igual lo decia como ejemplo , como dije antes si uno es fachero no importa la altura
Tiene solución eso, un corcho por arriba de la oreja. Resetttt
En la cama la altura no importa tanto
Pura cintura
Estoy llorando badre, me cuesta creer que Ramao no está ahora mismo con su camperon dando indicaciones y puteando a Francesñoqui por traer al muerto de Fonseca.
Vos me entendiste ! Es asi eh, porque ser gordo se arregla pero petizo no tiene salvacion, nunca me rechazaron por petizo pero lo deben pensar, porque tampoco gane mucho, si gane fue porque alguna de gustos raros me busco, yo no busco es como tener un 600 flojo de aros que come aceite contra un vento que corre en el 1/4 de milla, no puedo competir, y lo de pelearse es asi la desventaja y mucho desgaste fisico te da la desventaja de altura
No todos los gordos tienen solución. Una cosa es algo de sobrepeso, otra es tener genética de gordo y pesar 200 kilos aunque comas aire. También esta toda la piel estirada y caída de los que adelgazan varias decenas de kilos.
Al fin algo de heterosexualidad en este foro lleno de putos!! Kjjj
No te dan bola por ser feo, no por ser petizo.
nop
ahora esta quizas
Bueno sii obvio no hay que descartar eso , pero medir 1,60 es influyente
Estás minas fitness se van al carajo. Es una moda nefasta
Ni fitness ni gordas. Minas normales
Dudo mucho que pueda tener una erección con una mina así,no porque me parezcan feas sino que me sentiría muy intimidado ,no daría la talla ni en pedo
Esta mina también es de las famositas de fitness pero si te das cuenta, no entrena brazo y solo gambas, mamita te debe dejar la pija pedaleando en el aire
Creo que ahi esta la clave, la cagan cuando empiesan a hacer brazos
Ese quien es?
Sufre lo mismo que el pibe de talleres. Explotación de parte de los padres.
No sé a quién aguanto menos a los boludos/mili pili que cada 5 palabras tiran el tipo, a los que no usan el sujeto tácito y viven diciendo yo o a la combinación de ambos.