Opiniones impopulares (general)

Naaa Champion borra eso , ahí si te pasaste, borrá carajo!!!

1 me gusta

Latinoamérica no es “Occidente”.

1 me gusta

Ojo con esto porque “Occidente”, es decir, las naciones construidas desde los pueblos bárbaros germánicos, sacaron todo de Grecia, Roma e Israel.

Antes de eso, hacían féretros navales y los prendían fuego.

8 Me gusta

No me gusta las minas crossfit. En mí opinión la mina más atractiva es la de rasgos finos. Una mina así no es atractiva. Al menos para mi, parece más un macho que otra cosa.

5 Me gusta

Cartográficamente si lo es. Y culturalmente también. Igual, eso de “occidente” y “oriente” como si de un lado fuesen todos idénticos y del otro también, es una burrada.

2 Me gusta

Es un lugar que no nos corresponde, somos Bananamérica.

esas “minas crossfit” estan llenas de anavar, obvio que van a parecer tipos

3 Me gusta

no les podes manotear las tetas de lo duras que las tienen

1 me gusta

Detesto con toda mi alma el nacionalismo polentero que fomenta el peronismo.
No quiero idolatrar a Maladroga, no quiero tomar mate con Don Satur en el desayuno, me chupa una pija Rosas, Urquiza, las mazorcas y todo eso, no voy a escuchar a bandas rollingas de mierda, no quiero una “industria” nacional a la fueguina, no voy a odiar más a un país tan influyente y culturalmente rico como Reino Unido que a los países limítrofes por una guerra que empezó el gobierno argentino, no voy a romantizar el congourbano ni a las villas, no voy a chuparle la pija al Chiqui Mafia y su torneo de 30 equipos porque me dan miedo las SAD, no voy a odiar al rugby ni hacer chistes de golpear linyeras, Argentina sobresale en LATAM por la inmigración europea y no por la universidad pública y no odio más a Chile que a Bolivia.
Del otro lado tenemos a los cipayos porteños de clase media para arriba que se pajean con las socialdemocracias europeas y mandan a sus hijos a limpiar copas a Barcelona porque “este país no tiene arreglo” y se viven quejando. Los dos me chupan bien la pija

13 Me gusta

Dome Mezz dome!!!

2 Me gusta

Argentina es una Italia del Sur en toda regla, es igual de decadente que Napoles, los argentinos creen que es un orgullo ser descendientes de italianos, mientras que en Europa los consideran escoria ignorante.
Si te fijas incluso nuestra comida fue influenciada, la pasta frola, torta de ricota, muchas comidas vienen de los tanos, Italia si no estuviera protegida por el paraguas de la UE estaría cagadisima.

10 Me gusta

Detesto con todo mi ser al cipayo, y al cipayismo. Me da gracia que se festeje halloween acá, que se desayune “hot cakes” y pongan locales llamados “donuts”.
No saben entender de que son sudacas y así se los ven en europa, el primer mundo y en USA

10 Me gusta

Cuando leo a alguien tirar mierda a su pais y ser un chupapijas de los anglosajones en todo (no cultural sino politicamente), me dan de bajarle el comedor

12 Me gusta

Ahí te lo arreglé.

3 Me gusta

Un montón de cosas de otros países se celebran y se comen

1 me gusta

nacionalismo? Es una colonia esto papa, lo unico que tenes en comun con el tipo que vive en frente de tu casa, es que les roba el mismo cobrador de impuestos con sus colorcitos celestes y blancos
no compartis sangre, no compartis historia, no compartis tradiciones, no compartis nada con tus “compatriotas”, que tipo de nacionalismo podes llegar a tener en un lugar asi?

5 Me gusta

Se juntaron todos los portecucks ciudadanos del mundo

3 Me gusta
2 Me gusta

En parte esto es cierto, yo que estuve o ando en el tema de las costumbres de los países, noto que los países europeos por ejemplo, tienen muy arraigadas sus costumbres, tradiciones, cosas típicas de hace siglos y las siguen respetando, nosotros tenemos tanta mezcla de todo, que al final no tenemos nada propio o tan nuestro y arraigado y lo he comprobado comparándonos con esos países, preguntándome las mismas preguntas para ellos y para nosotros, y me cuesta responder rápido de lo nuestro

6 Me gusta