Opiniones impopulares (general)

Que carrera de mierda abogacía.
Cualquier toga del espectaculo que no tiene 2 gramos de materia gris se recibe de eso.
Ya con eso te digo todo.

10 Me gusta

Dejas un ladrillo en una facultad de abogacía y lo buscas en 10 años y ya se recibió de abogado

10 Me gusta

Pensé que ibas a decir que se lo chorearon

1 me gusta

aca en bahia es re dificil por el hecho de que los profesores compiten con los alumnos y se la hacen re mil parir jaja pero si, es una carrera de mierda y me da risa porque andan todos re muertos de hambre viendo de donde pueden garronear algo

cuando a mi suegro le usurparon el terreno, le cayeron de la nada 4 abogados a ofrecerse jajaj

3 Me gusta

todas las ingenierias son importantes y generan mucho valor agregado cada una en su rubro pero estoy totalmente de acuerdo respecto de la mirada retrograda de que tal o tal titulo sirve o no sirve. Todos son necesarios para la sociedad, todos hicieron su aporte y son un engranaje en el sistema. Lo que pasa que esta la mentalidad pobre y corta de que si algo no genera dinero no sirve, una idea que extrapolan a todos los aspectos de la vida, inclusive las carreras academicas. Si tal titulo no te va a dar guita, no sirve…cualquier rama academica que elimines de un dia para el otro, desataria un caos.

1 me gusta

Pero es menos asqueroso que el orto

1 me gusta

y los ingenieros en alimentos que? deja de haber comida? pero dejate de joder, carrera de mierda, incomparable con derecho, contador, etc

2 Me gusta

Che, en qué carajo se diferencian Ing. Informática/Computación/Sistemas?

Es buen tier pero faltaron algunas como Biotecnología, Bioquímica

3 Me gusta

Tal cual antes estaba bien visto esa carrera , todos decian oh es abogado , cualquiera se recibe de esa mierda , son un cáncer los abogados , por más ingenieros , arquitectos y medicos etc eso es lo que falta en este país

2 Me gusta

Las diferencias entre Ingeniería en Informática, Computación y Sistemas radican en el enfoque y alcance de cada una de estas carreras. Aquí te presento una descripción general de cada una:

Ingeniería en Informática:

  • Se centra en el diseño, desarrollo y aplicación de software y sistemas de información.
  • Aborda la programación, algoritmos, estructuras de datos, bases de datos, inteligencia artificial y desarrollo web.
  • Se enfoca en la creación de soluciones informáticas para resolver problemas y mejorar procesos.

Ingeniería en Computación:

  • Se enfoca en el diseño, desarrollo y aplicación de hardware y software de computadoras.
  • Aborda la arquitectura de computadoras, electrónica digital, sistemas operativos, redes de computadoras y seguridad informática.
  • Se centra en la creación de soluciones que involucran tanto hardware como software.

Ingeniería en Sistemas:

  • Se centra en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas complejos que involucran hardware, software y procesos.
  • Aborda la ingeniería de sistemas, análisis de sistemas, diseño de sistemas, integración de sistemas y gestión de proyectos.
  • Se enfoca en la creación de soluciones que integran múltiples componentes y procesos.

En resumen:

  • Informática se centra en el software y la información.
  • Computación se enfoca en el hardware y el software de computadoras.
  • Sistemas aborda la integración de hardware, software y procesos para crear soluciones complejas.

Es importante destacar que estas diferencias no son absolutas y pueden variar según la institución educativa o el país.

2 Me gusta

Habia que estudiar…
La plata no es todo en la vida

2 Me gusta

Capaz diga una burrada pero Ing. Informática no es lo más cercano a Programación?

Los abogados que la pasan bien son los que ya vienen de familia y tienen la estructura armada

5 Me gusta

eso aca en argentina porque hay 1000000000 de abogados, pero en otros paises sigue siendo prestigiosa

1 me gusta

hay quienes dicen que en realidad NO es una ingenieria.

sistemas es muchisimo mas amplio y hasta excede a la informatica

2 Me gusta

creo que es una rama de la ingeniería química, incomparable con abogados y contadores, por favor

me causa que para tirarle mierda a las ingenierías justo agarraste las telecomunicaciones… seguro gracias a un abogado estamos comunicándonos :joy:

donde hable de telecomunicaciones yo? hable de alimentos

y creo que cualquier ser humano necesita un contador y un abogado varias veces en su vida. un ingeniero en alimentos no

1 me gusta

en el primer mensaje que te cité, hablaste de ingeniería en comunicaciones (es telecomunicaciones) y alimentos…

vos no tendrás que contratar un ingeniero en alimentos, alguien que tiene una industria relacionada al alimento sí, no cambia nada

1 me gusta

Cómo se nota que no tenes idea lo que hace un ingeniero en alimentos

Yo tampoco

10 Me gusta

Si, la plata es todo en la vida.
Te da buena salud, te da un buen techo, te da más posibilidades de relacionarte con mujeres más bellas y en mayor cantidad, te permite viajar, te permite comer más rico, te permite vestirte con mejores prendas y un largo etc…

5 Me gusta