Opiniones impopulares (general)

y…que te genere mas un merquero, pedofilo, golpeador que un tipo de bien, es para preocuparse…

11 Me gusta

redoblo: no me interesa nada relacionado a un futbolista fuera de la cancha
para que escuchar una entrevista? de que pueden hablar estos tipos?

18 Me gusta

Las historias de los tipos de clases baja, que salen de la nada misma a la cima del mundo me atrapan. Sucede mucho en el boxeo

3 Me gusta

No se quienes son, pero si se que es lo que militan en USA e Inglaterra.

Esa estupidez la dijo en TV hace añares una mujer famosa, creo que fue Nazarena Velez, pero no estoy seguro si era ella.

2 Me gusta

A mí ese me generaba rechazo. Messi es un MEH.

4 Me gusta

Messi no venía precisamente de una familia patricia, convengamos. En todo caso, la que tenía la mosca era la familia Rocuzzo.

2 Me gusta

es que en si, que podes sacar de la entrevista a un deportista?? que tiene de interesante para contar mas allá del aspecto deportivo?? no se que buscan algunos en tomar como referente cultural a un futbolista o esperando que tomo posición política por algo, menos los que ven como ídolo a un tipo como maradona, que no le dejo ningún defecto a los demás, una lacra inmunda a la cual la mitad de la población tiene de idolo por saber patear una pelotita…

2 Me gusta

Ver Anime es infinitamente mejor que leer manga

Antonella Rocuzzo es fulera y peor la personalidad

2 Me gusta

no, volves a poner eso y te doy vuelta la cara de un cachetazo pendejo maleducao, faltaba mas…

coincido, la endiosan solo por ser la mujer de messi…

coincido, la endiosan solo por ser la mujer de messi…
[/quote]

maric-the-simpsons
87754c2f9f3b14a7007e8f5853c96b87

10 Me gusta

Le voy a poner Helmut a mi primogénito. Gracias por la reco. :ok_hand:

3 Me gusta

Ahora, hasta que se tuneó.

me siento un enfermazo pero como me calientan las minas que se hacen este tipo de maquillaje

2 Me gusta

Basta Liekys

8 Me gusta

Basta Arthur

Pero tu apellido es Wagner (?)

No odio a los Ingleses por mas que quisieron invadir el país en varias oportunidades,escucho su música y me importa un carajo si esta mal.

4 Me gusta

al margen de la geopolítica, soy sumamente anglófilo.
musica arquitectura literatura hacen todo bien

5 Me gusta

considero que la colonizacion cultural occidental esta muy profunda en las civilizaciones que fueron saqueadas por ellos ironicamente , desde pequeños se nos inculca adorar a occidente(culturalmente , economicamente , ideologicamente , mediaticamente , moralmente , etc) , se nos enseña a despreciar nuestra civilizacion .

esto es un fenomeno que se repite en todos los continentes , incluso en aquellos con un legado milenario

considero la libertad y el capitalismo las 2 ideologias mas nocivas de la historia , y creo que su fin llevaria a cabo el desarrollo total de nuestra especie

a tal punto que la sola idea de cuestionar la libertad/capitalismo hara que nos vean como si fueramos el diablo encarnado , y lo mas loco es que de libres no tenemos nada , somos saqueados y absorbidos , mientras somos usados por occidente mientras hacemos exactamente como titeres , o mas bien como excremento , porque para occidente somos excremento con el cual da la forma que se le antoje

cuando dejemos atras las ideas nefastas de la libertad , occidente perdera todo su poder y sera derrotado

3 Me gusta