Opiniones impopulares (general)

image

9 Me gusta

los ladyboys se estan poniendo mas lindos que muchas mujeres feministas… tengan cuidado.

2 Me gusta

América es occidente, y al menos en Argentina, mayoritariamente somos descendientes de europeos. Nuestra civilización es básicamente Italia + España + Francia + Inglaterra.

El capitalismo también se cuestiona en occidente, inclusive en USA e Inglaterra.

2 Me gusta

Debe ser re humillante para una mina que un travesti sea mas lindo que vos

Es como para el hombre blanco cuando una mujer elije un negro como pareja

4 Me gusta

Muy fuerte lo que decís eh

4 Me gusta

bueno el tread es opiniones impopulares… jajaja

9 Me gusta

no lo veo asi , nosotros somos a occidente lo mismo que un mono domado a su cuidador humano .

nos sentimos identificados en cultura , moral , religion , ritos , forma de gobierno , lenguaje , iconos , etc. desde la etapa mas temprana de nuestra vida , entes como la libertad , capitalismo se han vuelto totems incuestionables.

el verdadero occidente solo son no mas de 8 paises , el resto solo son parodias(sudamerica por ejemplo) , si fueramos realmente occidente , gozariamos del mismo trato como iguales y se nos escucharia , para ellos nosotros somos el submundo y ellos el primer mundo , somos combustible y su patio trasero , ellos son humanos mundo libre y nosotros el atraso subdesarrolado

en este caso paises como argentina nisiquiera tienen una propia identidad nacional , salvo que muestres el futbol como eso , ni siquiera es tuyo , occidente se caga de risa mientras te tiene domado economicamente , militarmente , culturalmente , conquistara el espacio y solo podemos presumir de un evento deportivo , mientras nuestros talentos y juventudes se fugan a occidente que se divierte saqueandonos ahora , antes y en el futuro, mientras segimos adoptando sus costumbres(mes lgbt por ejm , aborto) , pero claro al final del dia soy libre porque me puedo pintar el cabello , tatuarme y elegir con quien me acuesto , mientras tanto occidente destruye las demas civilizaciones devorandoselas como golosinas

estas equivocadismo , las corrientes dominantes progresistas ni se plantean abandonar el capitalismo son materialistas y consumistas hedonistas

si se vuelve a la derecha tampoco se cuestionara el capitalimo , occidente depende del capitalismo

3 Me gusta

Eso es simplemente la mina devaluandose, es humillante para ella misma, es igual para el hombre, si tu mujer es una negra o una india, estas condenando a tus hijos
por eso es muy importante usar forro cuando te garchas una negra, los españoles deberian haberse avivado

5 Me gusta

Menos mal que fuimos colonizados, imaginate andar de taparrabos y con arco y flecha. Además ninguno de nosotros existiría.

13 Me gusta

TuRacismo kjjj

9 Me gusta

y con el color marron en la cara, de calle de tierra, de vasija precolombina

5 Me gusta

El que esta equivocadísimo sos vos.

Occidente abarca todo. Inclusive en Europa hay paises potencia y paises que son de cuarta.

A menos que vos seas un aborigen, descendiente de aborigenes, la cultura e idioma europea es natural/normal/correcta ya que somos descendientes de europeos.

Inclusive desde series tipo Billions terminaron dando mensaje anticapitalista. Billions, una serie que era sobre hijos de puta especuladores financieros. Hay varias series de USA con mensajes anticapitalistas (anti capitalismo salvaje). Obvio que nadie va a pedir Comunismo porque no sirvio, solo pudieron implementarlo mediante Gobiernos totalitarios, y terminaron siendo casi casi una Monarquía, con un grupito de privilegiados, y el resto pseudo esclavos. Pero si estan haciendo mas lobby por un capitalismo menos dañino, mas justo.

¿Que país o civilización no es materialista/consumista?. :rofl:

falso , occidente colonizo , saqueo , empobrecio y atraso a las civilizaciones rivales , destruyeron nuestra cultura e impusieron la suya , sin embargo occidente siempre priorizo a sus pilares
para occidente somos como el homo erectus , escoria , y asi le gusta tenernos , no nos ven como iguales, somos unos posibles rivales que se han encargado de someter ideologicamente , se dieron cuenta que el capitalismo era el espejismo para que no nos rebelaramos

la serie tiene un fin, la elite globalista otro , igual no veo viable romper a occidente consumiendo su cultura ni sus ideologias(liberalismo,capitalismo,comunismo) , occidente creo , manipula y sabe como dar fin a sus armas culturales.

porque no ser la primera? , en todo caso a un ser que se le ha adoctrinado en las ideas de la libertad es poco probable hacerle ver que esta completamente manipulado con consumismo , hedonismo , narcicismo , soberbia , etc.

1 me gusta

¿De que hablás, somos occidente, somos descendientes de españoles, italianos, franceses, ingleses, alemanes, etc?. Nuestra cultura, fue traida por nuestros ancestros.

La elite, son los privilegiados, salvo una epifanía, ninguno va a ir en contra de sus propios intereses. Quienes si pueden ir, son las personas comunes.

¿Por que no ser la primera?. Porque es una boludez pseudo religiosa. Es imposible no tener un mínimo de materialismo. Inclusive mientras vos escribís estas pavadas, seguramente tenés muchas cosas que te compraste porque te gustan.

4 Me gusta

si vas a decirme que por usar una computadora para no quedar atrasado frente a mis rivales soy materialista , apaga y vamonos

1 me gusta

Si lo sos, es muy “colonialismo occidental” usar una computadora, internet, y meterse en un foro de fútbol.

Pero también me refiero a todas las demás cosas que tenés y disfrutas. Porque inclusive los indigenas de hace 500 años tenían cosas materiales. Collares, etc.

1 me gusta

no crees que hay una diferencia entre usar una computadora para trabajar que gastar 5 veces mas por un diamante que es exclusiva vanidad?

1 me gusta

¿Quien compra diamantes?. Solo un puñadito (comparado con la totalidad de población mundial) con mucho dinero para despilfarrar.

Y ahí le erras fiero, porque las gemas y metales preciosos, también eran usadas en oriente desde hace siglos y siglos.

1 me gusta

pero yo no “soy” ni de los indigenas(marrones que ni hablaban español que creian que los caballos eran dioses) , ni del “viejo liberalismo” (catolico , capitalista yo lo llamaria liberalismo falso) , ni del “nuevo liberalismo”(que yo llamaria liberalismo real , aborto , transhumanismo , neofeudalismo , mutaciones geneticas , extrema ai , lgbt , progresismo)

de hecho mi mensaje en este tema fue una critica a la colonizacion cultural , critico el que se nos adoctrine para ver la vida de la manera que quiere occidente , yo no quiero volver ni a las tribus de hace mil años , ni al “falso liberalismo democratico” , y no quiero que se nos fuerze a participar del proyeto occidental neoliberal(progresismo , transhumanismo , lgbt)

yo hablo justamente de “descolonizarnos” , reconociendo que somos una civilizacion diferente de occidente(occidente nos ve como homo erectus con desprecio y soberbia) ,creando una nueva identidad y sentido de pertenecia , independencia y autonomia , soberania real.

1 me gusta

Argentina, es occidente. Los descendientes de europeos somos occidente.

1 me gusta