Opiniones impopulares (general)

Depende como combine con el apellido. Porque si vamos al caso, hay mas nombres italianos que son bastante comunes, y también esta lo opuesto: poner un nombre español si no tenés apellido español.

Ejemplos:

-Juan Ferrari.
-Pablo Harrison.
-José Abraham.

Etc.

1 me gusta

Que tengas hijos seria una milagro.

11 Me gusta

Intervienen (al menos la agenda actual), financiando sexo interracial (BBC) y de transexuales.

3 Me gusta

Simplemente populismo berreta. Tiene que agarrar Moreno junto a Cuneo y en un santiamén volvemos a ser potencia.

Que vuelva el Peronismo tradicional.

2 Me gusta

Las conversaciones que se dan aca kjjj, que si te gustan las altas o fitness sos come travas o homosexual, que si te gustan las petisas un pedófilo. Son una manga de hijos de re mil putas jajajaja.

7 Me gusta

En Twitter había leido que:

• Si te gustan las minas depiladas es porque sos un pedófilo (lo relacionan con que las niñas no tienen bello).

• Si te gusta hacerle el orto a tu novia/jermu/amiga con derecho/etc es porque sos un tremendo putazo de clóset (porque el sexo anal es una práctica homosexual según ellos).

Ya no estamos lejos de esa decadencia kjj

2 Me gusta

Tres cosas.

Primero, que tenga HIV no significa que contagie. Puede tener el virus inhibido por tratamiento y no contagiar.

Segundo, no deja de ser una persona en cualquier caso y cualquiera sea su estado con respecto al virus… se tiene que cuidar un poco más y a los demás, pero de ahí a volverse onanista…

Tercero, concuerdo. Limitar también todas esas mierdas tipo Onlyfans por un trasfondo muy simple, que es que debilitan y denigran a los hombres que acceden y/o recurren en general, son humillados y reducidos sexual y económicamente y genera hombres con baja autoestima y, también, poco revenue en el mercado sexual-amoroso.

4 Me gusta

Si te lo pones a pensar, el onlyfanero de hoy es el que compraba la revista Playboy hace 20 años.

5 Me gusta

Igual la paja no te contagia, segui dandole duro y parejo.

5 Me gusta

Pequeño detalle que para que se termina la supuesta farsa de Chávez, tuvo que haber sabotaje y volar una refinería…

Antes no habia internet, no quedaba otra que comprar revistas o esperar que aparezcan minas en bolas en lo de olmedo y porcel. Pero hoy que hay millones de videos y fotos gratis, para que pagan por eso?

7 Me gusta

Literalmente el militante promedio de Principios y Valores

Tampoco la pavada. Si le ponés Enzo (o cualquier otro nombre Italiano) a tu pibe y por más que no tengas apellido tano, si tenés un apellido de origen de algún país de lengua romance como España, Francia o Portugal, la verdad es que zafa bastante. El problema es que el nombre Enzo está quemadísimo.

3 Me gusta

y es cierto desde mi punto de vista , algunos son tan tontos que lo hacen para convencer de que les hagan felaciones.

muchos de estos se dejan penetrar para justificar el sexo rudo con sus parejas , alla esos locos liberales

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

anhelo de los homosexuales reprimidos

no entiendo como sacan tantas conclusiones sobre economia Argentina pero con una seguridad chabon…como si hubiesen formado parte de los gobiernos y tuvieran info fehaciente en sus manos, fueran pos graduados en economia o algo asi ajajja te tiran con una soltura, paso esto por esto y esto otro…jajajaja

1 me gusta

Si no le pones Augusto Timoteo a tu hijo entonces fracasaste como argentino

1 me gusta

Amor haceme la colita!!

No, querida. En tR dicen que soy homosexual si lo hago

12 Me gusta

No me genera el Messi fuera de las canchas. Sus entrevistas, sus hobbies, jugando al pádel, o stremeando, no me genera nada.

11 Me gusta

Jaja a mi al contrario! En la cancha me gusta mas un Juanfer, pero en las entrevistas me veo re identificado con Messi porque es medio autista como yo o @Wagner

3 Me gusta