Opiniones impopulares (general)

No se quienes son

Casi 2 palos tiene de suscriptores Magnus??? es un puto genio!!! pensé que era casi como otro personaje más del omniverso yo jajajaaj

4 Me gusta

La levanta en pala Viejisto, hace años un ex amigo de él lo había escrachado por todos lados de que era muy garca y violín . Quedó en la nada y dicen que tiene cuenta en el foro…

4 Me gusta

Imaginate que el agarro Youtube en una epoca donde ganaban millonadas. Había una burbuja

Hoy los re negrean a los youtubers

2 Me gusta

¿Quienes dicen?

7 Me gusta

pocas cosas me parecen tan aburridas en la vida como ver un partido de tenis
prefiero conversar con el pasto

11 Me gusta

La está recontra levantando en pala con los canales de youtube que tiene.
Le debe chupar un huevo todo a esta altura, supongo.

1 me gusta

Fue pionero entonces de los youtubers! con sangre, sudor y lágrimas se construyó en el medio (?)

1 me gusta

Vive del canje, no le da tanto youtube, a menos que la haya pegado posta. Al vago le dolia que le digan viejisto

1 me gusta

Lo borró porque tardó tres horas en entender la referencia y después cayó.

No tenes cogidos Ángel, eso no se hace

1 me gusta

En ese intering me clavé 2 veces a tu hermana …
:slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Hace mil que no la veo, mándale saludos Cunha.

5 Me gusta

ser periodista deportivo no es una profesión seria
veo tipos queriéndose hacer los filósofos o usando palabras mal y me cago de risa. se me viene a la cabeza borinski haciéndose el escritor fatal con textos de seis paginas hablando de futbol (¡¡) o el panchazo de latorre queriendo meter en los comentarios las palabras que leyo ayer en el diccionario y fallando rotundamente, como cuando a la selección de alemania le dijo “el conjunto bávaro”, que es como decirle a argentina “el equipo de santa fé”

7 Me gusta

Que tal es el SAN MARTIN para ir hasta Pilar? y que estación me queda más piola para tomarmelo llegando a aeroparque?

Palermo Pacífico, donde chocaron los dos trenes.

Pero desconozco cómo es el servicio y cómo funciona después del accidente.

¿Dónde está la opinión impopular?

2 Me gusta

Lo que pasa es que muchos parten de un error, no es una profesión, es un oficio, y lo han convertido en el peor de los oficios.

5 Me gusta

Bien, normal

Bancan?

4 Me gusta

no banco xq hay Carreras superiores que engloban a varias de las que estan abajo, y arriba esta generalizando Fisica, pero no hace lo mismo con Quimica por ejemplo o Biologia, pero como no me recibi de nada no puedo opinar

ING en comunicaciones… me invito un amigo

1 me gusta