hay de llevar el mate a la universidad y ponerse a tomar hasta dentro del salón??? además no entiendo esa locura de tomar mate todo el tiempo, yo si tomo más de dos ya me empiezan a agarrar ganas de ir a mear, no entiendo cómo hace la gente que toma todo el tiempo para no ir al baño cada dos por tres.

Me acuerdo de adolescente cuando fui a trabajar con mi tio que es pintor un par de veces y en pleno verano con más de 40 grados, arriba del techo y un sol que rajaba la tierra el hdp se ponía a tomar mate como si nada.

11 Me gusta

aca se toma mate porque no hay un mango, nadie con dos mangos encima te elije el mate sobre un cafe/te de calidad

7 Me gusta

Prefiero mil veces un buen tereré helado antes que el mate re caliente, Dago querido!

5 Me gusta

Tal cual, los opulentos no tomamos mate nunca, yo tomo sacrosanto siempre, salvo contadas excepciones, un buen café negro sin leche después del almuerzo y un buen té rico después de la cena, menos en verano cuando hace 40 grados a la sombra

2 Me gusta

para mi hay gente que no tiene idea de que desayunar/merendar y por eso cree que con tomar mate o matecocido ya lo soluciona

7 Me gusta

El mes que viene ya habilitan las playas acá y empiezan los calores así que cuando vaya al Súper voy a tener que traer como 3 blíster de Jugo Tang o Clight.
Yo tomo te Earl Grey cada mañana pero me parece raro si un día no tomo :maté: con mi Mujer. Algo que me parece llamativo que no le puedo dar la mano cuando caminamos por la calle tomando jaja. Contraproducente ahí.

2 Me gusta

¿Sacrosanto imperio germánico-cordobés seria el café?

2 Me gusta

Lo más de PELOTUDO MAXIMO que vi fue gente tomando mate en el supermercado, se puede ser tan boludo hermano? lo peor de todo es que se paran en las góndolas a cebar mate y anda a correrlos, no podes agarrar nada. Ni hablar que en la fila de la caja los tenés que avivar una o dos veces porque se cuelgan cebando y no avanzan los muy pelotudos.

Siempre son los butitos del Stanley eh ninguna vieja de las que toman mate de 8 de la mañana a 12 de la noche haría una pelotudez así.

15 Me gusta

Que opina de un papanatas como este esparciendo el covid en plena pandemia?

Uhhh y les llegás a tirar sin querer el mate o el termo en esa situación, y se te arma la podrida mal!!!

La otra noche un viejo en bar, no se que comía y tomaba mate. La mujer tomaba gaseosa, pero el viejo de mierda ese estaba tomando mate.

3 Me gusta

no existe nada más fantasma que un pibe de reserva llevando mates a todos lados, ni hablar de cuando fui a jugar a la pelotita un día con compañeros y había nenazos con termos KJJJJJJJJ

7 Me gusta