Opiniones impopulares [fútbol]

Scaloni no me convence como DT, y la forma en la que se quedó con el puesto me parece decadente y muy poco honorable.

Messi si no deja atrás el modo caprichoso de juego cuando yo quiero y no salgo ni lesionado va a terminar dando pena

2 Me gusta

Me revienta las pelotas que se recuerde mas el cabezazo del burrito contra holanda que la mano de Caniggia en la semi del 90, antes de que lo amonesten había intentado tocar la pelota con la mano dos veces, tremendo imbécil

7 Me gusta

Si el gol de Messi a Croacia donde los defensores croatas se quedan estáticos y el inflado de Gvardiol pierde la marca y lo corre como autista le ponés un filtro en blanco y negro y decís que es de un partido de los 70 estarían todos los anti-Pelé diciendo que el futbol de esa época era una mierda, que los defensores eran conos y que si los cracks de esa época jugarían hoy no sobresaldrían.

Aaaaah pero como fue en 2022, con Messi humillando al supuesto mejor defensor de ese mundial (JA) entonces Messi genio, maestro, el GOAT

1 me gusta

Creo que cualquier persona con sentido común sabe que Zanetti se perdió mínimo un Mundial.

7 Me gusta

Bueno pero es obvio que pase, en el 90 pasamos y en el 98 no

2 Me gusta

Si vas a elegir goles para comparar elegí dónde se pasaba a todos los del real Madrid u otros equipos donde también lo hace y no se quedaban parados los defensores , los jugadores son atletas en el presente , antes jugaba cualquiera no tenian ni estado fisico

scaloni hace malos cambios.

1 me gusta

No sé si es impopular ni como expresarlo bien, pero me parece INCREIBLE como podíamos festejar los torneos locales en los 2000. Era pibe en esa época, capaz era distinto, pero hoy en dia me parece inimaginable festejar en un contexto donde la bosta ganaba todo a nivel internacional.
Ni hablemos de idolatrar a los Aimar, a los Saviola, etc. tipos que se vivieron cagando contra ellos y en las paradas bravas de Copa.

Lo traigo a colación porque justo vi un tweet rememorando el festejo del clausura 2003, terrible fiesta siendo que ellos habían ganado la Libertadores esa misma semana.

4 Me gusta

image
Un olor a bosta …

¿Es joda?

3 Me gusta

¿En el Real Madrid también jugaba cualquiera?

Mira que Pelé salió campeón en todos los niveles donde ppodía ganar…

Y no olvidemos a las viuditas del equipo del 2004 que dicen que si pasabamos a bosta en las semis a los colombianos les ganábamos fácil en la final obviando que un año atras perdimos una final con unos perucas random y que en esa copa le tuvimos que chorear descaradamente al Santos Laguna para no hacer una pecheada histórica

1 me gusta

clideo_editor_c06f776d50fc450dbcc8cccba4b8947e

7 Me gusta

Porque los torneos de esa época tenían más nivel que los actuales, eran mucho más competitivos. Sumale que al no haber Copa Argentina, Superfinal y esas cosas no había muchas oportunidades para festejar: era la copa o el torneo. Y como la copa era bastante esquiva por esos años, te imaginarás…

No, es impopular (?

El plantel de qatar a nivel jugadores figuras, talento calidad e importancia es unos de los más terrenales de la historia de la selección Argentina. Mí opinión impopu
, vengan de a uno!

2 Me gusta

Olvídate, ni se compara con el plantel 2002 o 2006. El factor suerte juega. Igualmente lo que si hizo mejor que los otros scaloni es llevar a los que mejor estaban y no llevar lesionados, además que después tambien jugaron los que mejor estaban. En 2002 fue un escándalo la cantidad de jugadores rotos, pero era tremendo plantel. Y en 2006 se dejó afuera a Samuel, a Zanetti y a veron, los tres en tremendos momentos de su carrera. Las otras cagadas del 2006 fue obviamente no poner a Messi con Alemania, pero también no poner a Ustari cuando se lesionó abondanzieri , venía en tremendo momento ustsri. Y una de las que mas me dolio fue como le robaron la titularidad solo por la prensa a Saviola que venía haciendo un excelente torneo. El jugador del sueldo haciendo de las suyas desde tiempos inmemoriales…

6 Me gusta

Ahi va mí líke buen amigo! 2002 pfff , 2006 lo que juega el equipo de José , lástima que terminó cediendo por la presión del bosteriodismo para meter al jugador del pueblo y no me voy más atrás porque es abismal la diferencia de jugadores ! Ayer lo veía jugando al maricon de paredes y se me vino a cabeza un tal FERNANDO REDONDO mamá !!!.

Cambiasso fue 10 veces más jugador que Redondo

7 Me gusta

tenes que pensar 3 cosas

1- la del 2003, yo fui al obelisco, pensa que faltaba la final de vuelta y se hablaba de ese santos de robinho y diego como tremenda potencia. asi que si, pecamos de ingenuos

2- la del 04 se festejo porque boca ya habia perdido con once caldas. la del 02 fue buena porque boca perdio con olimpia. la del sabor amargo fue la del 00 porque boca ya habia ganado a palmeiras. la del 08 se festeja por la sequia de campeonatos de 4 años (gracias aguilar)

3- igual coincido con vos, ganar la libertadores perjudica el festejo del rival, asi como nosotros en el clausura 00, ellos en la copa argentina robada o el campeonato 2015, o la supercopa a central

5 Me gusta