Opiniones impopulares (general)

Física es más chad que química

1 me gusta

si, pero Quimica tendria que estar mas arriba siguiendo el criterio de la Fisica

ya que varias de las demas son ramas de la quimica

1 me gusta

Prefiero alguna de la categoria “carreron” porque las del pinaculo te cagas de hambre

2 Me gusta

1 me gusta

Que asco…después el degenerado es uno por no practicar la monogamia

Me hizo acordar a una vecina que me contó que le chupaba el culo al chino que tenía de novio. Se enteró todo el barrio y nadie la quería la besar.

6 Me gusta

Claro, pero si le chupaba la pija al ex, todo pelota…

3 Me gusta

A ninguna mina habría que besar porque chuparon japis y además les acabaron adentro

8 Me gusta

ingeniero en comunicaciones o alimentos (?) mejor carrera que derecho? dejate de joder

1 me gusta

Ni idea, si son ingenierías deben ser buenas (?
la cosa es bardear a los bogas

2 Me gusta

Como alguien que tenia todo 10 en el boletin excepto 7 en Ed Fisica y me enojaba, ahora de grande entiendo que tenian razon. El cuerpo es importante.
Subiria a deportes al primer tier y bajaria matematicas a “carreron”.

1 me gusta

Me da risa , lastima, y ganas de q les vaya para el ogt a todos los pelotuditos q no pueden crecer y los mandan a tomar hormonas de crecimiento, y los ilusos instropectivamente junto a sus fliares dicen “ohh es el mismo tratamiento que lio messi, va a ser igual o mejor que él entonces”
Ya con solo esas conclusiones pelotudas , les deseo que sean arrollados por un tren,
Como vas a comparar a messi cuidado en el centro medico de barcelona bajo regimen estricto , con el euneuco de tu hij@ criado a manaos y pitusas la reconcha de tu madre
Ni anqie se.tome.10 danoninos diarios va a crecer tu engendro de la villa hijo de re mil putas

4 Me gusta

Yo moveria abogacia a cursito, ya q si bien suelen ser 4 o 5 años , es dictada en cualquier universidad o facultad municipal en todl el pais, sin costo alguna, su unica inversion es viajar en todo caso si es q no la dictan por zoom, y pagar unas fotocopias, si te va mal en una materia podes rendir esa misma en vacacaciones de verano o invierno de manera libre , si te va mal, podes seguir cursando el año siguiendo sin q te afecte el sistema de correlatividades. Suelen haber cursos intensivos relampagos de 15 dias en vacaciones de verano para sacarte de enicma la q recursaste. Profesion sobrevalorada y poco regulada por el estado garca e hijo de re mil putas
Encima hoy se maneja a puros mails, se va menos a tribunales fisicsmente

1 me gusta

Cerrá el orto gordazo, sos enano y estás resentido okk

10 Me gusta

Puse deportes porque no encontraba educación física. Es lo más cursito que hay, nada tiene que ver con la importancia de hacer ejercicio

Si estudiaste educación física, estudiaste un cursito

2 Me gusta

Ah si eso si, tenes razon, yo me referia a la importancia del ejercicio

cómo determinás qué carrera es mejor? dificultad? importancia para la sociedad?

para mi por importancia a la sociedad, ingenieria en no se que poronga no puede ser nunca mas que derecho, ya parece que por ponerle el titulo de ingeniero vale mas, solo hay algunas ingenierias grosas, las demas son falopa pura

y cómo sería un abogado más importante para la sociedad que una persona que nos permite tener internet, por ejemplo?

la única ingeniería un escalón debajo del resto es industrial, y a mi modo de ver las cosas, sigue siendo más carrera que derecho

1 me gusta

Mas importante que el abogado puede ser pero no mas importante que la existencia de leyes

igualmente, a mi los bogas me han salvado bocha de veces. No puedo quejarme

2 Me gusta

te llevo al absurdo… mañana se mueren todos los abogados del mundo y el resto de las personas vamos a poder ponernos de acuerdo para sacar leyes y resolver otros conflictos de su competencia… en cambio, se mueren todos los ingenieros en telecomunicaciones y volvemos a 1900, colapsa el mundo, y te estoy hablando sólo de una ingeniería

2 Me gusta