Opiniones impopulares (general)

Tirando fuegos artificiales y gritando cómo simios por una copa de mierda.
Nos merecemos mil años de milei

1 me gusta

Me chupa un huevo la seleccion. Vinieron 120 lucas de luz usando la heladera y una estufa que se toca una vez al día. Ahora estoy almorzando un té con galletitas de agua porque tengo que calcular como llego a fin de mes. Me enferma ver pelotudos que ya le pesan los huevos comportarse como adolescentes estando hasta las 6 am de joda y tocando la bocina del auto cayendo chupados al laburo. No salimos mas asi de esta cloaca, hermano.

Que mierda paso que todos se comportan como nenes?

4 Me gusta

siempre fue igual

Yo creo que si tenes una vida ordenada no pasa nada en “cortar la semana” con un buen cheboli.

Yo cuando laburaba presencial en oficina a veces salia de joda toda la noche y me iba a laburar a las 7-8, cortabamos la semana en Kika y de ahi para el laburo

El problema es cuando tenes ese estilo de vida y no haces nada, sos desempleado por ejemplo e insistís con seguir asi toda la semana

4 Me gusta

La culpa no es tanto de que toquen bocina de noche y chupen, sino de cómo votan.

3 Me gusta

En linkedin, LINKEDIN, cada 10 posteos, 11 son de tópicos relacionados al fútbol.

1 me gusta

Me dan asco Damian Cuck, los videos de Damian Cuck y toda la gente que comenta los videos de Damian Cuck.
El grupo social más cagable a trompadas de todo el país. Es como si la UCR y el peronismo porteño línea Blender se unieran en un Call center para comentar en esos videos de mierda con las peores opiniones que un ser humano pueda tener.

9 Me gusta

Coincido en todo, pero hay que admitir que sabe editar.

1 me gusta

Un culo roto que se cree superior por no gustarle el fútbol es ese chabón.

Igual no sabía que seguía siendo relevante hoy en día.

3 Me gusta

Sabe contar historias pero no puede con su sentimiento de superioridad moral y siempre tiene que dejar su toque en los videos. Sobre todo en el último donde dijo una sarta de idioteces vinculando al nazismo con una ideología que nada que ver

3 Me gusta

Damian cuck :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Buen video, interesante

1 me gusta

Como diría mi viejo “yo si tuviera ese apellido, me lo cambio!!!”

4 Me gusta

Me sonaba el nombre, lo google y si, a mi tambien me cae para el culo ese pelotudo, lo mismo el puto reprimido de Magnus Mafisto y su voz de trolo.

5 Me gusta

6 Me gusta

No se quienes son esos que estan nombrando.

2 Me gusta

El magnus es un rapero de 40 y mas que se las da de canchero y no puede aceptar que se le pasó el tren. Muchos lo conocemos como magnus viejisto, nilaburus hevisto, anciagnus mefrustro entre otros apodos.

Antes tenia una banda de nu metal llamada redentor de almas y le habian plagiado un tema a los red hot chilli peppers

7 Me gusta

temazo,toda a la Nipona

The mask GIF - Encontrar en GIFER

2 Me gusta

Tenés alguna opinión formada sobre el canal de streaming Olga y sus oyentes?

1 me gusta

El mejor Youtuber. Me lo cruze muchas veces en la calle

1 me gusta