Opiniones impopulares (general)

La verdadera Unpopular Opinion es que la cumbia villera le hizo un mal culturalmente al pais, no este gordo merquero. Pero estos tuiteros cagones no lo dicen porque se le llena de downs con “Eh doko, kon bablito ed ezkano no doko, fuma podo y ezkabia komo do, aduante bablito ed ezkano”. Matense villeros de mierda, especialmente el bostero ese.

14 Me gusta

Coincido con @Shaka_Millonario

1 me gusta

El problema fue cuando empezaron a romantizar la pobreza, la cultura del guiso de la abuela y las alpargatas sucias. Son los mismos que después te dicen que ir a la India está buenísimo, le sacás el Taj Mahal y es una cloaca a techo abierto, horripilante por todos lados.

12 Me gusta

Se acuerdan cuando en 2020 funaron a un par de Pumas por unos tweets de hace una década bardeando a los limítrofes y estaba todo el país llorando racismo? Piso total de el pueblo argensimio. Son los mismos consumidores de Rebord, Blender, Gelatina, etc que ahora se hacen los edgys bravos puteando a los venezolanos y que te vienen a hablar de la “caribeñización”.
En el foro hay un par de comentarios de Jgabrielb criticando a los pumas y hablando del problema del “chetaje”.

2 Me gusta

ajajajajajaja jijazo!

JAJAJAJAAJJAJ

Opiniones @supernova0 ?

2 Me gusta

Kjjj fijo va a salir con lo espiritual y todo eso. El fuerte componente religioso es un consuelo de pobres, que tienen a las masas controladas con pelotudeces como rezarle a Alá 25 veces por día aunque seas cada vez más pobreta. Ah, pero tenés al gran ser en tu interior que te perdona. De qué te sirve ser el país más religioso del mundo si tu gente se baña en miseria, no jodamos.

6 Me gusta

ajjjajajaj magia!

llamemos a @crazypity , india es puro humo o no?

2 Me gusta

Encima maní maní los indios, ni siquiera están bendecidos como los negros africanos que viven en la miseria pero Dios los dota de un pedazo +22

2 Me gusta

Y encima violines mal

Acá este vago desenmascara al país

5 Me gusta

si , tambien fue noticia hace poco un influencer español y su vieja muriendo por probar comida callejera en la india

2 Me gusta

Con india pasa lo mismo que con Rusia, hay una gran fobiahindu en las redes.
India es la economia que mas rapido crece en el mundo, y para el 2030 va a ser el pais con la clase media mas grande del mundo.

Se estan armando para ser la nueva China pero sin partido comunista, y lo van a lograr.

Hay una enfermedad por mostrar solo fotos o cosas malas de India, es como si el turismo en Argentina te mostrara solo fotos de la matanza y no de Palermo, Belgrano, Nuñez, Vicente lopez, Olivos, La Lucila, etc.

Por algo Trump dijo que si vuelve a ser presidente de EE.UU mete a India en el g7 (antes era g8 con rusia)

Yo me enfoco en lo positivo, y no en la hindufobia.

4 Me gusta

aajaajajajajaajajajaj la puta madre

Una cosa muy rara un yogui espiritual hincha de un club comunista que canta que ahí viene Chaca por el callejón.

1 me gusta

ajajajaja lo mismo dije yo una vez, qué de especímenes tenemos en este foro, madre santa!

Otra que Danybeatle y tantos otros que pasaron por estos lares!

2 Me gusta

Igual si te vas a India de vacaciones un poco te merecés que te den agua contaminada para cagar diarrea por media hora en un río sucio y en el mayor momento de vulnerabilidad te secuestren y maten para sacrificarte a la diosa Kali.
Lo mismo con los hippies de aca que se van a Bolivia a un viaje espiritual o nosequé. Con que necesidad? Después no lloren si un bolita random te sacrifica a el Tío o a un viracocha o que no te atiendan en un hospital y cagarte muriendo en la calle por gastar la plata para ir ahí como pelotudos.

3 Me gusta

Y tampoco existe algo así como “sangre 100% europea”. Los “europeos” vienen de miles de corrientes migratorias y cruzas, entre ellas los visigodos, los hispanos aboriginarios, los godos, los africanos, los musulmanes, los romanos, los bizantinos…

Recuerdo una anécdota de que Mussolini se le cagó de risa en la cara a Hitler cuando éste le habló de “raza pura”, argumentando que tal cosa no existe y si hubo un lugar donde hubo mezcla y fulera fue en Europa.

4 Me gusta

Lei la India y automaticamente me agarro diarrea.

4 Me gusta