Opiniones impopulares (general)

convéngase que el grueso de la mezcla en europa es entre europeos
ponele los franceses (de verdad, no mbapé) son galos (celtas) mezclados con romanos (latinos) y francos (germanos) y en el norte los normandos (germanos escandinavos)
todos grupos etnicos distintos pero de la misma raza

1 me gusta

Jajajajajajajaj salís con cada cosa vos.

Estás chapita, tenés cositas de Nazi123.

2 Me gusta

De Asia.

Los finlandeses vienen de los Urales.

Los hunos llegaron hasta Hungría y de ellos se crearon los magyares, básicamente, y los mongoles tira-flecha llegaron hasta Austria y Serbia.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

creo que da para una respuesta mas larga, yo puedo decir lo que yo vi con mis propios ojos y no me contaron

1- estuve en 2 ciudades, delhi (la capital) y agra (donde esta el taj mahal)

2- esas 2, son, POR LEJOS, las ciudades mas sucias que vi en mi vida. la calle pareciera un tacho de basura gigante, la polucion es tan impresionante que NO VES EL CIELO y hay un olor en la calle que pareciera que vas en un caño de escape

3- por otro lado, yo soy de los que piensa que hay que conocer todos los lugares en la vida, los top y tambien los pobres

4- el taj mahal es la 2da mejor edificacion y lugar que vi en mi vida, solo atras de la unica maravilla del mundo antiguo, la piramide de giza

5- delhi tiene lugares impresionantes tambien, tales como una calle enorme entre la puerta de delhi y el parlamento, que esta buenisimo, y curiosamente debe ser el unico lugar donde no esta asfixiado de gente. tambien gama masjid, una de las mejores mezquitas que fui.

6- el transito es fulerisimo

7- el centro historico esta sucio a un nivel maximum

8- @supernova0 conoce mas y distintas ciudades de india, y fue a algunas que el dijo que son muy limpias, asi que tambien vale la pena que el aporte info

voy a ilustrar con unas fotos y videos lo que yo cuento





15 Me gusta

Aportazo de Crazy Pity.

La India es un continente dentro de otro.

Lo mismo China, Rusia y Estados Unidos.

Con sus denominadores en común culturales, tienen también muchas diferencias internas.

5 Me gusta

Yo si creo que las posesiones, y sobretodo la estética de las cosas que tenemos, nos definen como personas.
Se que el mensaje de Fight Club, videos motivacionales, etc es en contra de esto.
Y yo no estoy abocando al consumismo irracional ni nada. No estoy diciendo que hay que ser millonario y comprar sin parar.
Sino que las cosas que tenés, tienen que tener una logica, un estilo, etc.
Jamás me compro ropa porque es cómoda, o un auto porque me lleva del punto A al punto B.
Se que gran parte de la gente piensa solo en la funcionalidad y ya. Pero yo soy lo opuesto, y admiro (y me junto) más con la gente que piensa en como lucen las cosas también.

Le das la razón a @Shaka_Millonario

1 me gusta

Si, a vos también te doy la razón, ya te la llevo

2 Me gusta

Sos travel blogger? En qué canal te seguimos? Hay que destronar a Luisito Boludita

4 Me gusta

Ojalá. Es mi profesión soñada pero ya está muy trillado

3 Me gusta

Paisano mío Luisito, no muchos lo saben, una vez vino a Córdoba también jajajaj

1 me gusta

Vi una vuelta que tiene apellido checo, se cae el mito entonces que los mexicanos vienen de los indios? @AlbertoFernandez

3 Me gusta

jjaja sisi, por parte materna es igual, no el apellido paterno de él, el abuelo materno creo que era, de apellido Sudek

Debe ser de los pocos casos de mexicanos que vienen de los barcos parcialmente al menos (?)

2 Me gusta

No se entiende
Se más directo

1 me gusta

Auto lindo pero frágil > auto comun con repuestos baratos
Campera fachera > campera abrigada normal
Banda que ofrece un show > ‘zolo importa la muzica’
Camiseta de River > Camiseta de boca

Priorizar la belleza.

Tiene su lado malo, eh. Me fui de un gimnasio porque los pisos engomados no me gustaban los colores y era muy moderno y esteril. Pero alguien como yo cuando encuentra cosas que le gustan a la vista, disfruta mas que cualquier persona en el mundo.

3 Me gusta

si también tenes a los pre IE onda vascos o etruscos, pero quiero decir es mas la excepción y no la regla. no como el levante mediterráneo o hispanoamérica que es un tuttifrutti

Coincido
Siempre lo fachero es mejor que lo que no es fachero

Por eso la trucha pero fachera la uso para eventos importantes, ya que son pocas veces, por lo tanto dura más, y tengo ropa de “gala” para años

Es un tip qué tire en el rincón del rata

2 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Opiniones impopulares [fútbol]

Van de vacaciones a Bolivia porque la droga es más barata

En Delhi los mismos indios te dicen que haces acá andáte por la polución, a mí se me inflamó la campanita de la garganta

2 Me gusta