Opiniones impopulares [fútbol]

El fútbol murió en la década de los 90’s, ppios de los 2000’s

2 Me gusta

Si, pero el ultimo aporte al futbol Argentino lo dimos nosotros en 2018 en Madrid. Despues de eso ni el mundial me llamo la atencion

2 Me gusta

si te fuiste a vivir a otro pais, no podes festejar el mundial.

el mundial lo festejamos solo los que nos quedamos aca, amamos al pais y la peleamos igual, no los vendepatrias.

4 Me gusta

hoy quedo demostrado por enesima vez que es mas entretenido ver La copa america que la eurocopa

tendran los mejores jugadores (segun ellos) pero es un embole mirarlos… hoy Italia salio a jugarle a España como si fuese el girona visitando al barcelona de guardiola

en cambio yo veo al futbol de este lado del continente y a los rivales les chupa un huevo si tienen a la argentina enfrente, salen a jugar a ganar, no salen cagados como los europeos juegan entre ellos

hoy Yamal se puso en el vertice del area, pasaron 6 segundos, y pateo al arco sin marca
hoy creo que Di maria y lo pelcho tuvieron una cada una de esas, y a los 2 segundos ya tenian un defensor encima

4 Me gusta

Coincido completamente! vi a cantidad en las redes haciéndose los hinchas furiosos mirándolo desde otro lado o hasta desde la cancha porque están en EEUU y me juego la pija que en la vida cotidiana ni hablan de Argentina o si lo hacen es para tirar mierda o porque les da vergüenza, me dan asco, hay hasta minitas que tengo en las redes subiendo historias poniendo frases en inglés o en otros idiomas mirando el partido, mamitaaaa

Obvio no son todos así, pero una gran mayoría sí, después cuando pasa otra cosa importante en el país, cierran el orto, no suben nada y siguen su vida en el extranjero como si nada, sin ni acordarse, mismo ayer por el día de la bandera que muchos de esos no pusieron un carajo

5 Me gusta

Aparte acá se mete mucho más, nadie te regala nada ni se respetan al extremo, no te dan una por perdida y dan un plus, se hace todo más parejo e impredecible, en Europa son pocos los que hacen eso, por lo general se da la lógica

3 Me gusta

Está lleno de dolobus este país que se la dan de nacionalistas y se acuerdan de la bandera una vez cada 4 años, mientras están acá cagan a medio mundo (todos compatriotas), evaden a troche y moche y se van a vacacionar a mersamee o brasida todos los años de forma religiosa

7 Me gusta

Mamita, posho…

1 me gusta

Tenés que tener jugadores que esté técnica y mentalmente aptos para salir así. Y pongo mentalmente porque no es lo mismo salir jugando sin que te presionen los delanteros rivales a salir jugando con delanteros como Juliancito, que te hacen la vida puta y no te dejan un cm sin jugar. Por caso, los defensores de Flu eran una cosa de locos a la hora de salir jugando. Recuerdo una jugada contra Olimpia, en el Maracaná y con los brasucas ya ganando 2-0, que salieron literalmente tocando adelante de la línea del arco… ¡y ningún paraguayo atinaba a presionar para anotar! La cuestión es que estaban tan inspirados… que salieron de manera elegante desde ese delicado sector, y después un delantero de Olimpia hizo el típico fault de bronca e impotencia por no poder tocar la pelota.

1 me gusta

El fútbol antes de los 80 era malísimo y ojo algunos años de esa década también ,más lento era , las tipicas excusas era que jugaban con botines pesados que la pelota era pesada es pura mierda lastima por ellos si fue asi pero ninguno tenía estado físico , eran conos directamente y lentos , no entiendo porque dicen que pele es el mejor de la historia era bueno un adelantado pero no jugaba contra nadie hizo la mayoria de sus goles en torneos estaduales encima , un jugador que hubiera sido uno mas hoy en dia

2 Me gusta

No sé si cuenta como fútbol y espero que no sea muy impopular, pero estoy hasta la chota de la cumbia esa de la Selección y creo que lo estoy desde la segunda o tercera escucha. Literalmente es sentir la introducción con ese pianito catinga y cambiar de canal en ese mismo momento

11 Me gusta

Se que hizo bastante en 2 años pero nunca exculpe a Sabella del 2014. Era buen DT pero se traicionó cuando las papas quemaban.
2 años jugando a lo que querían los jugadores para volver a su librito pincharrata, 2 años aguantando a Fernández, para poner a Demichelis que nunca era convocado. Si hizo esa podía haber llevado al cuello quemado viendo que el Pipita y Agüero estaban en una pata. Scaloni era menos DT y no dudo en llevar pendejos con menos de 10 partidos en la Selección.
Igual, era un desorden la Selección, tuvo que llevar a Orión y otros de EDLP por si tenía que boxearse con alguien.

4 Me gusta

te dejo lo que decian batista, sabella y tevez, adivina cual es cual

“No creo que me haya equivocado, hoy con el diario del lunes fue una decision correcta, los meses previos a la convocatoria me sonaba un millon de veces el telefono, en el Mundial 2 veces”

“yo estaba de vacacione, tenia la panza asi, y me llamaron”

“Me presionaban todos los periodistas para que lo lleve, era una presion constante, cuando lo cite despues me presionaban para que lo ponga”

habia millones de cosas para criticarle a Sabella, pero enojarse por no llevar a Tevez??? mmmmm
por ejemplo, el partido previo al mundial donde se lesiono creo que Aguero
salir a jugar con linea de 5 el primer partido
el cambio de Gago en la final el hoy equivalente al Cambio Locelso de Scaloni
y para mi el peor… no proponer un partido vertiginoso contra Alemania ya que el golpe por golpe lo beneficiaba al argentina, pero peor aun lo sufria Alemania, que fue su punto debil en la copa

2 Me gusta

El Evasor del Pueblo es mala palabra, pero hasta Scaloni corto a un par de los suyos. El Pipita ya tenía un tiempo de que le atendieron el tobillo, pero el Kun estuvo años con su Pubalgia o similar. Al menos hubiera intentado pulir al muerto de Palacio. No prenderle velas a Gago o muertos similares.

3 Me gusta

Hoy es mas De la Cruz que Messi. Se dice y no pasa nada.

1 me gusta

La Argentina de las Eliminatorias 2012-13 le hubiera ganado en un partido así, esa selección volaba por momentos, para el mundial llegaron los 4 arriba muy con lo justo.

5 Me gusta

La mejor selección en lo que va del siglo después de la campeona del mundo fue la de Pachorra en 2012-2013, le ganaba a cualquiera si el Mundial se jugaba un año antes

4 Me gusta

La seleccion de 2014 fue quiza, la mas parecida a la del 90. Todos los partidos ganando cagando aceite, incluso contra rivales menores, el astro que se ilumina a pesar de llegar con lo justo en lesiones, di maria que se pierde la final (como el cani) y la final perdida por la minima contra alemania, encima nosotros con la camiseta azul.

4 Me gusta

Habia que llevarlo a tevez en 2014. Estaba en un muy buen momento. Yo lo que nunca voy a entender es que teniendo tantos jugadores de primer nivel desperdicien cupos en llevar a por ejemplo a gago

1 me gusta

El delantero suplente en el 2014, tendría que haber sido tevez y no palacios. Y al 2006 tendrían que haber ido zanetti e ibarra.

5 Me gusta