Opiniones impopulares (general)

igual lo decia como ejemplo , como dije antes si uno es fachero no importa la altura

2 Me gusta

Tiene solución eso, un corcho por arriba de la oreja. Resetttt

1 me gusta

En la cama la altura no importa tanto

Pura cintura

4 Me gusta
8 Me gusta

Estoy llorando badre, me cuesta creer que Ramao no está ahora mismo con su camperon dando indicaciones y puteando a Francesñoqui por traer al muerto de Fonseca.

oQbDpBSoz_340x340__1

11 Me gusta

Vos me entendiste ! Es asi eh, porque ser gordo se arregla pero petizo no tiene salvacion, nunca me rechazaron por petizo pero lo deben pensar, porque tampoco gane mucho, si gane fue porque alguna de gustos raros me busco, yo no busco es como tener un 600 flojo de aros que come aceite contra un vento que corre en el 1/4 de milla, no puedo competir, y lo de pelearse es asi la desventaja y mucho desgaste fisico te da la desventaja de altura

2 Me gusta

No todos los gordos tienen solución. Una cosa es algo de sobrepeso, otra es tener genética de gordo y pesar 200 kilos aunque comas aire. También esta toda la piel estirada y caída de los que adelgazan varias decenas de kilos.

2 Me gusta

Al fin algo de heterosexualidad en este foro lleno de putos!! Kjjj

13 Me gusta

No te dan bola por ser feo, no por ser petizo.

3 Me gusta

nop

ahora esta quizas

2 Me gusta

Bueno sii obvio no hay que descartar eso , pero medir 1,60 es influyente

1 me gusta

Estás minas fitness se van al carajo. Es una moda nefasta

Ni fitness ni gordas. Minas normales

3 Me gusta

image

1 me gusta

Dudo mucho que pueda tener una erección con una mina así,no porque me parezcan feas sino que me sentiría muy intimidado ,no daría la talla ni en pedo

2 Me gusta

Esta mina también es de las famositas de fitness pero si te das cuenta, no entrena brazo y solo gambas, mamita te debe dejar la pija pedaleando en el aire

13 Me gusta

Creo que ahi esta la clave, la cagan cuando empiesan a hacer brazos

6 Me gusta

Me cae muy mal este pendejo bautista, siento que todo lo que hace es fingido

20240_105112

6 Me gusta

Ese quien es?

Sufre lo mismo que el pibe de talleres. Explotación de parte de los padres.

3 Me gusta

No sé a quién aguanto menos a los boludos/mili pili que cada 5 palabras tiran el tipo, a los que no usan el sujeto tácito y viven diciendo yo o a la combinación de ambos.

4 Me gusta