Opiniones impopulares (general)

No si decís NO HOMO badre

1 me gusta

Tener auto propio está muy sobrevalorado si no vivís lejos de tu laburo y no vacacionas en Argentina.
Entre que la nafta se fue a la mierda y que entre seguro y patente se te va medio sueldo es mil veces mejor manejarse en Uber y en transporte público.

8 Me gusta

Cada vez más lgbt friendly este foro.

3 Me gusta

Prefiero morir de un infarto masivo a los 30 siendo el gordo de la izquierda antes que ser un adelgazado a Ozempic. Insólito el asco que me generan los ex-gordos, encima no sé porqué pero la mayoría se vuelven putazos mal.

2 Me gusta

Insólito es que tenga onlyfans y la gente le compre fotos en culo y bolas. Más insólito aún es la trompa de elefante que carga entre las patas, un hdp, googleen

4 Me gusta

Gordo, terrible palazo le tiras @Maturdi y no lo citas ? Él se esforzó demasiado por adelgazar okk? Ahora lo que hace con su culo ya es otra cosa , meterse cosas ahí es un adicción aparte para él y lo estamos ayudando profesionalmente! Saludos

2 Me gusta

Yo estos flaco desde toda la vida gordubis. Lo otro no proyectes en mi lo que te hace tu señora cada noche con el Rexona.

1 me gusta

Me tiene podrido todo el mundo que habla y fanea a ese colapingo, encima es bostero, peor todavía

9 Me gusta

es woke , tan simple como eso

los woke se apoyan mucho entre si , esa es una de sus fortalezas

1 me gusta

Ya era puto igual el teton ese. Pensar que hay cuckranianos muriendo para defender los derechos de esa cosa.

2 Me gusta

Comer pizza fria con mate es de re boludo

5 Me gusta

No irónicamente creo que todos los argensimios que toman mate en el exterior, tanto los que viven afuera como los turistas deberían ser deportados de nuevo a este país sextomundista.
Tomar mate es la negrada más sociológicamente aceptada por todas las clases sociales del país, el hecho de tomar agua con pasto en una bombilla con forma fálica y encima compartirlo con otra persona es algo que si lo ves de afuera es super repugnante y decadente pero como nos aplicaron un adoctrinamiento mental al vivir en Argentina lo vemos como normal, pero exportar negrada a otros países civilizados es un crimen atroz que merece la deportación.
Yo estoy lejos de ser tilingo, odio a los macristas que se pajean con el primer mundo pero si yo fuera un europeo y viene un argensimio con el termo y mate en la mano a romperte soberanamente las bolas con que pruebes pasto con agua y que tomes de una cosa rara con forma de chota y que encima está llena de saliba de un desconocido como si fuera el Maná de Moisés me volvería más anti-Argentino que Thatcher y Pinochet juntos.

16 Me gusta

Debe ser la primera vez que coincido con el de arriba, es una poronga el mate, debería ser considerada una práctica barbárica incivilizada.

6 Me gusta

Venías bien hasta que demostraste que tenías la pija fija, digo la idea fija.

4 Me gusta

La gente piensa que posta las redes sociales son para chamuyar, tipo “si tenes pareja no tenes que tener instagram”
Wtf? Yo ando repartiendo likes a lo loco desde que naci, tenga novia o no, y eso no significa nada

2 Me gusta

Y que bien que hacen, porque es más peligroso para las parejas de lo que mucha gente piensa.

Tomar mate está bien, no es de mis primeras opciones pero está bien, el tema son los pelotuditos que cartelean con eso y no solo en las redes . Un odio me dan los cornudos que van caminando o en el tren o el bondi con el termo y mate ! Dale la concha puta de tu madre , se viaja como el orto y vos me venís con esa mierda pelotudazo? Dios mio , es para perderle el termo de canto , hasta el fondo del ojete a éstos cornudos

8 Me gusta

El mate no es mas q una bebida de pobres q los pobres toman a falta de mejores opciones y la gente de plata q “toma mate” lo hace solo frente a las camaras para caretear con q son bien argentos y de pueblo pero cuando nadie los ve se bajan alto caramel late malchiato

3 Me gusta

Ver boludos en la plaza sentados sobre el pasto tomando mate, siempre odié eso

3 Me gusta

Entre esos y los que viajan con las mochilas como si fuesen de campamento…

Flaco, vas a una oficina, a una construcción o a un local de ropa. ¿Te quedas a vivir ahí?

3 Me gusta