Opiniones impopulares (general)

Y eran todos de familias acomodadas. Estudiaban en las mejores universidades de Europa y eran recontra cultos. Ejemplo: Belgrano.

1 me gusta

Estos deben ser los chocolates/bombones más sobrevalorados de la historia. Cuestan un huevo y son puro humo. No son más que un Bon o Bom ni en pedo.

Un dos corazones se los come crudo.

15 Me gusta

Hablando de gastronomía y cosas que dividen, algunas opiniones sobre

En el NOA hay bastante pelea, pero no me acuerdo que provincia le pone papa. Me parece pecaminoso. Por otro banco las aceitunas y obviamente no banco las pasas (suena a leyenda urbana, pero hay muchos giles en el país, así que algunos le deben poner).
La carne cortada a cuchillo vale la pena, pero la del matambre es heavy preparar.
Banco que la “representativa” del Litoral sea de pescado.

Siguiendo con la gastronomía, entiendo la influencia “española” e italiana, en Argentina, pero yo agradezco que haya quechua y guaraní también. Muy aburrido sino. De la Gastronomía Patagonica la verdad se poco. Ojalá sea más diversa cuando me toque vivir por allá.

4 Me gusta

Jaime Pressly en su peak era mucho más linda que Margot Robbie.

1 me gusta

La googleo y aparece esto

1 me gusta

En Salta le ponen papa

2 Me gusta

No sé diferenciar entre Olga, Luzu, Blender, Paren la mano, Gelatina y cualquier otro ¿Podcast?¿Programa de radio? Donde palermitanos +34 años hacen el rídiculo.

Pero lo peor es la cantidad de expresiones en inglés que tiran para referirse a cualquier cosa mundana de la vida. Es una avanzada caribeña por momentos.

Esto solo viendo clips sueltos que me aparecen en twitter.

15 Me gusta

Son todos la misma garcha, por eso les gusta tanto a la generación de cristal

3 Me gusta

Suscribo, me pasa exactamente lo mismo!

3 Me gusta

No conozco a nadie que escuche esa poronga. Salu2

6 Me gusta

No es que quiera un Opiniones Impopulares Gastronomía pero me quedo pendiente tirarle hate al Queso Cheddar. Mucho anglofilo por acá pero en ese terreno dejenselo a los segundones :fr: e :it:
Por el lado local no entiendo que sea popular el peceto… Muy magro y difícil de que sea pasable, lo cual no sería un inconveniente, si no fuera porque es más caro que cualquier pulpa.

5 Me gusta

Realmente me cuesta entender mucho como la gente puede y tolera ver a los “streamers”, manga de mogolicos diciendo pelotudeces, intentanto fallidamente ser graciosos o populares
Me parece incluso mas degradante que consumir y repetir cualquier boludez popular onda gran hermano o el meme del momento, como no hace mucho con lo de la chamba

18 Me gusta


:question:

1 me gusta

11 Me gusta

Me salvé

1 me gusta

Jajaj y pensar que un amigo mío se enojó porque no pude ir hace unos meses al baby shower de su hijo. Una costumbre de afuera que llegó acá hace cuánto? Seis/ocho años ponele? Y ahora parece una obligación certera. Déjame de joder.

10 Me gusta

No lo hacen las minas nomás a eso? jajajaja me parece que tu amigo ha baiteado!

7 Me gusta

Un hombre en un baby shower? que digo puto, RECONTRA PUTO

no te estará viendo como el amigo gay, no?

9 Me gusta

antes era de chetos e baby shower, de esos chetos que flashan cultura internacional pero no te hablan 2 frases en ingles. Ahora se paso de mano a los pobres y villeros el beibi shabuer.

4 Me gusta

Está muy influenciado por la gorda que se agarró, para mi le hizo una macumba poderosa de esas que nuestras abuelas decían en su momento que le metían menstruación en el tuco (?). Cambió mucho y se enojó por eso, él no lo dice pero obviamente me di cuenta.

Ay no lo sé, rico.

3 Me gusta